SERIE ANTES DE

¡Hola a todos! esta entrada será un poco especial ya que os contaré alguna cosita de la Victoria Vilchez autora de los libros de la serie Antes de (entre otros claro).

Los libros de esta serie de momento son los que más me han gustado de la autora, ya que tiene una forma de narrarnos la historia que se hace tan sencillo de leer que cuando quieres darte cuenta ya has terminado la historia.  

Ayer por la noche Victoria enseñó la portada del nuevo libro de la serie y me quedé totalmente enamorada. De todas las portadas, es la que más me gusta. 

Para los que no conocen la serie Antes de, Antes de que digas te quiero es el tercer volumen de esta saga de libros en el, encontraremos la historia de Lucía y Asher. No sé vosotros pero yo ya quiero leerla. La fecha de salida para este tercer libro será el 10 de abril de 2017. 

Desde el 20 de octubre ya está a la venta de forma exclusiva en iBooks un pack con toda la serie Antes De publicada hasta ahora, y estará activa hasta el 3 de noviembre. Sale a la venta un pack exclusivo en iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€ además, añade un adelanto de la tercera parte de la saga.

Ayer Revelaron en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción. 




2 comentarios:

  1. hola,
    solo he leido un relato de victoria pero quiero leerme sus libritos la verdad, en casa tengo dos jjj a ver si me pongo con ella

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar