23 OTOÑOS ANTES DE TI

Libro: 23 otoños antes de ti 
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania Ficha Completa
Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.  Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


En colaboración con la editorial




<< Que me apoyes aunque no estés de acuerdo con mi decisión. Eso es arriesgar. Creer en alguien, incluso cuando tú mismo piensas que quizás me esté equivocando.>>

¡Hola a todos! hoy os traigo uno de los libros que más esperados de este año. 23 otoños antes de ti es un libro que tenía muchas no, muchísimas ganas de leer desde que terminé su primera parte, 33 razones para volver a verte. Ese es un libro que me encantó de principio a fin y me enganchó tanto como este, en menos de 24h ya había terminado de leer y tengo que decir, que me quedé con ganas de leer más. Cuando estaba llegando a las últimas páginas, no quería que terminase. 


«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Harriet Gibson ha tenido siempre una vida complicada. Su madre se fue cuando tenía siete años, y su padre nunca le ha dado el afecto que ella necesitaba. Desde pequeña que empezó a cocinar y a atender las tareas de casa. Su padre siempre le había enseñado que aquello era lo máximo que aspiraría. De ahí surgió su gran pasión por la repostería y su sueño de montar algún día su propio negocio. 
Cuando muere su padre, la unica condición que deja en el testamento es que para acceder a su herencia, Harriet tendrá que casarse. Por esa razón, sus dos mejores amigos le regalan un viaje a las vegas con intención de que encuentre un marido y así poder abrir la pastelería.  
Una vez en las Vegas, Harriet piensa que todo aquello es una locura y que nunca llegará a encontrar a alguien lo suficientemente estúpido como para acceder casarse con ella. Pero entonces Luke Evans se cruzará por su camino. 
Un año después, Luke da con su paradero insistiendo en que quiere el divorcio, sin saber las consecuencias que aquello tendría el la vida de Harriet. 


" -Harriet...
-Dime
-Creo que quiero casarme contigo " 

23 otoños antes de ti es la segunda entrega de la serie “Volver a ti”Como ya he dicho anteriormente, este es un libro que no quería terminar. Me estaba gustando tanto que, tan solo con ver las pocas páginas que me quedaban hacía que quisiera dejarlo para continuarlo al día siguiente y así conseguir que la lectura me durara un poco más. Pero eso no ocurrió. 

Harriet tiene muy claro su sueño y ese es estar rodeada de dulces y pasteles en su propia pastelería. Su padre siempre le dijo que lo que tenía que hacer era buscar un marido y ser una buena esposa. Esa es la idea que siempre le han metido en la cabeza. Cuando su padre muere, el único requisito que impone para que su hija pueda acceder a la herencia es que se case. Solo así, podrá hacer uso de su dinero. Pero Harriet no piensa casarse, y necesita el dinero para cumplir su sueño. 
Cuando una mañana aparece casada con Luke Evans en las vegas piensa que aquello no puede ser real ¿lo había conseguido? 

Cuando años después él da con su paradero, exige que se divorcien, pero una de las normas que había puesto en le testamento era que no podía divorciarse hasta pasados dos años. En ese caso, debería abonar todo el dinero y eso era algo que no podía permitirse. Luke no parecía muy contento con la idea de esperar unos meses más hasta conseguir divorciarse por fin de la mujer que había estado buscando desde hacía más de un año. Pero Harriet no era la persona que el recordaba de las vegas con antenas de abeja. Ella era una persona totalmente diferente a lo que él había imaginado. 

Alice Kellen es una de las autoras que más me gusta de este género literario. Consigue engancharte en cada página sin querer dejar la lectura. El primer libro que leí fue 33 razones para volver a verte, y esa es una de las razones por la que esta serie es un poco más especial. Siempre había querido leer algo suyo, pero nunca tenía la oportunidad. En estos momentos, solo hay un libro de la autora que no he leído y ese es Sigue lloviendo. Es una historia diferente y por eso siempre me ha dado un poco de miedo ponerme con ella. Pero igualmente, es un libro al que le tengo muchas ganas y espero hacerme pronto con él. 

" -De cualquier forma, hoy tienes la noche libre -sonrió-. Ten, la ensalada.
-Oye, ¡no puedes tomar esa decisión por mí!
-Yo no, pero Angie sí. Y he pensado que nos vendría bien tener un rato para conocernos. Al fin y al cabo, eres mi mujer. Me gusta conocer a mis mujeres. Soy así de raro. Eh, ¡prefieres queso parmesano o mozzarela?
-Prefiero que me dejes elegir a mí de ahora en adelante.
-Te estoy dando a elegir el queso."

En conclusión: 23 otoños antes de ti es un libro que me ha encantado y que no quería que terminase. Una historia con la que me he emocionado, he reído y he soltado alguna que otra lágrima. He disfrutado desde la primera hasta la última página. No puedo decir nada malo de esta historia. Me encanta como escribe Alice Kellen y espero poder leer algo más de ella muy pronto. 

A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poco terminé la primera parte y estoy deseando hacerme con esta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Como es una segunda parte y tengo la primera pendiente, paso de puntillas para ver la puntuación y tal, a ver si me animo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una segunda parte, son dos libros distintos pero de la misma serie.

      Eliminar
  3. Todo el mundo pone tan bien a esta autora que lo he decidido jajajaja, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la primera parte me gustó mucho así que tengo muchísimas ganas de leer este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas le tengo a este libro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Le tengo muchas ganas a este libro. He leído muchas reseñas y todavía espero leer alguna negativa, así que voy con las expectativas súper altas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer algo de esta autora, y de este año no pasa, que, con estos dos libros, todo el mundo me ha puesto los dientes largos. A ver si puedo leer el primero pronto, aunque espero ir sin muchas expectativas (algo difícil la verdad xD). ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mi también me encanta como escribe Alice, está historia es preciosa, Luke y Harriet me gustaron mucho <3

    Besos

    ResponderEliminar