MY DILEMMA IS YOU 3

Libro: My Dilemma Is You. Siempre Contigo 
(Serie My Dilemma Is You 3)
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma de letras Ficha Completa

Sinopsis:


«La historia de Carly se está repitiendo...». 
¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?  Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

En colaboración con la editorial.

 

<<Entonces, ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué intentó atropellarme?>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de la tercera entrega de la serie My dilemma is you. Como ya dije en reseñas anteriores, este no es un libro que destaque por su originalidad. Es un libro más sacado de la plataforma Wattpad y todos sabemos como son la mayoría de libros que publican que salen de allí. Este no es muy diferente. Tengo que reconocer que al principio la serie no me disgustaba del todo. El primero era bastante normalito, el segundo parece que la cosa iba mejor, pero con este... 

El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla.     
La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle...    
¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?

Cris no puede dejar de pensar en Carly y en que no dejen de comparar su historia con la suya. Desde el fatídico día de su cumpleaños cuando intentan atropellarla ya nada volverá a ser como antes, incluida su relación con Cam. Cuando él y sus amigos le confiesan aquel gran secreto que haría que ella no quisiera volver a saber de ellos entiende el porqué, ya que después de escuchar toda la historia, lo último que quiere es volver a relacionarse con aquellas personas que decían ser sus amigos.

" Me da que la noche va a terminar fatal.
- ¿Qué tenéis en la cabeza? ¿Serrín? ¿No podíais entrar en casa como las personas normales? ¿Eran necesarios los efectos especiales? -grita Sam acercándose a mí y mirando a los ojos a Cameron, que, sin embargo, parece ignorarla." 

   El amor de verdad nunca se rinde. 
 My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad.

En la reseña anterior, dije que el segundo libro de la historia me había parecido más interesanate que el primero. Todo el asunto de Carly parece tomar forma en la mente de Cris, pero cuando Cam le cuenta la verdadera historia es algo que no puede soportar.
Desde el primer momento en que aquellas palabras salen de la boca de Cam, Cris intenta alejarse todo lo posible de él y de lo que creía sus amigos.
No puede soportar la idea de que todo aquello sucediera de verdad. 

Esta historia es floja desde el principio. Llega un punto que la historia de Carly no puede importarte menos. El final del libro anterior deja bastante intriga, por lo que empecé este con muchas ganas, pero se me fueron tan rápido como habían llegado. 
Solo empezar ya empiezas a ver fallos en la trama y eso para mí es algo negativo. 
Los dos primeros no me parecieron tan malos como había leído en otras reseñas, la verdad es que a mí me habían entretenido y el segundo me había gustado un poco más, pero esta historia no hay por donde cogerla.  

No hace falta que te diga una frase en la portada del libro que es una historia de Wattpad, solo con leer los primeros capítulos sabes que esta historia empezó siendo un Fan Fic. La forma en la que está redactado apunta a que en un principio la autora pensó en hacer un Fan fic, ahora mismo no recuerdo de que exactamente. 

Las idas y venidas de Cam y Cris en esta tercera parte terminaron por ponerme nerviosa. Cris está muy enfadada con Cam por todo lo que ha pasado, pero una parte de ella le sigue queriendo y no puede dejar de pensar en él. Por otro lado, Cam no puede dejar de pensar en Cris y para él es como si hubiera perdido una pequeña parte de él. Ya no es el mismo desde que no están juntos. 

Algo que tampoco me ha gustado de esta historia es la importancia que le da a algunos puntos de la historia y que después se resuelven al final con dos frases. Esas son cosas que no aguanto.
Esta tercera parte, como las anteriores, tiene algo bueno y es lo fácil que se lee. Puedes desconectar un rato y simplemente leer esta historia ya que en una tarde se puede empezar y terminar fácilmente. 

Otros libros de la serie: 

  
En conclusión: La tercera parte de My dilemma is you no ha logrado ser lo que esperaba. Tampoco tenía una expectativas muy altas de estos libros ya que me podía imaginar por donde iba a ir la trama. Pero al llegar al final, hay muchas cosas a las que no les encuentro sentido. Alguna trama con mucha importancia al principio se resuelve en dos páginas sin darle demasiada importancia cuando nos hacían creer que era todo lo contrario. El final tampoco me ha parecido el más idóneo, y siento que la trama, para ser el último libro, no queda cerrada del todo. 




A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Estos libros no logran llamar mi atención, pero buena reseña.

    PD: Me encanta ese gift de Gideon y Gwen *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta saga no me llama nada, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía no llama mucho mi atención, porque después de leer tu reseña la veo un tipo AFTER y como casí todo lo que sale de whatpad... He empezado a leer la saga AFTER y por el momento me esta gustado (llevo un libro ya que voy alternando con otros) pero también he leído que siempre es de lo mismo así que a ver que tal resulta... y si todo va bien y me gusta puede que le de una oportunidad a esta trilogía... lo iré viendo con el tiempo.
    La reseña es admirable, muchas gracias por ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Um! No sabía que se había publicado el último libro, lamento que haya resultado decepcionante y no haya sido lo que esperabas, eso de que no se cierren todos los puntos no me suele gustar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas de todo tipo de estos libros, así que ya tengo claro que si me animo a leerlos, seguramente vaya con cero expectativas, porque parece que no me puedo esperar mucho sobre esta historia xD
    Una pena que esta última parte haya terminado decepcionándote ;( Ya tengo claro que cuando un libro haya salido de Wattpad voy a tener que ir con muy pocas expectativas -.-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ciertos prejuicios con los libros de wattpad ! pero he leido buenas reseñas de este.. quiza sm animo a leerlo.. buen post ! saludos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues no me animo a leer esta saga, no es para nada mi estilo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Trilogía también, últimamente veo mucho novelas juveniles que vienen de tres en tres.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo si que tengo dilemma en si leerme o no estos libros! jajajajajja me da la sensación que van a ser tipo after o bad boys girls y parecidos, pero no sé jajajajaj ya veré que hago.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sera que vi que las cubiertas eran un calco de las de After que en cuanto vi la saga corrí en dirección contraria, veo que no me equivoque ja ja
    Saludos!
    http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar