OBJETIVO: TÚ Y YO (#KISSME 2)

miércoles, 31 de agosto de 2016

Libro: Kiss Me #2 Objetivo tu y yo 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa

Sinopsis: 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...  

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.  
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!  
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

En colaboración con la editorial 








<<Ya sabes lo que dicen... Los que odian disfrutan odiando. Los que se enfadan, disfrutan enfadándose.>>

¡Hola a todos! hace unos días os hablé de la primera parte de la saga Kiss Me, así que en esta reseña, os hablaré un poco de su segunda parte. Estos eran unos libros que por todo lo que había leído tenía muchas ganas de leer, y cuando por fin leí el primero, no podía esperar para tener los siguientes en mi casa. El mismo día que me llegaron me los llevé conmigo de vacaciones y en un par de días ya me había leído ambos, el segundo y el tercero, del que os hablaré próximamente en una futura reseña. 


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

En esta historia, la protagonista será Grace. Una chica que ha decidido que quiere vivir la aventura en la universidad. Ya está bien de ser la chica aburrida, pero tampoco tiene muy claro como ser otra clase de chica. 
Cuando Landon aparece una noche en su habitación por error, ella no se puede creer que una de las estrellas del equipo de hockey esté allí parado. Claro que, después de unos días, Landon comete un error del que se estará lamentando cada día. Pero algo tiene claro, no dejará que Grace, la única persona que le ha importado en mucho tiempo, se olvide de él. 

"- ¿Vas a llamar? 
Parpadeo, recordando de pronto que eso es por lo que entré en la habitación en primer lugar. Miro el móvil que sostengo en la mano y analizo el teclado numérico con la misma atención con la que la estaba analizando a ella un instante antes.
- Te ayudo: usa los dedos para marcar el número y después le das a llamar. Levanto la cabeza y su sonrisa apenas contenida provoca una risa que sale de mi garganta.
- Una gran ayuda. " 



Objetivo: tú y yo nos contará la historia de Landon y de Grace, dos personas que no podían ser más distintas. Landon es un mujeriego y Grace no ha salido con demasiados chicos. 

Este es un libro que ha conseguido igualar el anterior. Son historias diferentes y esa es una de las razones por las que me ha gustado. Landon es un chico que tiene sus problemas y no quiere que los demás se enteren de ello, con la única persona que ha podido abrirse es con Grace, es la chica perfecta, pero no se da cuenta hasta que es demasiado tarde. Ella está demasiado dolida como para dejar que Landon entre de nuevo en su vida ¿Cómo se las arreglará para que Grace logre perdonarlo? 

En esta historia no tenemos el amor odio del primer libro. Hannah y Garret no son Landon y Grace. Son dos personajes distintos con formas distintas de ver las cosas. 

En esta ocasión no tenemos esas palabras que conseguían sacarme de quicio como en el libro anterior, pero si que abundan las palabras en MAYÚSCULA cosa que no logro entender. Me parece muy bien que quieran remarcar una palabra, pero para ello no hace falta tener la página entera llena de palabras al azar en letras mayúsculas. Llega un momento en que cansa un poco. 

Por lo demás, no es una historia que de lo más innovadora, pero la forma de actuar de los personajes y las situaciones hace que merezca la pena darle una oportunidad a la saga. Estos son libros que no me duraron más de un día. Este tiene unas 300 páginas y no me costó nada leer del tirón. 



Otros libros de la colección:


Kiss Me, Prohibido enamorarse 

Kiss Me, Objetivo: Tú y yo

Kiss Me, Inmune a ti







" - No tengo nada- se detiene a pensar-. Pero tengo una bolsa entera de ositos de gominola escondidos en el cajón de mi escritorio.
- Cásate conmigo- le digo al instante." 

En conclusión: Objetivo: tú y yo es un libro que disfruté igual que el primero. Son libros que nos cuentan historias independientes, y eso es algo que me gusta mucho más que seguir una saga de libros de temática amorosa donde los protagonistas son los mismos. Dos libros, bueno, pero ya tres o más... la cosa se hace algo pesada. Así que, en estos libros no tenemos ese problema, ya que tenemos personajes distintos en cada libro. 



A este libro le doy Cuatro sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

PROHIBIDO ENAMORARSE (#KISSME 1)

lunes, 29 de agosto de 2016

Libro: Kiss Me #1 prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa
Sinopsis: 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.  
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...  
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.












<<Al final, me decido por un pequeño saludo con la cabeza. Ahí va. Rollo guay casual, digno de una sofisticada alumna de tercero de carrera.>>

¡Hola a todos! Hace ya algunas semanas que empecé con esta saga de libros que tantas ganas tenía de leer. Había escuchado hablar mucho sobre Kiss Me, así que, decidí darle una oportunidad y en uno de mis viajes a la librería lo compré. 
La verdad es que este libro me sorprendió y para bien, ya que no pensaba que iba a gustarme tanto. Cuando no dejo de ver críticas positivas de un libro, me da algo de miedo empezar a leer, por si al final resulta que no era lo que yo había imaginado en un principio. Pero con Kiss me, no me pasó.                                 

                                            
Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah es una de las chicas más listas de la universidad. Ha sacado un diez en un examen al que solo han aprobado tres personas, pero ella no se considera la más lista, ni mucho menos. Cuando Garret, la estrella del equipo, ve el resultado de su examen, tiene que conseguir que ella le de clases particulares. No se puede permitir bajar su rendimiento y suspender una asignatura, pero claro, Hannah no es como las demás chicas del campus, a ella Garret y su equipo le da igual. Ella solo tiene ojos para una persona, alguien que, de momento, no le hace caso. 
Garret no se rendirá tan fácilmente, así que intentará hacer un trato con ella. Si le ayuda con la asignatura, él la ayudará a conseguir al chico de sus sueños. Pero al final, las cosas no son como uno las había planeado en un principio. 


" Hannah llega sobre las cinco con una parka gruesa con capucha de pelo y guantes de color rojo brillante. La última vez que miré, no había ni un copo de nieve en el suelo, pero ahora me pregunto si es posible que me haya quedado dormido y haya habido una tormenta de nieve durante mi siesta.
- ¿Llegas ahora de Alaska?- pregunto mientras se baja la cremallera de la abultada parka.
- No.- suspira-.Llevo mi abrigo de invierno porque no encontraba el otro." 


Con este libro, tengo que admitir que no he dejado de reírme en ningún momento. Es un libro divertido y que desde la primera página ya te tiene totalmente enganchado a la trama. No es nada innovador, ni mucho menos ¿cuantos libros hay así? bastantes. Pero este, se diferencia en algunos aspectos. 

Chica lista, que en este caso no es ninguna marginada social, pero estudia música, y como no, le gusta uno de los chicos populares que sabe que nunca le hará el menor caso. Hasta que llega su héroe y lo que hará será poner todo su mundo patas arriba. 
Kiss Me es un libro con algunos tópicos pero no tiene que ser aburrido por eso. Si que hay algunas cosas que esperas, pero es lo normal en esta clase de libros, y hablo por mí diciendo que me encantan. Me río, desconecto y paso la tarde. 


Pero claro, siempre hay un pero en las reseñas y en este caso, han querido ser demasiado próximos a los adolescentes, por decirlo de alguna manera. Los protagonistas van a la universidad pero eso no quiere decir que sus lectores sean de esa edad. Normalmente, esta clase de libros su publico es desde los quince años para arriba, y han querido tener un lenguaje con el que se identifiquen. Pues bien, no se han acercado ni un poco. Palabras como les echo mogollón de menos, están muy presentes en toda la lectura, y por lo menos a mí, se me hace algo raro leerlo en este tipo de novelas. 

Otra de las cosas que tampoco acaban de cuadrarme es el exceso de las mayúsculas. NO puede ser que cada dos FRASES encuentres cosas ASÍ. era como raro e irritante a la vez. Claro que, llega un punto que estás tan metido en la historia que ya ni te das cuenta, pero al principio, molesta un poco. 

Otros libros de la colección:


Kiss Me, Prohibido enamorarse 

Kiss Me, Objetivo: Tú y yo

Kiss Me, Inmune a ti






" - No tengo que demostrar absolutamente nada- le informo- Resulta que beso estupendamente bien. Lamentablemente, NUNCA llegarás a saberlo.
- Never say never- responde con voz cantarina.
- Gracias por el consejo, Justin Bieber. Pero sí, amigo, no lo sabrás jamás. " 

En conclusión: Prohibido enamorarse, la primera parte de la saga Kiss Me, me ha parecido un libro muy entretenido. Dentro de sus errores, se esconde un libro con el que puedes pasar la tarde sin ningún problema. 






A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

EL CHICO DEL ORIGAMI

domingo, 28 de agosto de 2016

Libro: El chico del origami
Autor: Faith Carroll
Editorial: Click Ediciones Ficha completa 
Sinopsis:

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.      
Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.       
A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.       


En colaboración con la editorial.







<<Mi nombre es Calíope Stocks, pero si me llamas así, te mataré>> 

¡Hola a todos! esta semana os hablaré de un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi en las novedades de la editorial. A primera vista, una de las cosas que llama mucho la atención es la portada. La verdad es que me gusta mucho como juega con los colores, y las letras, como si en realidad estuvieran dobladas para hacer una figura de papel. 


Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor. 

Esta es la historia de Calíope, o mejor Kali, como le gusta que la llamen. A su corta edad, ha tenido que pasar por cosas de la que ha sido muy difícil recuperarse. Meses atrás perdió a su padre en un accidente de coche del que se siente culpable y poco después, quien decía ser su mejor amiga la deja de lado. Cosas que, a día de hoy, no ha logrado superar. 

El instituto está dividido en dos bandas, los populares (cools) y los dragones ( los marginados) Kali lidera a Los Dragones, unas bandas que se crearon para no discutir entre ellos, más de lo necesario. Pero todo cambia cuando Shawn, el chico que conoce en la fiesta de Halloween aparece con una camiseta del color de los Cools, su bando está decidido, él nunca iba a estar con los Dragones... ¿o tal vez sí? 

" Tengo el pelo color castaño, ojos oscuros y una bonita cicatriz que me recorre la parte izquierda de la frente. Cabe destacar que lo de <<bonita>> es un sarcasmo.
<<¿Cabe destacar?>> Demasiado fino para mí. Bueno, que me creyera culta, a lo mejor así le daba por soltarme antes." 


El Chico del origami es un libro que me llamó mucho la atención cunado lo vi anunciado en las novedades. Una de las cosas que me llamó la atención principalmente fue la portada, y decidí leer de que iba. No me dijo gran cosa la sinopsis, pero decidí darle una oportunidad, ya que pensé que seguramente me iba a gustar. 

Hace bastante tiempo que lo tengo, pero no fue hasta que me fui de vacaciones y me llevé el ebook conmigo que decidí leerlo. No por nada en especial, pero una de las razones por las que no me gusta leer en digital es porque me olvido de que ese libro está ahí. Sí, me pasa muy seguido eso de olvidarme de que un libro existe y que además lo tengo en digital. Así que, cuando empecé a mirar las páginas, lo vi, y fue el primero que leí. 

Por una parte, no es un libro que nos llegue a sorprender demasiado, ya que más o menos puedes intuir que pasará a continuación. Cuando Kali conoce a Shawn en la fiesta a la que acude con su mejor amiga, lo que menos se imagina es que allí, conocería a alguien especial. Desde el mismo momento en que se conocen, Shawn y Kali sienten una atracción muy difícil de evitar. Todos se dan cuenta, pero Kali lo negará. No puede estar con él. 

Esta enemistad o guerra de bandas como lo suelen llaman, al principio me pareció algo rara. No entendía muy bien que es lo que estaba pasando. Cuando Shawn aparece el primer día de clase con una camiseta del color de los Cools, su bando queda claro desde el primer momento, algo de lo que él no tiene ni la más remota idea. Acaba de entrar en un lugar del que no sabía nada. Por una parte, me parece algo absurdo que te digan Sí, perteneces a esta banda porque llevas una camiseta de tal color, me lo imagino con cara de ¿Qué me estás contando? El chico no sabe muy bien donde meterse y que es lo que está pasando allí. Algo que nosotros tampoco sabemos muy bien hasta que Kali se lo explica. 

Kali y Shawn no pueden evitar sentir algo por la otra persona, así que, rompiendo el código de las bandas, esto acaba de sonar muy raro, deciden verse fuera de la escuela y conocerse mejor. Al principio Kali no quiere saber nada de él, es un Cool, pero por otra parte, siente una atracción muy grande hacia él. Fuera del recinto escolar son de una forma, pero dentro, seguirán siendo enemigos, nadie puede enterarse de que están juntos. 

La verdad, este es un libro con el que no he dejado de reír. Por mucho que la historia no acabara de convencerme en algunos aspectos, no puedo negar que es un libro muy divertido y que lo volvería a leer solo por las risas que me provocó. El hermano de Kali es el alma del libro, cada frase que dice no puedes evitar reírte. Ademas, la protagonista también tiene momentos muy cómicos, ya sea con Shawn o con otro de los personajes. 

" - Tengo que salir con César por el barrio para pedir caramelos. Lleva todo el año dando la brasa sobre ir de vampiro, así que mi madre le ha hecho un traje de chupasangre.
- Vampiro... ¿de Crepúsculo?
- He dicho vampiro, no hada de incógnito.
- Ese es mi chico- Meredith sonrió triunfal; no era muy amante de esa conocida saga paranormal. " 

En conclusión: El chico del origami es un libro que me ha parecido bastante entretenido y que he leído muy rápido. Es uno de los libros que leí en vacaciones y la verdad, tardé muy poco en leerlo entero. No es que sea un libro para decir "lo mejor que he leído en toda mi vida" ya que de esos hay muy pocos, pero sí es un libro que he disfrutado y con el que no he dejado de reír, solo por eso, ya valió la pena leerlo. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  

CALENDAR GIRL #3

sábado, 27 de agosto de 2016

Libro: Calendar Girl #3 
Autor: Audrey Carlan
A la venta el 30 de agosto 
Editorial: Planeta Ficha Completa
Sinopsis: 

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. 
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

En colaboración con la editorial.






<<Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad y hacer que tu mundo entero se tambalee>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de la tercera entrega de la colección de libros de Calendar Girl. Como ya he dicho en reseñas anteriores, no es que sean unos grandes libros, pero si que son entretenidos y la clase de libros que van muy bien para desconectar. 
Desde el primer momento que vi estos libros sabía que al final los terminaría leyendo, en un momento o en otro, pero que los leería. 

Hace algunas semanas que este libro llegó a mi casa, pero por una cosa o por otra no pude redactar la reseña hasta hace unos días. A principio de mes me encontraba de vacaciones por lo que cuando este libro llegó, no estaba en mi casa y me dio un poco de rabia porque tenía muchas ganas de leerlo. 
Ahora, después de leer esta tercera entrega, tengo muy claro que la cuarta, no me la pierdo. 


Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores, por lo que no recomiendo leerla si no has leído las dos primeras partes. 

En esta ocasión vemos a una Mia algo distinta que en los otros libros anteriores. Después de que intentaran abusar de ella, Mia no es la misma persona. Se siente frágil y vulnerable cuando tiene a otra persona cerca de ella. Su primer cliente no podrá ni tocarle la mano ya que los flashbacks no dejan de aparecer cuando alguien está cerca. ¿Qué le está pasando? Mia pensaba que todo el asunto estaba cerrado, que lo había superado después de aquellos días en el hospital, pero quizás, no está tan cerrado como ella imaginaba. 

Wes aparecerá de nuevo en su vida pero no tendrá muy claro que es lo que quiere. Diferentes asuntos hacen que deban separarse de nuevo, y cuando las cosas parecen que no pueden ir mejor, es cuando se tuercen. 


" - Las tortitas me encantan, sobre todo con sirope de chocolate por encima.
La niña dejó de caminar, se volvió, cruzó los brazos sobre el pecho y dio un golpe en el suelo con su pequeña sandalia. 
- ¿Cómo es posible que nunca les hayamos puesto chocolate nosotros?- Preguntó a sus padres, plenamente convencida  de que el asunto requería una atención inmediata." 


El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial Tu próxima obsesión.

Lo bueno que tiene esta tercera parte, es que prácticamente no esperas nada de lo que sucederá. Yo esperaba un tercer libro lleno de escenas con otros clientes pero no fue del todo así. 

El primer cliente de Mia es un famoso cantante de Hip Hop y ella es contratada para aparecer como protagonista en su próximo videoclip. Tiene que bailar y acercarse a él, cosa que de momento no se le da muy bien, pero cuando él la toca para acercarse, los recuerdos del mes pasado vuelan a su cabeza haciendo que entre en pánico por segundos. Algo que pensaba que no iba a ocurrir, pero claro, al ver a Wes, la cosa cambia y el trauma desaparece (cosa que no he terminado de entender demasiado bien).  


Lo que me ha gustado mucho de esta historia, es el giro que toma la trama en el segundo mes, tranquilos, no avanzaré nada, solo diré, que no me lo esperaba para nada. No es algo que se te pueda ocurrir de golpe y pienses que quizás algo así puede pasar. Eso es lo que hace que la historia se vuelva un poco mas interesante. Con este segundo cliente descubrirá cosas de su pasado, cosas que no se llegaría ni a imaginar. 

Los dos últimos meses, agosto y septiembre, para mí son los más interesantes de todo lo que llevo leído hasta ahora. Por una parte tenía algo de miedo de leer estos libros ya que pensaba que en todos me iba a encontrar lo mismo. Me sorprendí cuando no todos los clientes de Mia iban detrás de ella por el mismo motivo, además de amantes, también encontraba amigos, algo que no creí posible. Después de lo de Wes ya en el primer mes, podríamos intuir lo que pasaría entre estos dos personajes, pero no imaginé, bueno, en algunos puntos lo imaginé completamente así, que la cosa terminaría de esa manera, no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente digamos que no lo esperaba del todo así. 



" <<Pequeña>> Yo lo llamo a él Maximus, que es el apodo más molón del mundo, y ¿él me llama mí pequeña? pues vaya mierda " 

En conclusión: La tercera entrega de Calendar Girl, ha sido, de momento, el libro que más me a gustado de toda la saga. Son unos libros entretenidos, y este hace que además de reír, sientas un poco de intriga por saber que es lo que pasa (o lo que pasará). 
De momento son unos libros que me están gustando bastante, y que tengo muchas ganas de terminar. Hasta el día ocho de noviembre no podremos leer la cuarta y última entrega de estos libros, pero viendo el lado positivo, solo quedan unos meses ;) 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  




EL PELIGRO DE BESARTE CON EL CORAZÓN ABIERTO Y LOS OJOS CERRADOS

viernes, 26 de agosto de 2016

Libro: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados.
Autor: Melissa Hall
Editorial: Arcopress Ficha completa 
Sinopsis:

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.   

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?

En colaboración con la editorial.





<<Hoy no puedo odiarte, mañana seguiré intentándolo>>

¡Hola a todos! hoy traigo la reseña de el nuevo libro de Melissa Hall. Anteriormente ya reseñé otro título, Bienvenido gamberro, una historia que no estaba mal del todo. 
Las historias de esta autora, se notan demasiado que están sacadas de la plataforma Wattpad. 
No es un mal libro, es perfecto para esta época del año. Una historia corta, sencilla y fresca, pero desde mi punto de vista, carece de coherencia en algunos aspectos que os contaré más adelante.  

Lexi odia vivir en aquel pueblo. Desde la muerte de su padre, los habitantes han empezado una pequeña guerra donde ella y su familia son en centro de atención, no los quieren allí.

Después de dos años sin verle, Douglas aparece de nuevo en la vida de Lexi, y esta vez, no piensa alejarse. Años atrás, la diferencia de edad, y la amistad con el hermano de esta, le impidieron mostrarle lo que realmente sentía. Se mostró como un auténtico idiota con ella, y ahora, intentará ponerle remedio. 
Lexi pensaba que se había olvidado de él, hasta que entró por la puerta de su casa. 

" Douglas tenía que entender dos cosas: La primera, y la más importante de todas, es que conmigo no funcionaba el juego de comportarse como un verdadero imbécil. Y la última, la que él mismo no tenía que olvidar por mucho que pasara el tiempo, es que fue él quien se marchó olvidando todo lo que pasó entre nosotros.  " 

Este libro mezcla muchas cosas. "Romanticismo", "misterio" entre otras. Y lo pongo entre comillas porqué no creo que sea el termino exacto para definir esta historia. 
Douglas se enamoró de Lexi cuando esta tenía dieciséis años, pero nunca se le ocurrió estar con ella. Era la hermana pequeña de su mejor amigo, y en ese momento, era demasiado cobarde para admitirlo. Él le podía decir en todo momento que la quería, pero quererla no era suficiente. Era menor de edad y él no. 
Lexi se quedó destrozada cuando él se marchó sin despedirse, y cuando dos años después vuelve a encontrárselo en la puerta de su casa, empieza a recordar todo lo que había sentido por él años atrás.

Por mucho que intenta olvidarle, para Lexi es imposible. Lo tiene que ver cada día y él no parará hasta que ella le perdone por todo el daño que le hizo en el pasado. Ahora ella cumplirá diecinueve años, no es aquella niña inocente que conoció en el pasado.
Por otro lado, Lexi no tiene tan claro que quiera perdonarle. Le hizo mucho daño hace dos años y, en todo ese tiempo, no lo había olvidado, pero no se dio cuenta hasta que vuelve a verlo.

Digo que en algunos puntos carece de coherencia por el misterio que quiere introducir la autora en la trama. Para una novela en wattpad no está mal, ya que todos sabemos lo que podemos encontrar allí, que no digo que sea malo, pero para una historia publicada, deja mucho que desear. 
La trama, como he dicho anteriormente, se puede definir de romántica pero cuando quiere introducir el misterio, no creo que sea de la forma más acertada. 

No quiero hacer spoilers, así que comentaré el trozo que de la sinopsis. Los asesinatos de los que hablan, parecen estar introducidos con calzador. Me explico, creo, desde mi punto de vista, que es demasiado forzado. No hacía falta que el aura de misterio envolviera las páginas. Y tampoco es que fuera mucho misterio, ya que es muy fácil adivinar que es lo que está pasando y quien hay detrás. 

" Ese último comentario no sonó muy bien. Bret quiso decir: <<Al parecer no eres bienvenido en casa>>. Lo peor de todo, es que mi hermano tenía delante una mentira- Preparada por su hermanita pequeña y su mejor amigo- que yo misma no había sido capaz de mostrarle. Si él quería seguir pensando que su mejor amigo era una buena persona y que no tenía dos caras, ese era su problema, no el mío. " 

En conclusión: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados es una historia que se nota que viene de la plataforma de wattpad. Un libro muy fino, que puedes leer perfectamente en una tarde. Tiene aproximadamente unas 170 páginas y es un libro muy sencillo de leer. No digo que sea una mal libro, pero creo que la historia podría haber dado mucho más de sí. 








A este libro le doy dos sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?









Ever ~



BELLA AL DESNUDO

jueves, 25 de agosto de 2016

Libro: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Tiger Rose #1 
Autopublicado Amazon Ficha

Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.  Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.  A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.  Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.  Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.  ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

En colaboración con la autora. 






<<¿En serio Bella y Bestia? ¡Ya podrías haber sido más original!>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de un libro que prácticamente desconocía. Sí que había escuchado algo, pero no tenía ni idea de que iba la historia hasta que la autora se puso en contacto conmigo para reseñarlo. Cuando vi de que iba, no me pude negar a darle una oportunidad, ya que por lo que pude ver, tenía todos los ingredientes para ser una de mis próximas lecturas. Parecía ser los típicos libros que me gustan a mí, así que dije, adelante.

Esta es la historia de Bella, no Bela como la de crepúsculo, si no Bella como la de la Bella y la Bestia. Tiene un pasado del que no le gusta hablar y aquello la marcó tanto que no es la misma desde entonces. Ya han pasado diez años desde aquella situación pero no puede evitar recordar aquellos momentos con miedo ¿Nunca lo iba a superar?
Pero su vida da un giro cuando conoce a La Bestia, Daniel es un chico diferente, empresario y que Bella nunca se había imaginado que existiera alguien como él. 
Ambos tienen problemas y se complementan a la perfección, pero siempre hay algo que hace que las historias no terminen como nosotros habíamos imaginado.


" - ¿Por qué no te he encontrado antes? [...]
- Porque era ahora cuando debíamos encontrarnos. " 


Esta novela, Bella al desnudo, es la típica historia que nos podemos encontrar en los libros de erótica. Chica con un pasado traumático, que normalmente en todas las historias ha pasado por más o menos lo mismo, y un chico empresario, con mucho dinero, algo de carácter y con un pasado del que no le gusta hablar. 

A mí no es que me importe que las historias tengan el mismo patrón, siempre y cuando la historia que me cuenten no sea la misma. En este caso, no es que sea demasiado diferente, pero tampoco es como si leyera algo que ya he leído. Como digo que tiene sus similitudes con otras historias del mismo género, también digo que tiene sus diferencias. 

Una de las razones por las que decidí leer este libro fue las buenas críticas que leí respecto a la historia. Quizás ese fue uno de los problemas que me encontré, que iba con una idea en la cabeza de lo que podía ser y al final, resultó no ser lo que esperaba en un principio. 

Respecto a los personajes, si que me han parecido los típicos protagonistas de esta clase de libros. Una chica insegura que arrastra desde hace años un pasado del que no se ha recuperado. Atractiva, pero que no se quiere a si misma. Un personaje masculino gran empresario y con una gran cantidad de dinero en sus bolsillos que hará que nuestra protagonista se le vaya ese trauma de un plumazo.  



" Era bastante irónico que mi deseo se haya despertado con un multimillonario estirado como lo es Daniel Baumann, o mejor dicho, para un magnate de los negocios con el sobrenombre de La Bestia. Sin duda he de admitir, que el universo tenía sentido del humor." 


En conclusión: Bella al desnudo me ha parecido un libro entretenido pero no demasiado original y es una historia que se lee bastante rápido El final me ha dejado con unas ganas tremendas de saber que está pasando, así que, espero no tardar demasiado en poder leerlo. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~