DÉJAME AMARTE

Libro: Déjame amarte. Los hermanos Montgomery I
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa

Sinopsis:
Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro. Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris. Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.   
En colaboración con la editorial. 






<<Ambos sabemos que, a la hora de la verdad, todos estamos solos>>

¡Hola a todos! Hace bastante tiempo que os hablo de los libros de Moruena Estríngana. Es una autora que, de momento, me están gustando bastante sus historias así que cada vez que veo un libro nuevo no puedo evitar querer leerlo. Este es el primer libro de la serie de Los hermanos Montgomery, en especial, de Logan, un hombre que no quiere ni se deja querer. Había oído hablar antes de este libro, pero no fue hasta que lo vi publicado por Click Ediciones que decidí leerlo. Es una historia que me intrigaba y que a la vez me gustaba, así que no dudé ni un momento a darle una oportunidad. 


Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de mano y donde Logan tiene claro que no dejará que nada ni nadie la lastime, aunque para ello tengan que matarlo primero…     

Gwen se ha pasado la vida huyendo, pero está cansada de ir siempre de un sitio a otro. Desde que era pequeña ha sentido la necesidad de irse lejos y no volver. A los doce años vivió un episodio muy duro en su vida y ahora teme que ese pasado la persiga allá donde vaya. Gwen es una chica simple, que no necesita ningún lujo para vivir y que siempre encuentra alguna excusa para salir corriendo. Lo que la lleva a aquel nuevo pueblo es la necesidad de alejarse de su ex, alguien que al final no resultó ser la persona que ella pensaba. Vio algo en él que la asustó y no dudó ni un momento en hacer las maletas y largarse de allí. 
Una vez en su nuevo hogar, el destino quiere que una y otra vez Gwen y Logan se encuentren, hasta que llegue el momento en que no quieran separarse. 


" -Lo siento.
-Dos veces en una sola noche, ten cuidado,  no vaya a ser que te dé algo.
Sonrío, no puedo evitarlo; Gwen tiene una forma de ser que me fascina, esa capacidad para ablandarse y olvidar que es tan distinta a mí. A mí me cuesta mucho olvidar y mucho más perdonar."

Esta es la primera historia de Los hermanos Montgomery y solo tardé dos días en leerla. Me enganchó desde el primer momento a la trama y, cada vez que dejaba de leer, esperaba con ansias el momento de volver a la lectura. 
Déjame amarte nos cuenta la historia de Gwen, una chica con un pasado difícil y que lleva años huyendo de el. Siempre tiene la escusa perfecta para marcharse del lugar y nunca mira atrás. Ha tenido una vida difícil y sobretodo siente que nadie ha cuidado nunca de ella, ni cuando tenía a sus padres a su lado. 
Logan es un detective de policía que su único objetivo es encontrar a El Gato y meterlo en la cárcel. Llevaba años con ese caso, infiltrado, y nunca antes había tenido problemas para marcharse a cumplir su trabajo, hasta que ella llega al pueblo. Logan es una persona que no se permite amar a nadie por culpa de su pasado del que solo conoce su familia. Nunca le habla a nadie de lo que sucedió para que no dejara que nadie más entrara en su corazón. Ya nadie podía hacerle daño, no se permitía que llegaran tan lejos. Su relación perfecta es con una chica a la que no le importa lo más mínimo y solo está con él por su dinero. 

Gwen es todo lo contrario a lo que Logan había imaginado. Le da igual quien se él o su familia, cuanto dinero tenga o deje de tener. Ella solo se fija en las personas y no va a tratar a nadie de una forma distinta por saber el dinero que tiene en el banco.  Los hermanos Montgomery nunca habían tenido mucha suerte a la hora de escoger a sus parejas, pero siempre había una primera vez para todo. 

Cuando Logan conoce mejor a Gwen le paraliza un miedo que no había sentido antes. Tiene miedo a perderla, que se vaya, que huya como ha estado haciendo toda su vida. Por esa razón no puede dejar que se acerque demasiado, ya que él tiene el poder de hacer que se vaya para no volver. Prefiere tenerla a su lado para siempre como una amiga a tener que dejarla marchar. No es hasta que está apunto de que perderla de verdad que se da cuenta de que la necesita en su vida, y no solo como una amiga. 

Esta historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, de esa forma conoceremos mejor sus inquietudes, su forma de pensar y su pasado. Un pasado del que los dos intentan alejarse. Esta es una historia que me ha gustado mucho, tanto por sus personajes como por su trama. Gwen es una chica fuerte, que ha estado sola mucho tiempo pero eso no impide que se deje querer. Su pasado siempre la persigue, y eso es una parte de ella. Logan es alguien que no se deja querer y tampoco intentará querer a nadie hasta que Gwen se choca con él una mañana cuando ambos van a trabajar. En ese primer momento se odiarán, pero poco a poco, se van conociendo hasta el punto de que no quieren volver a alejarse. 
Es una historia de amor y de misterio, cosa que hace más interesante la trama. Durante toda la historia iba haciendo suposiciones y es la primera vez que no acierto ninguna. Eso es lo que más me ha gustado de la historia, que muchas de las cosas, no esperas que pasen. 

" -Ahora mismo preferiría no saber a qué te dedicas cuando estás lejos de mí.
-¿Te preocupas por mí ?-me dice con una media sonrisa-.Sé cuidar de mí, ojos verdes.
-No seas fanfarrón, ojos azules.-Le saco la lengua y termino de recoger mis cosas. Cojo la chaqueta y salimos de mi casa. Cierro con llave y voy hacia los ascensores.
-Subo por la escalera-me dice cuando lo llamo-.Escribe siempre que quieras hablar de libros.
-¿Solo de libros?
-De lo que quieras. " 

En conclusión: Déjame amarte Es una historia donde tiene como protagonista el amor y el misterio. Es un libro que me ha gustado mucho por su trama y que estoy deseando leer la segunda entrega que ya he visto más o menos de que iba y no puedo esperar para leerla.  Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.


A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...


Ever ~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Últimamente me apetecen libros románticos y creo que este es uno de los que leeré estas navidades jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que lo leas, a mí me encantó!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad es que no ando buscando libros románticos, pero me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado ganas de leerme el libro. Así que a ver si algún día puedo hacerme con él (:
    ¡Me encanta tu blog, por cierto, así que ya tienes una seguidora más!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No es mi estilo pero tu reseña me ha animado a darle una oportunidad!! ^^

    Gracias y bess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas darle una oportunidad pronto!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no me termino de animar con sus libros... Quiero leer algo suyo desde hace tiempo, pero no me termino de animar porque mi madre ha intentado leer ya varios libros suyos y no le ha gustado mucho su forma de escribir, así que siempre me termino echando para atrás cuando no debería xD
    No conocía esta historia, así que me lo apunto, que este tipo de historias me encantan *-* A ver si de una vez por todas me quito esta espinita, y le doy una oportunidad a la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle una oportunidad pronto :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Suena a una lectura muy buena para estas fechas, la tendré como una opción:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar