MY DILEMMA IS YOU #2

jueves, 13 de octubre de 2016

Libro: My Dilemma is you 2
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma de letras Ficha Completa 

Sinopsis:

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?  Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?


En colaboración con la editorial. 




<<Tengo que saber qué ocurrió y también qué tiene que ver Cam y Austin con esa historia.>>

¡Hola a todos! hace poco publiqué la reseña del primer libro de My Dilemma is you y ahora os traigo su segunda parte.
Realmente, no pienso que estos sean unos grandes libros, con una historia diferente y genial, pero como dije en la otra reseña, son libros perfectos para desconectar y pasar el rato, a mí de momento me van bastante bien. 

Si os perdisteis la anterior reseña os la dejaré aquí My Dilemma is you #1 

¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
 El dilema continúa.

Parece que la relación entre Cam y Cris cada vez va mejor. Ella sigue castigada por ir a Miami sin que sus padres se enteraran, pero no se arrepiente y siente que en aquel momento hizo lo correcto. Cam por otro lado que también la acompañó en ese viaje, no tiene que lidiar con el castigo de sus padres. Ahora que se han terminado las vacaciones y vuelven al instituto, Cris no para de escuchar el nombre de Carly y que la historia se repite, pero ¿Quién es Carly? ¿Y por qué todos la comparan con ella?


" Veo a lo lejos a Sam, a Nash, a Matt y a Taylor. Sam se vuelve y, apenas nos ve, sale corriendo a mi encuentro y me abraza. La he echado muchísimo de menos. 
- ¡No sabes cuánto te he echado de menos, Cris! Un día Nash y yo pensamos en plantarnos delante de tu casa con una pancarta enorme  para protestar. ¡No pueden encerrarte en casa para siempre!" 

El amor de verdad nunca se rinde.  
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. 
Es el fenómeno del que todo el mundo habla.


Este libro es mucho más finito que el anterior, cosa que me ha sorprendido bastante. En el primer libro vemos como la protagonista no sabe muy bien lo que quiere o a quien quiere en esos momentos, y le cuesta darse cuenta que con quien verdaderamente quiere estar es con Cam. En ¿Te quiero o te odio? seguiremos viendo las inseguridades de Cris a la hora de estar con Cam, ya que siente que le oculta cosas y lo más importante es que no quiere explicarle quien es Carly y porqué todos se empeñan en compararla con ella. 

Carly es el pasado de Cam pero este no está preparado para explicarle a Cris quien es o que pasó con ella. Es algo de lo que no le gusta hablar, pero Cris tiene clara una cosa, no le gusta que le mientan y mucho menos que le oculten cosas, así que, si aquello continúa igual, quizás romperá la relación que hay entre ellos. 

Austin y Cam en el pasado no se llevaban bien por culpa de lo que pasó con Carly, y ahora que Cris es amiga suya las cosas se ponen tensas. A él no le gusta que esté con Austin y a ella le da igual lo que piense Cam. No va a dejar a sus amigos de lado por lo que pueda decir. Ella sabe que tiene que ver con la historia de su antigua novia, pero no sabe que es lo que pasó. Así que, una vez más, Cris intentará a toda costa saber que es lo que pasó con esa chica y buscar la relación que tiene con ella y que todo el mundo parece ver. 

En este libro también encontraremos nuevos personajes, como una antigua amiga de Cam que al principio no le caerá demasiado bien a la protagonista. También volveremos a ver personajes que en el anterior libro no consiguieron tener demasiado protagonismo, pero que en este si lo llegan a tener. Este "nuevo" personaje por así decirlo me gusta que vuelva a aparecer, ya que no terminó de gustarme como se quedó la situación entre ellos en el primer libro, pero a Cam... bueno, eso ya es otra historia. 

Cris es un personaje que cuesta mucho que te guste. Hace cosas imprudentes y se deja llevar totalmente por sus emociones. Si está enfadada puede decir cosas que realmente no siente, y eso hace que a la larga tenga problemas. Su relación con Cam es muy inestable y se odian y se aman a partes iguales. Quizás he contado unas ... cinco veces que se pelean y se reconcilian, algunas de las peleas bastante absurdas. 


" Después noto que alguien se sienta en la cama, me vuelvo lentamente y veo a Cameron. Sorprendida, me echo hacia atrás y caigo de la cama.
- ¿Estás bien? -Pregunta él inclinándose hacia mí.
Alzo la cabeza masajeándome la nuca dolorida.
- ¿Qué haces aquí?" 

Otros libros de la serie:



En conclusión: La segunda parte de My dilemma is you nos encontramos con una historia totalmente diferente a la primera. Sigo diciendo que estos libros no son nada del otro mundo, ni muy diferentes a lo que normalmente se encuentra en libros de este estilo, pero es una historia que engancha y divierte, que eso a mí ya me viene bien. Y después de ese final ¿Quién no quiere leer la tercera y última parte? 







A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

13 comentarios:

  1. hola,
    con este libro tengo un dilema jajajaj y valga la redundancia, no se si lo leere, de momento lo tengo apuntado

    por cierto te he nominado al reto 3 dias 3 citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/10/reto-3-dias-3-citas.html

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que esta saga no me llama nada, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía la saga pero la verdad es que últimamente no me llaman nada este tipo de lecturas así que lo dejo pasar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que, aunque no sean historias que destaquen especialmente, estés disfrutando de la trilogía. Yo no la he comenzado a leer y, por ahora, es algo que no me planeo hacer ya que no me llama nada la atención.
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que estos libros valen mucho la pena, a pesar de no ser nada del otro mundo, así que estoy deseando poder hacerme con el primero, porque estoy segura de que lo disfrutaré muchísimo *-*
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No creo que me adentre en esta lectura en un futuro cercano, no me llama del todo la atención y aunque no debería me causa cierto recelo las historias de este estilo que vienen de Wattpad porque suelen tener como un mismo patrón, que a mi particularmente no me convence del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uuuuugh *lloro* ¿Esta es la segunda parte? Llamo mi atención la portada pero creo que voy a investigar un poco sobre la historia para no llenarme de spoilers D: De igual forma, no la conocía pero gracias por la reseña!:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura
    Pues a mi es que no me atraen mucho, y si encima dices que no son nada del otro mundo, parece que no me voy a perder un historión. Así que los dejaré pasar, ya que de New Adult no estoy leyendo nada, a no ser que me lo encuentre de sopetón, sin saberlo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no me apetece leer demasiado libros New Adult, no sé si lo leeré.
    Gracias por la reseña c:

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Estos libros no estaba muy segura de si leerlos o no, pero me has convencido. Por lo que cuentas me ha parecido tipo Bad boy's girl o similares, que aunque siempre es la misma historia se leen con facilidad e incluso son divertidos. Les voy a dar una oportunidad.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laure! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! TE comento aquí porque le he echado un ojillo al blog y me gusta bastante, ya te estoy siguiendo, y me he dado cuenta de que no tienes miedo de puntuar bajo los libros, en esta vida hay que ser crítica y yo suelo sacarle muchos puntos negativos a los libros que me leo aunque me gusten. Pienso que la mayoria de bloggers puntuan 4 y 5 a los libros pero no de forma sincera, sino por contentar autores o seguidores. Yo todavía no he llegado a puntuar con un 1 pero si con un 2 y creo que la sinceridad es lo principal

    Saludos desde Bibliobibuli
    https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura!

    Esta trilogia no me lmama para nada, me parecen muy del montón. Y por alguna razón me acuerdan otra trilogia que me ha exasperado bastante en su momento...jaja
    Me encantan tus reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar