MY DILEMMA IS YOU

Libro: My Dilemma Is You
Autor: Cristina
Editorial: Suma de letras Ficha Completa

Sinopsis:

Eres mi adicción. 
Eres mi locura. 
Eres mi dilema.  
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.  Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. 


En colaboración con la editorial. 



<<¿Seguro que es aquí? Me recuerda a la fiesta de mi prima Tracy... que tiene diez años.>>

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de la primera parte de la trilogía My dilemma is you. Tengo que confesar que cuando leí la sinopsis pensé, quiero leerlo. Estos libros me van muy bien para desconectar y para pasar la tarde, así que, cuando me llegó me puse a leerlo inmediatamente ¿para qué esperar? 

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.  ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?


Esta historia está contada por la protagonista Cristina, Cris, que es como le gusta que la llamen. Ella tenía la vida perfecta en Los Angeles, tenía a sus dos mejores amigos con ella y no necesitaba nada más, pero todo se derrumba cuando sus padres les da la noticia a ella y a su hermana de que se van a tener que mudar a Miami por el trabajo de su padre. Cris no puede creerse que eso sea verdad. Allí lo tenía todo, a sus amigos que eran las personas más importantes en su vida ¿Qué se le había perdido Miami? 

" -Bueno, Cristina, siéntate delante de Cameron -dice el profe.
Lástima que no sepa quien es ese tal Cameron." 

My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. 
Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Siempre digo que un libro sea número uno en lecturas en Wattad, no significa que a la hora de sacarlo en papel, sea número uno en ventas también. Wattapd es una plataforma donde puedes leer muchísimos libros ya sean Fanfics o novelas de forma gratuita y que si no te gusta, vas a otra cosa. Está claro que lo que buscamos a la hora de leer en Wattpad no es lo que se busca a la hora de comprar un libro. 

Esta es una historia que está creada para esa plataforma, a la hora de sacarla a la venta en papel, se ven errores que quizás en Wattpad no vemos, ya que o bien leemos los capítulos cuando los sube el autor o autora y por lo tanto hay ciertos detalles que olvidamos, o bien la leemos del tirón pero como es una novela que hemos podido leer gratuitamente gracias a que una persona la ha subido ahí, tampoco le damos demasiada importancia. La importancia ya se la damos cuando vemos esos errores en un libro impreso. 

Tengo que reconocer que la historia engancha, como cualquier otra de esta temática. Es divertida y sobretodo entretenida. Este es un libro que se puede leer perfectamente del tirón ya que tiene un ritmo bastante ágil de lectura, además hace que te rías bastante y eso también es un punto a su favor. Me gustan los libros que me hacen reír y si al final resulta que el libro no es una gran cosa, me da un poco igual porque a fin de cuentas, me reído y pasado la tarde. 

Hay una cosa que no me ha acabado de gustar y es el triángulo amoroso que se forma en la trama. Cris es una chica guapa, que hace que dos de los chicos que acaba de conocer acaben enamorados de ella. Matt al principio es como el chico perfecto. Atento, amable, divertido... por el contrario Cam es arrogante y le hace pasar por cosas horribles a la protagonista. Pero claro, nuestra chica tendrá que caer rendida a los pies del chico malo, como no, y entonces está la duda de la autora ¿Qué hacemos con el chico bueno? se convierte en el malo de la película. PUES NO. A ver, me parece perfecto que la protagonista deje a uno para liarse con otro, esto en la vida real pasa, pero lo que no me encaja es que un personaje para que deje de gustarnos automáticamente se convierta en mala persona. Eso ya me ha pasado con muchos libros y realmente, lo odio. 


" - Gracias -le susurro antes de que salga.
- ¿Por qué? -pregunta sorprendido.
- Por haber estado a mi lado cuando el mundo se derrumbaba a mi alrededor."

Otros libros de la serie:


En conclusión: My Dilemma is you es un libro que se lee muy rápido que no nos cuenta una gran historia, pero que a su vez, es entretenido y bastante divertido. Tiene algunas cosas en la trama que no me gustan, pero tampoco ha sido una mala lectura. El día seis de este mes llega a las librerías la segunda parte, así que tendremos que ver como sigue la historia entre Cam y Cris. 


A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Es el tipo de libro que me gusta leer, pero de momento no creo que lo haga, ya que tengo otros pendientes que prefiero leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que estos libros no me llaman mucho, así que creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias pro tu reseña^^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este tipo de libros me gusta leerlos para desconectar, y si dices que te hace reír creo que intentaré leerlo pronto :) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada, la verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama mucho la atención, y es que este tipo de historias me encantan *-* Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Wattpad. Hay algunas historias que nos gustarían mucho en esa plataforma, pero cuando leemos en papel buscamos algo completamente diferente. En fin, seguramente lea este... A ver qué me parece a mi el triángulo amoroso :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estos libros me llaman bastante la atención, pero tienen pinta de engancharme así que esperaré a que estén todos publicados para empezar a leerlos!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro me plantea bastantes dudas y de momento no me ha acabado de animar a leerlo. Creo que esperaré un poco más aunque me temo que lo dejaré pasar de largo.

    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer esta saga, voy a dejar pasar estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención esta historia, tiene cosas que no me terminan de gustar del todo y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña, no sabía que existían estos libros xD
    Tampoco son mi estilo... Pero aún así buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    tiene buena pinta, pero al ser una trilogia me lo voy a pensar antes, gracias por la reseañ

    besos

    ResponderEliminar