NOVEDADES DICIEMBRE


¡Hola a todos! Como cada mes, este voy un poco tarde, os hablo de las novedades del mes De diciembre. Como cada año, no hay demasiadas, pero si que hay alguna que ya tengo fichada ¿Y vosotros?


¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  




Un último día conmigo de Pat Casalà  [12 de diciembre] Editorial: Red Apple
Más que un verano de Victoria Vílchez [5 de diciembre] Editorial: Kiwi
 Amor loco nunca muere de Blair Holden [1 de diciembre] Editorial: Montena
Zoe en horizontal @ZoeSwinger [1 dediciembre ] Editorial: Suma de letras
Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I y II de Moruena Estríngana [ diciembre ] Editorial: Click Ediciones


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 


Ever ~  

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Victoria Vílchez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Este mes viene un poco pobre en novedades, no? xD
    Por decir alguno, "Más que un verano" y "Mi error fue ser solo tu vecina" son los que más me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en diciembre prácticamente no hay novedades.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Ninguno me llama especialmente aunque la portada de "Zoe en horizontal" me encanta. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ninguno salvo el de "Bad Boy's Girl", aunque solo he escuchado de él y no sé mucho de qué se trata. Creo que voy a investigarlo un poquito para ver que tal.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo leí los dos primeros y me gustaron bastante :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Seguro que me animo con el de Victoria Vílchez, que tiene pintaza *-*
    ¡Muchísimas gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo conozco el de Bad Boy's Girl, y como no me llaman mucho este tipo de historias, lo dejo pasar
    Gracias por la info =)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que las de enero te interesen más.
      Un beso.

      Eliminar

  7. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    la verdad es que no me llama mucho ninguna y lo agradezco porque últimamente mi wishlist está aumentando muchísimo.

    Un besote, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad es que este mes agradezco tanto que haya poquitas novedades...
    porque solamente me llaman dos. Uno es el de Victoria, que creo que esperaré a que saque la segunda parte para leerlo, y el otro es el de Bad Boy's Girl para poder terminar la trilogía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De ahí no me llama la atención ninguno, esperare las novedades de enero mejor. SAluditos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te interesen más las novedades de enero :)
      Un beso.

      Eliminar
  11. Holaaa, bueno para ser sincera, no me llama la atencion ninguno, osea, uno que otro que aja, quizas le de la oportunidad de leer pero del resto no.
    Besoss

    entrefrasesyversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llamen más la atención las novedades del mes que viene :)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!
    La verdad es que me llama la atención el de Zoe :3
    Gracias por las novedades :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  13. No se que tiene la portada de ZOE pero me ha conquistado por completo. Espero que no defraude por dentro ^-^ ¡Muchas gracias por las novedades!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que es muy bonita.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Holaaa!! Es la primera vez que me paso por tu blog y he visto novedades de Diciembre y he dicho pues vamos a ver que nos trae Diciembre jajajaja, pues el que más me llama la atención es el de Zoe y no se por que pero la portada me ha encantado.

    Ahora mismo te sigo, yo también tengo un blog por si te interesa solo pasar a verlo :)

    un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja diciembre siempre nos trae poquito xD
      ahora me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  15. Tengo ganas de ponerme con Victoria Vilchez , saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Me llama el primero y el tercero de Bad Boy's Girl
    Muchas gracias por la info ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    El de Bad boy´s girl también lo tengo fichado, me falta por leer el dos, pero el primero me encantó.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Afortunadamente, este mes no me llama ninguno especialmente. Sólo el de Hidra, Marfil y Hueso. Así que "descansaré" un poco y mis estanterías lo agradecerán! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Seems awesome, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llaman bastante la atención las novedades de este mes. ¡Qué ganas!
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este mes el único que me ha llamado ha sido lo nuevo de Camilla Läckberg y menos mal, mi bolsillo me lo agradece, que de aquí no me haya llamado mucho. Una suerte también es que no salen mucho este mes, así que puedo pillarme para reyes algunos de meses anteriores que aún me falten. ¡Besos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  22. En mi país este mes no hay novedades lo cual me entristece pero de las de España tengo que reconocer que me llaman por sus portadas tanto Un último día conmigo de Pat Casalà como Zoe en horizontal se ven hermosas así que investigare un poco más de ellas haber por cual me animo.
    Gracias por compartirlas ¡saludos!

    ResponderEliminar