LA MALDICIÓN DEL CÍRCULO PERFECTO

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Libro: La maldición del círculo perfecto
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Red apple Ficha completa

Sinopsis:

Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho.  Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.  Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta. Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza? El pasado ya está escrito...o no.Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...

En colaboración con la editorial. 






<<El miedo nos hace ser prudentes, pero ya veo que tú eres una imprudente >> 

¡Hola a todos! Después de leer el primer libro de esta serie El círculo perfecto, que pertenece a la saga de El reino del águilatenía muchas ganas de leer el siguiente. Antes de empezar este libro, pensaba que la historia continuaría con los mismos personajes que el libro anterior, pero en lugar de explicarnos la historia de Derek y Evy, nos contará la de Danna y Lucian. 


Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza.

Danna se siente sola en el reino donde vive durante años. Nunca se ha sentido arropada por nadie y ha levantado un muro sin dejar que nadie se acerque. Solo su mejor amiga Evy sabe como es. Danna está maldita, pero también esta marcada con el círculo. 
Cuando las cosas empiezan a ponerse un poco más feas de lo normal, su amiga Evy le aconseja que se vaya con ella y Derek al castillo y así puedan cuidar de ella. 
Dejando atrás los consejos de sus amigos, Danna decide quedarse en un hotel en lugar de quedarse en el castillo. En esos días conocerá a Lucian, un chico creído que solo cree en su belleza para logra su objetivo, y su objetivo ahora será Danna, la primera chica en muchos años que no cae rendida a sus pies. 
Danna no ha sentido nunca que le dirán amor, por ello no sabe si algún día ella podrá darlo. 


" -¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo divertido?
-Suelo hacer cosas divertidas -digo enfadada.
-Sí, tu cara llena de sonrisas lo confirma -afirma con ironía.
-No te pases. " 


Esta es una historia que al contrario que el primer libro me gustó desde el principio. El círculo perfecto fue un libro que al principio me costó un poco de leer, y una de las razones es porqué tenía una idea equivocada de lo que me iba a encontrar. En La maldición del círculo perfecto ya tenía un poco más claro de que iba la historia y que me podría encontrar en ella. 
Danna no deja que nadie entre en su corazón, desde que sus propios padres se alejaron de ella, no deja que nadie vuelva a dañarla. En su universidad y en el pueblo la temen, así que cuando Evelyn le dice que se vaya con ella no le hace falta pensárselo demasiado. 

Claro que, no quiere ser una molesta para los recién casados, así que se buscará un hotel mientras está de visita en el reino del águila. Un hotel muy especial, ya que es él mismo el que escoge a la gente que puede habitar en él. 

Danna es una chica segura de sí misma, fuerte y luchadora, algo que demuestra desde el principio. Cuando el destino quiere que ella y Lucian se encuentren, algo cambia dentro de ella. Siente la necesidad de estar cerca de él y eso es algo que no soporta. Nunca ha tenido la necesidad de que alguien estuviera cerca de ella. Hace años que aceptó que nadie le iba a regalar su cariño. 
Lucian es una persona creída, que sabe muy bien lo atractivo que es y eso es algo que utiliza a su favor. Puede estar con cualquier chica cuando él quiera tan solo con una sonrisa, pero tiene algunas reglas que no piensa romper. No ir detrás de ninguna chica y no repetir. Reglas que rompe el mismo día que se encuentra con Danna. 

Estos dos personajes piensan que son muy diferentes, pero en realidad no lo son tanto. 
Danna está maldita desde el mismo día que nació. Después de lo ocurrido el día de su cumpleaños cuando tan solo tenía siete años, sus padres decidieron alejarse de ella por miedo, igual que decidió hacerlo el resto del pueblo. 
Lucian es una persona complicada, que ha vivido mucho tiempo y ha aprendido a sacar partido de sus puntos fuertes. 

La maldición del círculo perfecto es un libro que al principio me pareció un poco lento. Es un libro con muchas páginas y que en algunas ocasiones se le da demasiadas vueltas al mismo asunto. La maldición de Danna y el problema de Lucian, la atracción entre los personajes que ellos mismos se niegan a ver.
Es una historia que aún con todo esto me gustaba. La trama, los personajes, había algo en ellos que hacía que quisiera seguir leyendo.


" Danna sale de la cocina con la bandeja y sigo comiendo, como si no me hubiera importado su descaro.
-Esto se pone muy interesante. Preveo que nos vamos a divertir mucho -anuncia Charo, tocándome las narices.
-Y yo lo secundo -afirma Jeff brindando con Charo.
-Os debería despedir a los dos -se ríen, pues saben que no lo haré. Malditos sean los dos." 

En conclusión: La maldición del círculo perfecto es un libro que al principio avanza lento, pero que eso no impide que tengas ganas de saber como continua la historia. 
Después de saber como termina, necesito leer una nueva parte de la historia del reino del águila. 



A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

9 comentarios:

  1. Hola. No conocía este libro y lo que más me agrada es que sea parte de una saga pero la historia tenga personajes diferentes al libro predecesor. Lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la saga, pero me la apunto porque creo que me puede gustar, además me encantan estas sagas en las que se va cambiando de protagonistas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía estos libros y la verdad es que me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado, espero poder leerlo pronto! Gracias pro la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía yo tampoco, pero en este no se te nota tanto entusiasmo, quizá por esa parte lenta que comentas al principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía y la historia llama mi atención ya que me gusta leer este tipo de libros, aunque si al principio es lento me echa un poco para atrás, me lo apunto y algún día puede que este en mi estantería. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No me terminan de llamar estos libros. No he leido nada de la autora todavía, pero han llegado a mi críticas muy dispares, la mayoría negativas respecto a su estilo de escritura, pero quiero verlo por mi misma, así que tengo ganas de empezar con alguno de sus libros... Aunque todavía no sé cuál xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no termina de convencerme así que la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Tengo los dos libros de esta saga pendientes. Es cierto que a la autora le gusta escribir historias de muchas paginas, me ha pasado el mismo con Viaje hacia tu corazón, muchas veces daba demasiadas vueltas con un tema y me costó enganchar al principio... aun así me acuerdo de haber disfrutado de su pluma mientras seguia leyendo, asi que no tardaré en ponerme con estos dos libros también.

    Besitos

    ResponderEliminar