EL CHICO PERFECTO

jueves, 1 de diciembre de 2016

Libro: el chico perfecto
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros Ficha Completa

Sinopsis: 

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.  
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.  
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.  
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?  
Después de El chico equivocado, llega un nuevo éxito de Jana Aston   


En colaboración con la editorial.









<<A veces el chico perfecto es quien menos te lo esperas>>

¡Hola a todos! hoy os traigo la segunda parte de la serie de los chicos del nuevo sello de principal de los libros Chic. Cuando leí la sinopsis del libro anterior, El chico equivocado, me gustó, pero al final resultó ser algo totalmente distinto a lo que yo había imaginado en un principio. 
Tenía mis dudas de si leer o no este libro ya que el primero no fue lo que yo esperaba, pero como me divertí bastante a la hora de leerlo, decidí darle una oportunidad al Chico perfecto. 

Everly siembre ha sabido que Finn Camden era el chico perfecto para ella. El mejor amigo de su hermano siempre ha estado cerca de de ella por lo que lo conoce muy bien, o eso es lo que piensa ella. Cuando se entera de que dará clases en la universidad, Everly traza un plan que consistirá en conquistarle antes de que termine los estudios. Ella será su alumna y el su profesor, pero eso no hará que lo deje pasar. Siempre ha tenido muy claro que ellos dos habían nacido para estar juntos, pero por mucho que él le insista en que nunca existirá nada entre ellos dos, Everly no dejará correr su plan. 
Ahora, está en su último año y se le acaba el tiempo para que Finn se fije en ella. Con lo que Everly no contará es con la aparición de Sawyer alguien que si sabe que existe y que no deja de mirarla. 


" -Prométeme algo.
-Lo que sea.
-No pierdas mucho el tiempo persiguiendo al chico equivocado o puede que dejes pasar de largo al chico perfecto.
-Hecho. Si aparece alguien mejor que Finn Camden, le daré una oportunidad." 



El chico perfecto es la segunda entrega de la serie de los chicos que empezó con El chico equivocado. Este libro no es una continuación, si no que nos explicará la historia de Everly, la mejor amiga de Sophie, protagonista del primer libro. Son historias que se pueden leer por separado y si no lees una de ellas no significa que no puedas leer la siguiente, ya que la trama no continúa. Más o menos sucede a la vez que la historia de Sophie y Luke. 

Al primer libro, como ya comenté en la reseña anterior, le encontré algunos fallos y no terminó de convencerme del todo. Si que fue una lectura rápida y divertida, pero había trozos de la historia que no terminaron de convencerme. 
Sin embargo, el segundo libro logró captar mi atención desde un principio. Everly, es muy diferente a Sophie. Ella es alocada y ha estado con más de un chico, pero no con el que ella lleva desde pequeña soñando. 
Cuando vio a Finn por primera vez, aún era una niña pequeña pero ya supo desde ese mismo instante de que ellos dos eran el uno para el otro. Desde el primer momento intentó captar su atención pero él no dio señales de que le gustase lo más mínimo. Everly siempre ha ido detrás del amigo de su hermano y ha llegado un punto que le resulta agotador. Él no deja de decirle que no siente lo mismo por ella, pero eso no hace que pierda la esperanza. 

Cuando Sawyer, el hermano mayor de Finn, entra en escena. Everly sentirá que es que la persigan y que no la dejen tranquila. Sawyer intentará que se fije en él y le dará igual la forma de hacerlo, solo quiere que ella se centre en él y no en su hermano. Poco a poco, Everly verá otro lado de Sawyer, el que no es el chico que aparenta ser muchas veces. La diferencia de edad entre ambos no hará que su relación sea diferente. 

Esta es una historia que ha conseguido gustarme más que el libro anterior y una de las razones son los personajes que aparecen en él. Everly es una estudiante de universidad que piensa que su chico perfecto y el que está destinado a casarse con ella es la persona de la que ha estado enamorada toda la vida. Pero algunas veces, solemos idealizar las cosas y eso hace que no veamos más allá. Ella ha estado toda la vida intentando que se fijara en ella una persona que nunca ha tenido el más mínimo interés en conocerla de esa forma. Pero Everly es una chica cabezota que no tira la toalla a la primera. 
Sawyer es el hermano mayor de Finn y hasta ahora no conocía a la hermana pequeña del mejor amigo de su hermano. En todos los años que hacia que se conocían, en ningún momento había pensado que fuera así. Él siente una atracción muy fuerte hacia ella desde un principio, cosa que hará que no deje de intentar captar su atención, pero Everly no se lo pondrá fácil. 


" -Es agotador.
-¿Qué es agotador?-pregunta con el ceño fruncido.
-Mmmm-El allanamiento de morada, pienso, pero no puedo decirle eso-. Ya sabes, todo el rollo de ¿le gusto?
-Si tienes que preguntarte si le gustas a un tío, entonces no es tu chico perfecto Everly.
-Puede que sea más complicado que eso.
-Nunca es más complicado que eso."

En conclusión: El chico perfecto es una historia entretenida que ha conseguido gustarme más que el anterior libro. Son dos historias completamente diferentes que se pueden leer por separado sin ningún problema. Después de leer este, tengo ganas de saber que pasará en el siguiente libro y si nos volveremos a encontrar con estos personajes. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  

14 comentarios:

  1. Hola. Me llamó la atención este libro y pues me alegra saber que no es segunda parte del libro anterior, porque no me atrajo para nada. A este si le doy una oportunidad.
    ¡Te mando un beso y espero que estes bien Laure! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pasa nada por qué los leas por separado :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero leerlos pronto la verdad jajajaja me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que puedas leerlos pronto :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero, espero ponerme pronto con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no son para mí, no me atraen. También reconozco que los títulos no son muy originales...
    Gracias de todas formas por tu opinión, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno, quizás en otra ocasión :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me lo leería cuando tenga algún bloqueo lector jaja. Son muy entretenidos estos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero recomiendo más el segundo :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!! Aún no he leído ninguno de estos dos libro y les tengo bastantes, así que es muy posible que ahora durante las navidades les de la oportunidad. Aunque conociendo tu opinión sobre el primero, iré con cautela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes que te parecen!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No sé por qué pero creo que estos libros son justo lo que necesito ahora. Me los apunto para leerlos pronto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar