NOVEDADES ENERO

sábado, 14 de enero de 2017


¡Hola a todos! ya estamos en 2017 y como cada mes, este voy un poco tarde ya lo sé, os hablo de las novedades del mes. Como en casi todos, quiero prácticamente todo lo que sale este mes ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 

¡¡Aquí van las novedades de enero!!


  Cartas de amor Varios AutoresCartas de amor de Varios Autores [25 de enero] Editorial: La Galera
Corazón de hojalata (Dorothy debe morir 0.4) de Danielle Paige [26 de enero] Editorial: Roca
 Más que un verano, Parte 1 y 2 en papel de Victoria Vílchez [30 de enero] Editorial: Kiwi
Animales fantásticos y dónde encontrarlos (guion original) de J. K. Rowling  
[5 de enero ] Editorial: Salamandra
Remember. Un amor inolvidable de Ashley Roger [ 24 de enero ] Editorial: Destino


  Tercero sin ascensor de Lara A. Serodio [24 de enero] Editorial: Destino
Las marcas de la muerte de Veronica Roth  [17 de enero] Editorial: Molino
 Las lentes fragmentadas (Alcatraz IV) de Brandon Sanderson  [11 de enero] Editorial: B de Blok
Mi plan D (Las chicas Sullivan I) de Andrea Smith [23 de enero ] Editorial:  Plataforma Neo
Calamity de Brandon Sanderson [ 25 de enero ] Editorial: Nova



Tarde o temprano nos abrazaremos de Antonio Dikele Distefano [12 de enero] Editorial: Montena
Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano [enero] Editorial: Montena
23 Otoños antes de ti de Alice Kellen [23 de enero] Editorial:Titania
Zoe en horizontal de @ZoeSwinger [19 de enero ] Editorial: Suma de letras
Tiempo de promesas de Elena Garquin [ 23 de enero ] Editorial: Phoebe


Cuentos populares portugueses de José Viale Moutinho [11 de enero] Editorial: Siruela
El retorno del mago (Dorothy debe morir 0.3) de Danielle Paige [21 de enero] Editorial: Roca
Una conexión ilógica de John Corey Whaley [26 de enero] Editorial: Alfaguara
Tejedores de sombras (Cinco reinos IV) de Brandon Mull [26 de enero ] Editorial: Roca
Eternamente Tú de Moruena Estríngana [ 23 de enero ] Editorial: Kiwi


Dumplin de Julie Murphy  [30 de enero] Editorial: Nocturna
La pareja de al lado de Shari Lapena [12 de enero] Editorial: Suma de letras
El libro de memory de Petina Gappah [18 de enero] Editorial: HarperCollins Ibérica
Lo mejor de mí de Claudia Cardozo [5 de enero ] Editorial: HarperCollins Ibérica
Corona Cruel de Victoria Aveyard  [18 de enero ] Editorial: Océano Gran Travesía

Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 





Ever ~  

22 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me encantaría leer Las marcas de la muerte de Veronica Roth porque Divergente me gustó pero Leal todavía sigue a la mitad... Así que a ver si así me reengancho a la autora. Aunque Tercero sin ascensor lo he visto varias veces ya y me atrae. Las demás novedades en las que estoy interesada son continuaciones de sagas que ni empecé así que las dejaré aparte jajaja

    ¿No tienes ninguna novedad fav? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Las puertas de la muerte (aunque seguramente lo lea en inglés xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    muchas gracias por la info, este mes esta siendo duro porque mi presupuesto no da para mas. 23 octubres lo estoy saboreando ya jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uf, hay muchas novedades que quiero tener ya en mi estantería... Qué bien pinta este mes y qué mal pinta mi bolsillo jajaja Un besazo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La que más espero es Las marcas de la muerte, pero Mi plan D y Dumplin también me llaman mucho. A ver si, aparte del primero, leo alguno más.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Cuántas novedades dios mío.
    Yo quiero leer a Alice Kellen en adulto, a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta es una de las entradas que más me gusta porque soy un desastre y así me entero de las publicaciones, me llevo unas cuantas apuntadas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Puf... ¡cuantísimas novedades! Yo también las quiero prácticamente todas JAJAJA ¡Qué ruina! XD

    A ver... las que quiero leer sí o sí son Las marcas de la muerte y La pareja de al lado porque tienen muy muy buena pinta y seguro que me gustan :3

    Luego... Corona cruel, Dumplin, Tercero sin ascensor, Mi plan D y Cartas de amor me llaman muchísimo la atención, así que es muy probable que los lea tarde o temprano ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué ganitasss ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Necesito leer Las marcas de la muerte! Y no sabía que este mes salía Corona Cruel!
    Muchas gracias por las novedades!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las novedades!!!!!

    Pero me quedo solo con una...y hay un montón,el de Alice Kellen :)

    Por aquí de nuevo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Me pirro por Las marcas de la muerte y Corona cruel :-D
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hya muchas novedades que me gustan :D Las que mas Calamity, porque me estoy leyendo Steelheart y lo estoy adorando *-* La pareja de al lado tengo que leerlo si o si, y Dumplin me llama mucho :)

    Gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sin lugar a dudas leeré las historias cortas de Dorothy debe morir porque estoy super enganchada con la trama. También me llama la atención Las marcas de la muerte, 23 Otoños antes de ti, Eternamente Tú, Animales Fantásticos y Una conexión ilógica.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad es que tengo uans cuantas anotadas, hay buenos libros este mes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. De las últimas fotos hay algún libro que seguro que me compro^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Son muchas novedades que llamam mi atención. La saga Dorothy me tiene enganchadisima, y por supuesto quiero hacerme cone stas precuelas.
    Tambien quiero leer los nuevos de Alice Kellen y Veronica Roth

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Jooo, ¡cuantas novedades! Y todas me llaman mucho la atención :D
    Creo que algún libro caerá en mi biblioteca. Pero aún no me he decidido por cual.
    ¡Muchas gracias por la información!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues que buenas se ven las novedades, Zoe es un libro que me llama mucho :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Animales fantásticos justo me lo compré el sábado y las que más me llaman son 23 otoños y las marcas de la muerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los que más me llaman son Dumplin y el de Veronica Roth.
    Un besoo!

    ResponderEliminar