LÁGRIMA DE ÁNGEL

Libro: Lágrima de Ángel.
Autor: Sara de Dios Valdajos
Editorial: Chiado Ficha Completa

Sinopsis:

Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  


En colaboración con la editorial.










<<Si tengo que proteger el libro, será mejor que no recuerde que lo tengo>>

¡Hola a todos! En un principio cuando vi este libro en la web de la editorial me llamó bastante la atención, por lo que pude leer sobre él parecía un libro interesante y de la temática que a mí me gustaba, pero llegó un punto en que no tenía muy claro que es lo que estaba leyendo. 

Sharon, o Silvia para los humanos, es una chica mitad ángel mitad demonio, pero que también es humana (?), por eso puede estar en los tres planos sin que eso le afecte. Su vida cambia cuando es destinada a salvar el Libro de la vida, por lo que decide esconderse entre los humanos y olvidar quien es. Años después, empieza a recordar su vida pero no tiene claro que es lo que ha sucedido para empezar a recordar ahora. 


"Mi corazón se aceleró y no dudé en apretar mi arco con fuerza, dispuesta a usarlo sin duda, pero entonces el ser de alas blancas pronunció mi nombre, uno que no había escuchado nunca, pero que sabía que no se me volvería a olvidar.
-Sharon." 

Este es un libro que desde el primer momento que empecé a leerlo supe que había algo que no terminaba de cuadrarme en la historia. Sharon se esconde entre los humanos para olvidar quien es y así proteger el Libro de la Vida, todos sus recuerdos vuelven de golpe y empieza a tener visiones de unos chicos a quien no conoce, así que tendrá que viajar para conocerlos y saber el porqué de esas visiones. 

En esta historia se intenta cambiar el rol de chica en apuros que se enamora de un ser paranormal y él se aleja de ella para que su vida siga siendo normal. Sharon es un personaje algo extraño teniendo en cuenta que puede pertenece a los tres planos, y deberá proteger a Liam, un chico que desde el primer momento despierta algo en ella. 


Lágrima de Ángel es el primer libro de esta serie, pero no tengo muy claro cuantos libros son. En un principio por lo que he podido encontrar, son dos libros, pero por el momento, no sé cuando saldrá su segunda parte (y si alguien tiene algún dato más me encantaría que me lo dejarais en los comentarios) 

En el libro se mezclaran muchos seres fantásticos y eso algo que al principio no lograba entender. No me parece raro que se mezclen ángeles y demonios, pero cuando aparecen otros, no entiendo muy bien que sentido tiene introducirlos en la historia.
Liam será el chico en apuros que Sharon intentará proteger de todas las formas que le sea posible. Desde el primer momento en que lo vio sintió algo especial dentro de ella y eso hizo que no pudiera evitar preocuparse por él. 

Cuando empecé este libro no tenía muy claro que estaba leyendo y mas que un libro, es como si estuviera leyendo un fan fic en Wattpad. Había cosas a las que no le encontraba el sentido y alguna otra que no tenía muy claro de donde venían. 

" -Jamás abrirás las puertas -le dije muy seria.
-Entonces, creo que más vale que te acostumbres a vivir en esta oscuridad"  

En conclusión: Lágrima de Ángel me pareció una historia incompleta con muchas cosas que no terminaban de convencerme. Un libro que se lee rápido ya que no tiene demasiadas páginas, pero que cuando lo terminas no te dice nada. 




A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no tiene mala pinta y la portada es muy bonita, pero no creo que lo lea. Una pena que no te haya convencido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es una preciosidad, eso lo primero. La sinopsis me llama la atención pero por lo que dices no me pierdo nada, aunque no descarto pedirlo a la editorial. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siendo sincera, no me ha convencido ni la portada ni la sinopsis, y viendo tu reseña no creo que lo lea: odio cuando, por ser un primer libro, se lo toman como licencia para no explicar cosas y dejarlas incompletas, jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una lástima que haya sido tan enredado y poco desarrollado. A veces estos libros salen y por más que sea una buena premisa, no terminan de decir nada. Así que lo dejo pasar, una lástima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Su portada es muy bonita pero no me llamó la atención. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llamaba mucho, pero después de tu reseña menos aún :S Lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Aunque tiene algo que me atrae, de momento no creo que pueda leerla.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya, soy nueva por aquí, por aquí me refiero a la suscripción de seguimiento ahora que por fin tengo mi propio blog, porque leyendo tu blog llevo ya tiempo, y aunque esta ultima reseña no me llama la atención me gusta mucho tu blog y ojala algun día el mio sea como el tuyo. Si te apetece pásate y si te gusta y quieres quedarte dale a seguir. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo un montón de pendientes, se queda en el montón para adquirir en el futuro. ;)

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! Pues la verdad que no lo conocía y leyendo tu opinión...lo dejo pasar. Eso de que este todo poco desarrollado, que parezca que no tiene ni pies ni cabeza la trama... no es para mí. Un besazo

    ResponderEliminar