NOVEDADES NOVIEMBRE

domingo, 20 de noviembre de 2016


¡Hola a todos! Como cada mes, este voy un poco tarde, os hablo de las novedades del mes. Noviembre va a ser un mes muy malo para nuestros bolsillos, como casi todos ¿Qué novedad estáis deseando leer? 

¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  


Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa de Natalie Convers [8 de noviembre] Editorial: Booket
Aquí empieza todo de Jennifer Niven [22 de noviembre] Editorial: Destino
 La sirena de Kiera Cass [3 de noviembre] Editorial: Roca
Lazos de magia (Witches I) de Tiffany Calligaris [8 de noviembre ] Editorial: Destino
Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas II) de Sabaa Tahir [ 17 de noviembre ] Editorial: Montena


La leyenda del Vínculo (Trilogía Zoila II) de Chiki Fabregat [8 de noviembre] Editorial: Edebé
Mi error fue ser solo tu mejor amiga II de Moruena Estríngana [22 de noviembre] Editorial: Click Ediciones
 Dreamology de Lucy Keating [3 de noviembre] Editorial: Montena
Diabólica de S. J. Kincaid [10 de noviembre ] Editorial: Alfaguara
Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir II) de Danielle Paige [ 28 de noviembre ] Editorial: Roca


Xenia, #KEEPCALM (Xenia II) de Gemma Pasqual i Escrivá[3 de noviembre] Editorial: Anaya
Typos de Seth Lear [noviembre] Editorial: B de Blok
Sueños de Robert L. Anderson [noviembre] Editorial: Oz
Sin miedo (Reiniciados III) de Teri Terry [17 de noviembre ] Editorial: Bruño
Me llamo Zoila (Trilogía Zoila I) de Chiki Fabregat [noviembre ] Editorial: Edebé


La lectora (primera parte de saga) de Traci Chee [17 de noviembre] Editorial: Océano gran travesía
El desierto en llamas (La Rebelión del Sol I) de Alwyn Hamilton [ 15 de noviembre] Editorial: Destino
Anochece en los parques de Ángela Armero [17 noviembre] Editorial: Montena
El retorno (Titán I) de Jennifer L. Armentrout [21 de noviembre ] Editorial: Kiwi
Irrepetible de Roy Galánt [17 de noviembre ] Editorial: Alfaguara


Alianzas (Secretos de la luna llena I) de Iria G. Parente, Selene M. Pascual [23 de noviembre] Editorial: La Galera
El código de CRUEL (El corredor del laberinto 0.6) de James Dashner [ 14 de noviembre] Editorial: Nocturna
El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo I) de Rick Riordan [3 noviembre] Editorial: Montena
La biblioteca de las almas (El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine III) de Ransom Riggs [3 de noviembre ] Editorial: Destinp
La última estrella (La quinta ola III) de Rick Yancey [10 de noviembre ] Editorial: Molino


La maleta de las Bestias [18 de noviembre] Editorial: HarperCollins Ibérica
La magia desde dentro: Así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos [18 de noviembre] Editorial: HarperCollins Ibérica
El arte de la película; Animales fantásticos y dónde encontrarlos [18 de noviembre] Editorial: HarperCollins Ibérica


Infortunium 2 de Laura Tárraga  [noviembre] Editorial: Círculo rojo
Cosas que escribiste sobre fuego de Clara Cortés [noviembre] Editorial: Plataforma Neo
Camelot (Britannia. Libro 2) La hechicera y la tabla redonda de Ana Alonso y Javier Pelegrín [noviembre] Editorial: Suma de letras
My Dilemma is you 3 [noviembre] Editorial: Suma de letras
La decision de stinger de Mia Sheridan [7 de noviembre] Editorial: Phoebe


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 






Ever ~  


10 comentarios:

  1. Aquí empieza todo, La Sirena y Cosas que escribiste sobre el fuego tengo que leerlos. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de novedades, hay unos cuantos que me apetece mucho leerlos, como El retorno, tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas novedades y quisiera leer algunas, sobretodo los libros de 2Animales fanásticos". Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes viene cargadito!! Tengo unos cuantos en mi lita de pendientes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Demasiadas novedades que quiero: La última estrella, La sirena, Una antorcha en las tinieblas, Los malvados se alzarán... Mi pobre bolsillo sufrirá jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. De momento la única novedad que me llama la atención es Cosas que escribiste sobre el fuego. De las demás, supongo que habrá que esperar a ver opiniones.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuantísimas novedades, madre mía. Me interesa sobre todo La sirena, porque me encantaKiera Cass, y El retorno, porque Jennifer L. Armentrout es hsggfsaf y necesito leer el spin-off de la saga Convenant. También me interesa el tercero de El hogar de Miss Peregrine, aunque antes debería leer el segundo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se vienen libros muy interesantes !! ... gracias por el post.. nos leemos??

    ResponderEliminar