NOVEDADES OCTUBRE


¡Hola a todos! octubre va a ser un mes muy malo para nuestros bolsillos y ya no hablemos de los meses que le siguen, creo que voy a tener que empezar a hacer un bote para comprar todas estas novedades  y vosotros.. ¿Qué novedad estáis deseando leer? 


¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  


Arianwyn, la aprendiz de bruja de James Nicol [octubre] Editorial: La Galera
Atados a las estrellas (Atados I) de Amie Kaufman, Meagan Spooners [26 de octubre] Editorial: La Galera
 Cinder (Las crónicas lunares I) de Marissa Meyer [20 de octubre] Editorial: Montena
Cress (Las crónicas lunares III) de Marissa Meyer [20 de octubre ] Editorial: Montena
Scarlet (Las crónicas lunares II), Marissa Meyer [ 20 de octubre ] Editorial: Montena



Los chicos del calendario (febrero, marzo, abril) de Candela Ríos [3 de octubre] Editorial: Titania
 El Club de los perdedores de Lorena Amkie [4 de octubre] Editorial: Destino
 El mago supremo (El mago de papel III) de Charlie N. Holmberg [5 de octubre] Editorial: Oz
La temporada de los accidentes de Moira Fowley-Doyle [12 de octubre ] Editorial: Océano gran travesía
En sus manos ardió el bosque de Diego Álvarez Miguel [ 11 de octubre ] Editorial: Destino



Amor en la red de Meredith Wild [10 de octubre] Editorial: Titania
 13 días a medianoche de Leo Hunt [6 de octubre] Editorial: Anaya
  La distancia entre tú y yo de Kasie West [10 de octubre] Editorial: Plataforma Neo
 La bruja debe arder (Dorothy debe morir 0.2) de Danielle Paige [20 de octubre ] Editorial: Roca
El amor es la respuesta de Mónica Maier [ 17 de octubre ] Editorial: Kiwi



Canciones para Paula (Canciones para Paula I) de Blue Jeans [25 de octubre] Editorial: Planeta
  ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula II) de Blue Jeans [25 de octubre] Editorial: Planeta
 Cállame con un beso (Canciones para Paula III) de Blue Jeans [25 de octubre] Editorial: Planeta
 Por siempre solo tú de Moruena Estríngana [7 de octubre ] Editorial: Kiwi
Soy una adolescente de María Menéndez-Ponte [ 4 de octubre ] Editorial: Maeva



Si tiene que ser de Irene Ferb [3 de octubre] Editorial: Kiwi
  Firmado, Abril de Paula Ramos [10 de octubre] Editorial: Kiwi
 Dos chicos besándose de David Levithan [24 de octubre] Editorial: Nocturna
  El invierno de los ángeles oscuros. El legado (Los ángeles oscuros III) de Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer [3 de octubre ] Editorial: Libros de seda
El día del dragón de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina [ 10 de octubre ] Editorial:  Naufragio de letras



Atrapada al atardecer (Shadow Falls III) de C. C. Hunter [3 de octubre] Editorial: Kiwi
  D. E. S. E. O de Joelle Charbonneau [26 de octubre] Editorial: Oz
 Flower. Un amor intenso de Elisabeth Craft y Shea Olsen [6 de octubre] Editorial: Alfaguara
 Miss you (You III), Estelle Maskame [25 de octubre ] Editorial: Destino
Un poco de ti de Michelle Andreani [ 1 de octubre ] Editorial:  HarperCollins



Laura llega al final del camino (Laura va a por todas #2) de Marta Frances [13 de octubre] Editorial: DeBolsillo
 My dilemma is you. ¿Te amo o te odio? (My dilemma is you #2) de Cristina Chiperi  [6 de octubre] Editorial: Suma de letras
 Si me dejas quererte (Quiéreme #2) de Victoria Vílchez  [24 de octubre] Editorial: Kiwi
Mi error fue tu promesa. Parte 1 y 2 (Mi error #8) de Moruena Estríngana  [11 y 25 de octubre ] Editorial: Click ediciones
La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2) de Marie Lu [24 de octubre ] Editorial:  Hidra



Otoño en Londres de Andrea Izquierdo[3 de octubre] Editorial: Nocturna
 La corte reluciente de Richelle Mead [6 de octubre] Editorial: Roca
 Un caballero indiscreto (Veronica Mars II) de Rob Thomas, Jennifer Graham [31 de octubre] Editorial: Nocturna
Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada [6 de octubre ] Editorial: Esencia
Tren con destino a ti de Shirin Klaus [3 de octubre ] Autopublicación, Amazon



Imperfectos (Imperfectos I) de Cecelia Ahern [13 de octubre] Editorial: B de Block
 Jóvenes poetas rebeldes de Matthew Quick  [2 de octubre] Editorial: Alfaguara
 Los demás seguimos aquí de Patrick Ness [2 de octubre] Editorial: Nube de tinta
Timantti. Descubre la verdad de Rebeca Stones [6 de octubre ] Editorial: Montena
El beso del ganador de Marie Rutkoski [24 de octubre ] Editorial: Plataforma Neo

Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 






Ever ~  



17 comentarios:

  1. Este mes está plagado de novedades, y al igual que tú, yo también quiero hacerme con todas. Pero... Mi bolsillo no lo va a permitir. De momento ya he pedido Los Chicos del Calendario 2 y espero que el mensajero no se retrase, porque le tengo unas ganas (al libor, no al mensajero 😂😂) Del resto, hay unos que me llaman más que otros, así que... Andaremos y veremos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi me llaman todos, pero sobretodo los de la saga de Cinder, que llevo años queriendo leer, y los de la galera, espero hacer con algunos de ellos. Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Este mes viene cargado de libros que quiero leer, acabaré por arruinarme jajajaja
    Entre ellos El Beso del Ganador, La Sociedad de la Rosa y Cinder son mis prioridades^^
    La Corte Reluciente ya lo tengo en mi poder, espero leerlo pronto :)
    Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hay demasiados de esos libros que estoy deseando leer! Creo que pierdo la cuenta... además que no voy a ser capaz de leerlos todos y eso me agobia más!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un mes peligroso, me llaman la gran mayoría
    Gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Este mes tengo bastantes libros anotados que voy a leer si o si!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía este octubre llega más que cargado. Yo tengo muchas ganas de leer el libro de Cotrina y Gabriela, y también Atados a las estrellas, pero el que más espero es El beso del ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los de Cinder, el de Levithan y Otoño en Londres me llaman mucho la atención. El de Rebeca Stones y Jóvenes poetas rebeldes también me atraen.
    Muchas gracias por la info!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Este mes viene tan cargado como el anterior *-*
    Estoy deseando retomar la saga Crónicas Lunares. Por no hablar de las novedades de Ediciones Kiwi y Plataforma Neo, entre muchas otras claro está xD No sé que voy a ser este mes... Seguramente me arruine mucho :P
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay unos cuantos que me llaman la atención sobre todo Los demás seguimos aquí y Jóvenes poetas rebeldes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!
    Este mes me laman muchas novedades!^^
    En sus manos ardió el bosque o el club de los perdedores les voy a echar un ojo.My dilema is you lo quiero leer yaa jajaj al igual que otoño en Londres y Timantti descubre la verdad
    Muchas gracias por la info guapa <3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Tantos libros que me llaman la atención y tan poco tiempo! Este mes está cargado de libros interesantes!
    Gracias por las novedades!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¿Otra vez van a sacar los libros de canciones para Paula? Mae mía -.-"
    He visto hoy en el fnac de plaza cataluña el libro de Andreo, así que veo que los de la fnac van a su rollo...
    NECESITO EL DE MI ERROR *^* *guiño, guiño, codazo, codazo*
    La verdad es que no hay ninguna novedad que espere con mucho ansia.
    Un besito bonica :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Septiembre viene super cargado! Los que más me llaman son: La corte reluciente, Atados a las estrellas y el de Ruta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Laure,

    Cómo comentaba en otros blogs, me voy a tener que poner las pilas con Dorothy debe morir ya que su segunda parte ya está aquí dentro de ná...
    Si... hay muy buenas novedades!!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Solo esas novedades? - véase el modo irónico. ¡Qué montón de nuevos libros! Y ya veo bastantes que quiero leer, no se de donde voy a sacar el tiempo/dinero... Muchas gracias por recopilarlos todos, es de muchisima ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, no voy a poder decidirme.
    Besitos

    ResponderEliminar