LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO

Libro: Laura llega al final del camino
Autor: Marta Francés
Editorial: De Bolsillo Ficha Completa

Sinopsis:

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.  
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.  
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


En colaboración con la editorial.



<<Quería volver a verte, pero te aseguro que no de esta manera.>>

¡Hola a todos! hace algunos meses, os hablé del libro Laura va a por todas, una historia que al principio no conseguía llamarme la atención, pero después de ver algunos comentarios positivos no me pude negar a darle una oportunidad. Hoy, os hablaré de su segunda parte, Laura llega al final del camino, un libro que desee leer tan solo terminar el primero. 


Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.


Esta reseña contiene spoilers del libro anterior. 

Ha pasado algún tiempo desde el accidente de Mateo, y Laura no consigue recuperarse de todo aquello. Para ella que Mateo se olvidara de ella y no tener ninguna seguridad de que volvería a recordarla algún día hacía que no pudiera avanzar. Por mucho que lo intente, no puede olvidarse de él tan fácilmente, y todos sus recuerdos siguen con ella para torturarla cada día un poquito más. Cuando Mateo casi la atropella por accidente y este le confiesa que no ha podido dejar de pensar en ella desde que se fue de la habitación del hospital,y en ese momento, se crea una pequeña esperanza en el interior de Laura, esperando que el destino quiera darle una segunda oportunidad a ambos. 


" -¿En que piensas? -le pregunto sin más.
Se vuelve hacia mí y suspira.
-Pienso en que quiero recordarte.  " 


Laura llega al final del camino es el último libro de la serie Laura va por todas. El primer libro, me pareció bastante entretenido y me gustó, pero había algo que no me terminaba de cuadrar del todo, quizás fue la rapidez de la trama romántica al principio, pero no sabría decir exactamente que fue. Lo que si sé, es que el final de Laura va a por todas me dejó sin palabras y necesitaba leer esta segunda parte, la esperaba con muchas ganas. 

Este es un libro que me ha gustado por muchas razones, la primera y la más importante es la relación que mantienen Laura y Mateo. Me ha parecido una historia muy bonita y me ha gustado mucho más que la del primer libro que al principio todo parece ir demasiado rápido entre ellos. Mateo intenta por todos los medios intentar acordarse de ella, pero eso no es una tarea fácil. Desde que ella se marchó siente que algo le falta en su vida, como si le hubieran quitado aquello que más amaba, y tardó algunos meses en descubrir que le faltaba. 

La segunda parte de esta historia la he leído en apenas unas horas. No es un libro demasiado largo ni muy complejo, lo que hace que sea un libro muy fácil de leer. En cada momento quieres saber algo más sobre Laura y Mateo, necesitas saber que es lo que pasará entre ellos dos y si las cosas volverán a ser igual que antes en algún momento de la trama. 

Como ya dije en su momento, me gustó mucho la forma que tenía de escribir Marta y por esa razón decidí darle una oportunidad a la historia de Laura, y la verdad es que ha sido un final que me ha encantado y una historia que me ha gustado mucho. Para los que habéis leído esta serie y aún no lo sabéis, podéis encontrar la historia de Alex y Estef (Spin-off de Laura va a por todas) son muy pocas páginas y el único fallo que le encuentro es que es demasiado corto. La encontraréis en Amazon de forma gratuita Spin-off




En conclusión: Laura llega al final del camino ha conseguido gustarme mucho más que su primera parte. Es un libro con una historia de amor que me ha parecido preciosa y que ha conseguido que me enamorara por completo de estos personajes. 




A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

MISS YOU


Libro: You 3. Miss You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino Ficha completa

Sinopsis:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

En colaboración con la editorial.












<< ¿Para qué necesitas pedirme prestada exactamente?>>

¡Hola a todos! Hace unos días salió a la venta la última parte de esta trilogía You: Miss you. Cuando vi estos libros por primera vez, sabía que en algún momento los leería, y sin ir más lejos, al poco de salir el primero ya lo tenía en casa y empecé a leerlo. Tengo que decir que estos libros no nos cuentan una gran historia, pero desde el principio tenía algo que hacía que quisiera leer más sobre la vida de Eden.


Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You

Ha pasado un año desde que Tyler se fue dejando a Eden a cargo de una familia que se desmoronaba. Después de decirles que estaban juntos, él decidió irse sin decir nada, y eso ella no se lo perdona. Ha estado un año fuera, en la universidad, pero cuando vuelve a Santa Mónica todos susurran cuando la ven pasar, y su padre no quiere ni verla. Lo que ella había empezado a considerar su familia, ahora solo hacían que pelear, pero su sorpresa no fue llegar y comprobar que su padre parecía odiarla, su sorpresa fue que la persona que a la que había dejado de esperar había vuelto. 


" -Eden -me llama-. Espera.
Pero no tengo ganas de esperar. Llevo meses esperando, dándole vueltas ala cabeza y elucubrando y volviéndome loca; los días se convirtieron en meses, y los meses en un año. Me di por vencida hace mucho tiempo. Renuncié a él." 


Como ya he dicho anteriormente, estos son unos libros que, dejando de lado el contenido que tengan, son unos libros que enganchan y después de finalizar uno necesitas saber como continúa la historia con el otro. 

Eden tiene muy claro, o eso creía, que odiaba a Tyler. Después de dejarla tirada delante de su familia y marcharse sin despedirse, siente que ya no puede confiar en él. Se sentía culpable por muchas de las cosas que habían pasado el año anterior y sabía que el único culpable era Tyler. En Santa Mónica ahora la conocían como la chica que se había liado con su hermanastro, su padre no soportaba tenerla en casa y su hermano no podía mirarla a la cara. 

Ella, la madre de Tyler era la única que parecía entender la relación que mantenían ella y su hijo, por lo que cuando Tyler regresa, cree que lo correcto es avisar primero a Eden. Pero, que regrese solo empeorará las cosas entre su familia.

Tyler no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando en su casa, no sabía a lo que se tenía que enfrentar Eden cada día, y sobre todo no sabía la reacción que había tenido su hermano al enterarse. Él pensaba que aquello era horrible y no perdonaría a ninguno de los dos las consecuencias que aquello había traído. 

Respecto a los personajes, el único que encuentro que ha evolucionado un poco es la figura de Tyler, ya que ha pasado de ser un chico que se metía en problemas con frecuencia a una persona tranquila y que prefiere hablar las cosas antes de pelearse. El antiguo Tyler, el de los libros anteriores, en según que situación no habría tenido ningún problema en pegar a otra persona en según que situaciones. 


En un libro que en general me ha gustado y de todos los que he leído, es el que más he disfrutado. Soy de las que piensa que un libro en la que los protagonistas están cada dos por tres peleándose a la larga se hacen aburridos. Que no digo que en alguna página se puedan pelear, pero si en el mismo capítulo que quieren y se odian tres veces, es algo que me parece excesivo.  
Así que, mi sorpresa fue encontrarme con dos personajes que han tenido sus diferencias en el pasado, pero intentan no cometer los mismos errores una y otra vez.


" Cuando miro a Tyler otra vez, su sonrisa se refleja en sus ojos
 -Mamá -dice-, siempre he tenido la sensación de que molabas mucho más de lo que yo creía.
-Tienes razón, molo cantidad." 

En conclusión: Miss you es un libro que cierra por completo la trilogía You. Una historia que como las anteriores engancha, pero no tenemos aquellas peleas absurdas entre los protagonistas. Es un libro que deja de lado los dramas y se hace una lectura tan rápida que antes de darte cuenta ya lo habrás terminado. 


A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

FLOWER, UN AMOR INTENSO

Libro: Flower, un amor intenso.
Autor: Elizabeth Craft / Shea Olsen
Editorial: Alfaguara Ficha completa
Sinopsis: 

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.  Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


En colaboración con la editorial






´




<< El amor te puede deshacer. Puede arrebatarlo todo >>

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades de la editorial. Últimamente están sacando muchos libros que me gustaría leer y este estaba entre ellos. Parecía un libro fácil, de la clase de temática que me encanta para desconectar, así que, no dudé en darle una oportunidad. 


Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Esta es la historia de Charlotte, una chica de 17 años que por nada del mundo quiere acabar como su madre. Tanto Mia, la hermana de Charlotte, como su madre terminaron de la misma forma, teniendo un hijo antes de terminar el instituto, y eso es algo que ella no quiere para su vida. Quiere ir a la universidad y ser dueña de su vida. 
Para poder pagarse sus estudios, Charlotte trabaja en una floristería, donde verá a Tate por primera vez. Ella es una chica que nunca ha salido con nadie, solo tiene a su amigo Carlos, pero salir con él no se puede considerar una cita.
Cuando Tate entra aquella tarde, Charlotte siente algo que nunca había sentido por nadie, y eso hace que tenga miedo, miedo a no saber que es lo que pasará a continuación.  


" - Te he traído café -dice directamente, como si le estuviese esperando.
-¿Ocho?
- No sé cual te gusta.
-¿Quién dice que me gusta el café? -pregunto, y una sonrisa amenaza con abrirse en mi cara.
Mira hacia abajo, a los vasos, y vuelve la vista hacia mí. 
-¿Te gusta el café?
- Puede ser -le digo, aunque por supuesto, me encanta el café." 


Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?


Este es un libro que como he dicho al principio, tenía muchas ganas de leer. Esto ya lo he explicado en algunas reseñas y es que los libros de tipo chica conoce famoso me atraen bastante por lo que no dudo un segundo en hacerme con ellos. Flower, un amor intenso nos narra la vida de Charlotte, una chica que no quiere ser como su madre. Ella y Mia, junto a Leo, viven con su abuela, alguien que tampoco ha tenido demasiada libertad ya que se casó muy pronto. 
El sueño de Charlotte es ir a la universidad de Stanford y para ello trabaja a tiempo parcial después del instituto. Su vida es sencilla, queda con su amigo Carlos, va a clase, al trabajo y sobretodo, no queda con chicos. 

La única razón por la que no quiere quedar con ningún chico es por lo que sabe de su madre, una mujer enamoradiza que se alejó de sus hijas. Charlotte tiene miedo de terminar como ella, por lo que se hace la promesa de no quedar con ningún chico. Claro que, esa promesa la rompe en cuanto Tate entra por la puerta de la floristería donde trabaja. Tate es un chico que le atrae desde el momento en que lo ve parado delante del mostrador. Es la primera vez que ha sentido la necesidad de saltarse su propia regla y salir con él, pero, por muchas ganas que tenga de conocer a ese chico que se deja caer de vez en cuando por allí, sabe que no es lo que debería hacer. 

Por un lado me gusta que la protagonista no de su brazo a torcer tan rápido y quede con Tate de buenas a primeras. Si toda la vida ha estado evitando a los chicos por una razón, no tiene sentido que la rompa ahora por un chico que ni conoce. Pero por otro lado, las acciones de la protagonista a lo largo de la historia no terminan de convencerme. Ella es una chica de ideas fijas que siempre ha tenido muy claro lo que quiere y que es lo que hará con su vida después del instituto. Irá a la universidad a estudiar la carrera que le gusta, y nadie le quitará eso. Pero parece que la entrada de Tate en su vida le hace cuestionarse si de verdad es eso lo que quiere. 
Lo que no me ha gustado de Charlotte es que toda su vida ha sido de una forma por miedo y en cuanto conoce a un chico que le gusta lo suficiente como para ir detrás de él se vuelva loca. No ha pasado ni dos días desde que se conocen y ya siente que todo su mundo gira con él, y que su vida no tendría sentido si Tate no estuviera en ella. 

Tate no quiere hacer daño a Charlotte pero no se da cuenta que con todas las acciones que hace según él "para protegerla" lo único que hace es hacerle daño. Hay algunas situaciones un poco surrealistas y otras cosa no tienen demasiado sentido. Las peleas entre los protagonistas es algo que al final conseguía ponerme nerviosa. No hay otra cosa que más rabia me de que un libro donde los protagonistas se pelean cada dos páginas. Con esas cosas no puedo. 


" -Es solo que me alegra que ya sea viernes -digo, como si la cercanía del fin de semana explicara mi cutis radiante.

Carlos parece creerme. Echa la cabeza hacia atrás y resopla. 
- Ya te digo.Creo que me van a quedar las mates... bueno ya sabes, quien dice quedar dice sacar un notable. Me voy a dar un atracón de Netflix mañana para olvidar todas mis penas." 

En conclusión: Flower, un amor intenso es un libro que no ha terminado de ser lo que yo esperaba en un principio. Tenía una idea equivocada de lo que me iba a encontrar y aunque si era más o menos lo que yo había imaginado, la forma de contarlo no ha terminado de convencerme. 





A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~



SERIE ANTES DE

¡Hola a todos! esta entrada será un poco especial ya que os contaré alguna cosita de la Victoria Vilchez autora de los libros de la serie Antes de (entre otros claro).

Los libros de esta serie de momento son los que más me han gustado de la autora, ya que tiene una forma de narrarnos la historia que se hace tan sencillo de leer que cuando quieres darte cuenta ya has terminado la historia.  

Ayer por la noche Victoria enseñó la portada del nuevo libro de la serie y me quedé totalmente enamorada. De todas las portadas, es la que más me gusta. 

Para los que no conocen la serie Antes de, Antes de que digas te quiero es el tercer volumen de esta saga de libros en el, encontraremos la historia de Lucía y Asher. No sé vosotros pero yo ya quiero leerla. La fecha de salida para este tercer libro será el 10 de abril de 2017. 

Desde el 20 de octubre ya está a la venta de forma exclusiva en iBooks un pack con toda la serie Antes De publicada hasta ahora, y estará activa hasta el 3 de noviembre. Sale a la venta un pack exclusivo en iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€ además, añade un adelanto de la tercera parte de la saga.

Ayer Revelaron en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción. 




IMPERFECTOS

Libro: Imperfectos
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: B de Blok Ficha completa

Sinopsis:

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.  
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.  


En colaboración con la editorial. 








<< Soy una chica de definiciones, de lógica, de blanco y negro. 
Recuérdelo.>>

¡Hola a todos! esta semana traigo la reseña de un libro que llama la atención solo con leer la sinopsis. La trama de este libro hizo que quisiera leerlo de inmediato, así que en cuanto llegó a mi casa me puse a leerlo. Tengo que decir que es un libro que me ha gustado por la forma en la que está escrito pero que también hay muchos momentos en los que deseaba que la historia terminara. 

Imperfecto: incorrecto, defectuoso, sucio, dañado, distorsionado, endeble, débil, deficiente, incompleto, inválido.
(Referido a persona): tener debilidad de carácter. 

La vida de Celestine North siempre ha sido perfecta. Vive en un mundo perfecto donde los imperfectos son juzgados y marcados. Su novio Art siempre le está recordando lo perfecta que es, por lo que nunca se ha cuestionado que tal vez no lo era. 
Los imperfectos son parte de la sociedad, pero nadie los quiere cerca. Cuando Celestine presencia lo que ella cree que es un acto injusto, no podrá quedarse de brazos cruzados, pero esa impulsividad, la llevará directa al tribunal. 

" Es el instante más perfecto de mi vida.
Fue el último instante perfecto de mi vida." 


El motivo por el que quería que este libro llegara a su fin era porque había momentos en los que realmente me puse nerviosa y sufría a la hora de leer lo que estaba por suceder en la vida de la protagonista. 

Ella siempre ha sido una chica perfecta, se lo decía su novio, se lo decían sus padres... había llegado a creerse que realmente era perfecta y que en ningún momento sería marcada como todo lo contrario. Ser imperfecto estaba mal visto, iban marcados para que todos supieran que no eran como los demás, tenían restricciones y había muchas cosas que no podrían volver a hacer. Cuando eres marcado como imperfecto, toda tu vida cambia. 
Un simple acto de impulsividad lleva a la protagonista al tribunal, que decidirá si deberá ser marcada o no. ¿En qué mundo vive Celestine en que un simple acto de bondad se convierte en una imperfección ?

Cuando empiezas a leer este libro, ya sabes que la vida de la protagonista va a cambiar. Sabes desde un principio que será marcada como imperfecta, y eso hace que estés todo el rato preguntándote cuando será o que pasará para que Celestine sea tachada de imperfecta. Cuando empiezas la lectura y ves las imperfecciones de la gente, lo primero que piensas es que a toda esa gente le falta un tornillo. Es una sociedad en la que cualquier acto fuera de lo normal te hace ser imperfecto, y la protagonista lo vive de primera mano. 

La vida de Celestine ya no es la misma, pero si pudiera volver al pasado, volvería a actuar de la misma forma. Este personaje me ha gustado mucho por su forma de ser y de desafiar a la sociedad. Ella defiende lo que cree y solo saber que aquello está mal no significa que ella piense de la misma forma. A todos les da miedo ser tachado de imperfecto, pero Celestine es valiente y no dejará que eso la hunda. 

Este es un libro que ha conseguido mantenerme en tensión durante toda la lectura. Había momentos en lo que realmente me sentía mal por la protagonista y solo deseaba avanzar para saber que es lo que iba a ocurrir después. 

" Me encuentro con Mary May por primera vez. Esperaba un tanque de mujer, pero topo con Mary Poppins." 

En conclusión: Imperfectos ha sido un libro que, aunque me ha gustado, he pasado algunos momento de angustia por la trama y por todo lo que está apunto de ocurrir en la vida de la protagonista, es un libro que me ha gustado y estoy impaciente por leer el siguiente. 


A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~



AMOR EN LA RED

Libro: Amor en la red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa
Sinopsis:

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.  Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…  La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 

En colaboración con la editorial.






<<Poco a poco la vida volvió a la normalidad>> 

¡Hola a todos! Con este libro pongo fin a esta saga llamada Hacker, unos libros de la colección Sombras del sello Titania. La verdad, al principio estos libros no me llamaban la atención, ya que, al ver las portadas, me había imaginado que sería de una forma, pero al final, resulta que estaba equivocada. La saga Hacker es una serie de novelas de contenido erótico que tiene sus tópicos pero que a la vez se aleja de ellos. 

Esta reseña puede contener spoilers de libros anteriores.

Erica y Blake acaban de volver de su luna de miel, han pasado un mes fuera pero ahora toca volver a la realidad y poner los pies en la tierra. Como cualquier pareja, la rutina vuelve a formar parte de sus vidas. Erica ha tenido que pasar por momentos muy difíciles en estos últimos meses y aún está intentando recuperarse de todo aquello. No es fácil aceptar mucha de las cosas que están pasando en su vida, pero necesita pasar página y dejar todo eso atrás. 
Cuando Erica y Blake piensan que toda su vida va de nuevo sobre ruedas, un difícil acontecimiento hará que de nuevo, su vida se tambalee


" -Me cae bien Brendan. Entiendo Por qué se ha convertido en un amigo.
Sonreí.
-Me parece extraño llamarle amigo cuando ha sido mucho más, pero es cierto. Me animó a montar el negocio cuando tenía tantas dudas. Él razón por la que empecé el camino que tomé.
-Un camino que te condujo directamente hacia mí. -Me apretó la mano-. Qué suerte la mía. "



Como ya dije en anteriores reseñas, esta saga me gustaba por su protagonista. Erica es una mujer fuerte, independiente que no pondrá en peligro su negocio por un hombre. Blake es un empresario que ha conseguido llegar muy alto gracias a los esfuerzos que hizo desde joven. Cuando estos dos personajes se conocen, saltan chispas y se puede notar que se atraen solo con leer sus pensamientos. 
A medida que avanza la historia, Erica pasa de ser una mujer independiente a ser una chica que depende totalmente de su pareja. Blake parece absorberla, y cambia totalmente. 

Estos son unos libros que empezaron gustándome mucho pero que ha medida que salían otros me iba gustando un poquito menos. Había algunos fragmentos que realmente no terminaban de gustarme del todo y que veía que estaban ahí para rellenar más que para otra cosa. 

La serie Hacker son unos libros de género erótico pero que además tiene una trama de misterio, por llamarlo de alguna manera. Al principio puedes pensar que después de unos cuantos libros, ya nada puede sorprenderte. Mentira. Al final del libro anterior me quedé bastante impactada por lo que sucedió y necesitaba urgentemente leer el siguiente libro. Así que, en cuanto llegó a casa, no pasó demasiado tiempo hasta que empecé a leerlo. 

Amor en la red estará narrada por los dos protagonistas Blake y Erica. Se acaban de casar y al principio del libro están en una isla de luna de miel. Erica está recuperada físicamente, pero emocionalmente no lo está tanto. Ha tenido que pasar momentos muy duros y ahora no sabe pensar en otra cosa. Con Blake las cosas no pueden ir mejor, están casados y felices, pero todo dará un giro en cuanto regresen a la realidad.
No es ningún secreto que Blake fue uno de los mejores hackers en el pasado y aún lo sigue siendo. Cuando era más joven estaba en el punto de mira y ahora parece que el pasado vuelve para quedarse. Cuando el FBI ve algo raro en la candidatura de Daniel, todo apunta a que Blake ha tenido algo que ver. Por lo que nada más llegar de sus vacaciones, él y Erica se encuentran detenidos como sospechosos. El hacker utilizó el mismo código que usó Blake años atrás, por lo que el FBI lo buscó directamente a él y no pararán hasta que consigan demostrar que él es el único culpable. 

Libros de la serie Hacker :

5. AMOR EN LA RED 


                          

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 








En conclusión: Amor en la red es el libro que pone punto y final a la saga Hacker, unos libros que me han tenido totalmente enganchada desde un principio. Esta es una serie que intenta romper con algunos tópicos pero que al final resulta ser como las demás. Igualmente, eso no quiere decir que no me guste, estos libros me han gustado, tanto la historia que hay detrás y además la forma que tiene la autora de narrar lo que está pasando. 



A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

HOPELESS

Libro : Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: De Bolsillo Ficha Completa
Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras... 

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.  
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


En colaboración con la editorial. 






<<Te vivo, Sky -dice pegado a mis labios-. Te vivo muchísimo.>>

¡Hola a todos! hoy os traigo un libro que desde que lo leí la primer vez que no dejo de pensar que es uno de los mejores libros que he leído de género juvenil. Colleen Hoover siempre tiende a utilizar un elemento sorpresa en todos sus libros y eso es algo que me gusta ya que hace que te intereses un poco más en la trama. A esta autora la conocí gracias a este libro hará unos años y desde ese momento que no he dejado de leer libros suyos y cuando veo que va a publicar una nueva novela me emociono. 


 Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

Sky es una chica que desde siempre ha sido educada en casa, no ha pisado el instituto y eso es algo que la intriga y por esa razón, y porque su mejor amiga Six va ese mismo instituto, intenta convencer a Karen de que la deje asistir ese último año antes de ir a la universidad. Pero si Sky llega a saber que Six iba a pasar medio año de intercambio, quizás no habría insistido tanto. Ahora se encuentra sola en delante de ese infierno llamado instituto, aguantando los comentarios de sus compañeros. Pero ella es una chica a la que le da todo igual y nunca se ha tomado demasiado enserio lo que los demás decían de ella. 
Sky nunca ha sentido nada por ningún chico con el que ha estado, hasta que Dean Holder se cruza en su camino. 


" -Tú estás en mi clase de ciencias, ¿verdad? -pregunta Shayna/Shayla.
-En inglés -la corrijo.
Me fulmina con una mirada de superioridad.
-Estoy hablándote en inglés -responde a la defensiva- Te he dicho: <<Tú estás en mi clase de ciencias, ¿verdad?>>.
Oh, por Dios. Se me han quitado las ganas de ser tan rubia.
-No -respondo-. Me refería a que no estoy en tu clase de ciencias, sino en la de inglés.
Por un momento ella me mira como si  no me entendiera, y después se echa a reír.
-¡Ah! -exclama.  " 


La primera vez que leí Hopeless hará alrededor de cuatro años, y cuando lo empecé, no me gustó. No era por nada en concreto, pero decidí que no era el momento de leer este libro, por lo que lo dejé abandonado hasta que decidiera volver a ponerme con él. Unos meses después, volví a abrirlo por el principio y después de leer el primer capítulo, no pude dejar de leer. Automáticamente, Hopeless había entrado en la lista de mis libros favoritos. 

Este es uno de esos libros en los que me cuesta mucho, muchísimo encontrarle algo negativo. Es una historia que te hace reír y llorar al mismo tiempo y una historia de amor preciosa entre Sky y Holder. 

La vida de nuestra protagonista Sky no puede ser de lo más normal. Normal teniendo en cuenta que su madre Karen no es como las demás madres. Ella tiene una vida vegana y sin tecnologías que a Sky nunca ha parecido molestarle. Karen es una madre diferente porqué además de su madre, es su amiga. Adoptó a Sky cuando ella tenía tres años y desde ese momento, no se han separado. Six, su mejor amiga y la chica que se cuela por su ventana en más de una ocasión, es también un tanto peculiar. Es una lastima que no podamos conocerla demasiado ya que prácticamente en todo este primer libro, Six se encuentra de intercambio en otro país por lo que no puede pasar el tiempo con la protagonista. Sky siempre ha sido educada en casa, pero este año quería asistir al instituto, pero si llega a saber lo que hay detrás de aquellas puertas, quizás se lo habría pensado un poco más. Ella y Six tienen una fama, no muy buena en aquel instituto, pero nadie la conoce, solo la juzgan por lo que los demás dicen de ella. 
Breckin su mejor más mejor amigo del mundo mundial, a quién conoce en su primer día de instituto, le cae bien al instante. Es una persona a la que los demás también deciden hacerle la vida imposible. Por eso, Brecking y Sky están destinados a encontrarse y crear una alianza para sobrevivir a ese último año de instituto. 
Holder es una persona muy impulsiva, a quien le cuesta mucho mantener el control de sus sentimientos. Es muy apasionado y hace un tiempo que las cosas no marchan del todo bien en su familia. Dean ha pasado por momentos muy duros en su vida, y encontrar a Sky es su salvación. Este, además del personaje de la protagonista, es el que más me ha gustado. Es un personaje sensible pero duro a la vez. 

Sky nos contará Hopeless en primera persona y no hay cambio de personajes. De todos los libros que he leído del la autora, este es el primero en que no juega con los dos protagonistas para que nos narren la historia. Aquí solo podremos ver el punto de vista de Sky y sentir sus emociones, lo que piensa y lo que siente.
Es un personaje fuerte, que no se deja pisotear. Una protagonista con voz propia que no le importa enfrentarse a otro si cree que lleva la razón. Nunca ha sentido nada por nadie, hasta que ve a Dean Holder una tarde, desde ese momento, su vida cambiará para siempre. 

Lo que más me gusta de este libro es el giro argumental que tiene. Al principio piensas una cosa y cuando llevas avanzado lo suficiente como para creer que ya sabes todo lo que pasará después, un acontecimiento que no esperas hace que todo lo que has pensado no sirva absolutamente de nada. Colleen siempre juega con ese "factor sorpresa" y es algo que me encanta. 

Además de Hopeless, existen dos libros más de esta serie. Losing Hope consiguió emocionarme más que el primer libro, esta es la historia de Hopeless contada desde el punto de vista de Dean, pero no creáis que es una copia, es como si leyeras dos libros diferentes, ya que te cuenta la historia empieza antes de que Dean vuelva a la ciudad. 

Todos los que leéis cada día mis reseñas, sabéis que me encanta poner frases de los libros, las que yo considero algunas de las mejores, pues bien, en esta ocasión me ha costado mucho no, muchísimo decidirme por solo tres frases. Este libro está lleno de fragmentos y de frases preciosas que necesitaría toda una entrada para poder resumir. Os he dejado algunas de las mejores, pero mi libro está lleno de marcadores.  


" -Sea lo que sea, no quiero analizarlo. Y tampoco quiero que tú lo hagas, ¿de acuerdo? Simplemente agradezcamos que por fin te haya encontrado.
Me echo a reír por esa última frase.
-Lo dices como si hubieses estado buscándome.
Él frunce el entrecejo, pone las manos en ambos lados de mi cabeza y me la levanta para que lo mire.
-Me he pasado toda la vida buscándote." 

Otros libros de la serie




En conclusión: Hopeless es un libro que nunca me cansaré de leer, lo he leído ya muchas veces y siempre me parecerá un libro precioso. Con unos personajes que te encantarán y que hará que no quieras dejar la lectura para más tarde. Hopeless es un libro que es obligatorio leer por lo menos una vez. 






A este libro le doy cinco sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~