PASA LA NOCHE CONMIGO

martes, 24 de enero de 2017

Libro: Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia Ficha Completa

Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.  


En colaboración con la editorial. 


<<Sin duda será un curso interesante>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de el nuevo libro de Megan Maxwell, Pasa la noche conmigo. Siempre me pasa un poco lo mismo con los títulos de la autora. Me llaman la atención al principio, no paro hasta que lo leo y mientras voy leyendo, recuerdo que es lo que no me gusta de sus libros. Igualmente, eso no hace que disfrute menos de estas lecturas que, no es habitual que las lea, pero algunas veces me llaman lo suficiente la atención como para darles una oportunidad. 


Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Esta es la historia de Lola, la que creía que estaba feliz con su vida hasta que conoce a Dennis en un avión. En ese momento la cosa cambian para ambos ya que las situaciones en las que tienen que vivir no son del todo fáciles. Después de un encuentro fugaz en el aeropuerto, Lola y Dennis piensan que no van a volver a verse, hasta que el destino vuelve a ponerlos en el mismo lugar. Ahora serán compañeros de trabajo y la atracción que ambos sienten por el otro no será fácil de esconder. 


"-Priscilla, haz el favor de ser juiciosa, que te recuerdo que la juiciosa siempre has sido tú.
- Pero, Lola...
-Nuestras vacaciones acaban hoy y tenemos que coger el avión. Fin del capítulo."

Esta historia es todo lo que estamos acostumbrados a leer en las novelas de Megan Maxwell, Sexo, líos amorosos y locales de intercambios de pareja. Este libro está en la linea de la colección Pídeme lo que quieras, así que, si ya conocéis esa historia, esta es un poco más de lo mismo pero con tramas y personajes diferentes. 

Lola es la hija de el director donde ahora trabajará Dennis y una chica difícil y con muchos secretos que esconder. Ella, además de ser profesora en esta escuela, también da clases de baile lo que llamará más la atención de nuestro protagonista. 
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Lo que le llama la atención de Lola es que no es como las demás mujeres que ha conocido a lo largo de su vida. Normalmente, solo se le acercan por un motivo y ella es todo lo contrario a lo que conoce o solía conocer. 

La vida de Lola no es lo que parece, pero ha vivido así durante mucho tiempo y piensa que no necesita más, que así, con la vida que lleva, ya es feliz. Pero cuando Dennis aparece en su vida, se plateará si realmente es feliz con la vida que lleva o si de alguna manera, todo lo que ha vivido hasta ahora no ha sido más que una mentira. 
La relación entre los dos personajes es de amor/odio algo que se puede ver desde el principio de la novela. Dennis piensa en la Lola que conoció en el aeropuerto y no puede encontrar las similitudes con la Lola que trabaja con él. Parecen dos personas diferentes que no tienen nada que ver la una con la otra. 

Esta es una historia que se lee muy rápido, donde los capítulos no son demasiado largos lo que hace que la lectura avance con buen ritmo. No hay cosa que más me moleste que los capítulos de más de veinte páginas donde parece que esa parte de la historia nunca llegue a su fin. Que no os engañe el tamaño del libro, ya que parece sea muy largo pero en realidad no lo es tanto. Al principio pensaba que me costaría algo más leerlo, pero no tardé más de dos días en terminarlo. 

Igualmente, hay algunas cosas que no terminan de gustarme de estos libros y la manera en la que están escritos. La forma en la que está narrado muchas veces es tan próxima al lector y con unas frases que no terminan de gustarme del todo. Por otro lado, esta historia se aleja un poco de los tópicos de esta clase de libros, y eso hace que la lea de una forma distinta. 


" -Esto no está bien. No me gusta este juego y siempre lo he rehuido.
Lola sonrió ¡Si él supiera...!
Levantándose también ella, caminó hacia él y, tras darle un beso en los labios, susurró dispuesta a retomar la locura durante un rato más: 
- Será nuestro secreto. Nadie sabrá qué...  " 

En conclusión: Pasa la noche conmigo es un libro que he leído muy rápido y que por lo menos a mí, de vez en cuando me va bien para desconectar o después de lecturas más pesadas. No diré que es una gran historia, para mí no lo es, pero si que me ha gustado la trama. Ha sido una lectura divertida y eso para mí es lo más importante. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  


8 comentarios:

  1. Hola Laura
    A mi me siguen gustando estas historias. Disfruté mucho del libro, esencia Maxwell sin duda.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Debo ser de las pocas, pero aún no he leído ningún libro de la autora (y no será porque no me llamen la atención algunos de sus títulos) pero al final siempre tengo uno antes que me interesa más, y cómo este año me he propuesto leer libros de autores que nunca he leído, este año leeré alguno de esta autora sin duda.
    Me alegro de que aunque no haya sido de tus mejores lecturas, te haya servido para desconectar de otras mas pesadas.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí me llama muchísimo la atención esta novela y esta, junto a un par de títulos más, son los que realmente me gustaría leer de Megan Maxwell :) Ya leí hace un par de años Adivina quién soy y me gustó muchísimo; me pareció muy divertida y espontánea, así que espero leer Pasa la noche conmigo pronto, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, y este parece que va a ser el siguiente afortunado *-*
    La verdad es que la autora nunca me ha sorprendido, porque sus historias siempre han seguido un mismo patrón, pero, aún así, sus historias siempre las leo en nada y lo suelo pasar muy bien, así que siempre recurro a ella cuando necesito una lectura más relajada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa, Laura! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir y confesar que los libros de Megan Maxwell jamás me han llamado la atención lo suficiente, siento que les falta ese "no se qué" para que me llame la atención. Sin embargo ¡Debo saber por qué les gusta tanto! Es decir, una autora no se hace conocida sólo por escribir una chorrera de libros ¿Eh? Alguna aceptación entre el público debe haber, y como buena futura periodista... "Me muero de la curiosidad". Pero creo que aún no consigo ese libro de Maxwell que me llame la atención para apuntarmelo, aunque sinceramente este no lo descarto en la totalida. ¡Excelente reseña, por cierto! Gracias por compartir.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo tengo muchas ganas de comenzar a leer algo de la autora, quizás me anime con este libro. Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Paso de puntillas porque tengo este libro pendiente de leer todavía. Aunque por lo que veo no ha terminado de gustarte... A ver qué me pasa a mi..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! De Maxwell sólo he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras y la verdad es que me gustó bastante. No es la primera vez que veo reseñas en las que dicen que sus libros son un poco repetitivos. Son para pasar el rato, que es lo que importa, así que me alegro de que a pesar de todo lo disfrutaras :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar