MISS YOU


Libro: You 3. Miss You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino Ficha completa

Sinopsis:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

En colaboración con la editorial.












<< ¿Para qué necesitas pedirme prestada exactamente?>>

¡Hola a todos! Hace unos días salió a la venta la última parte de esta trilogía You: Miss you. Cuando vi estos libros por primera vez, sabía que en algún momento los leería, y sin ir más lejos, al poco de salir el primero ya lo tenía en casa y empecé a leerlo. Tengo que decir que estos libros no nos cuentan una gran historia, pero desde el principio tenía algo que hacía que quisiera leer más sobre la vida de Eden.


Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You

Ha pasado un año desde que Tyler se fue dejando a Eden a cargo de una familia que se desmoronaba. Después de decirles que estaban juntos, él decidió irse sin decir nada, y eso ella no se lo perdona. Ha estado un año fuera, en la universidad, pero cuando vuelve a Santa Mónica todos susurran cuando la ven pasar, y su padre no quiere ni verla. Lo que ella había empezado a considerar su familia, ahora solo hacían que pelear, pero su sorpresa no fue llegar y comprobar que su padre parecía odiarla, su sorpresa fue que la persona que a la que había dejado de esperar había vuelto. 


" -Eden -me llama-. Espera.
Pero no tengo ganas de esperar. Llevo meses esperando, dándole vueltas ala cabeza y elucubrando y volviéndome loca; los días se convirtieron en meses, y los meses en un año. Me di por vencida hace mucho tiempo. Renuncié a él." 


Como ya he dicho anteriormente, estos son unos libros que, dejando de lado el contenido que tengan, son unos libros que enganchan y después de finalizar uno necesitas saber como continúa la historia con el otro. 

Eden tiene muy claro, o eso creía, que odiaba a Tyler. Después de dejarla tirada delante de su familia y marcharse sin despedirse, siente que ya no puede confiar en él. Se sentía culpable por muchas de las cosas que habían pasado el año anterior y sabía que el único culpable era Tyler. En Santa Mónica ahora la conocían como la chica que se había liado con su hermanastro, su padre no soportaba tenerla en casa y su hermano no podía mirarla a la cara. 

Ella, la madre de Tyler era la única que parecía entender la relación que mantenían ella y su hijo, por lo que cuando Tyler regresa, cree que lo correcto es avisar primero a Eden. Pero, que regrese solo empeorará las cosas entre su familia.

Tyler no tenía ni la más remota idea de lo que estaba pasando en su casa, no sabía a lo que se tenía que enfrentar Eden cada día, y sobre todo no sabía la reacción que había tenido su hermano al enterarse. Él pensaba que aquello era horrible y no perdonaría a ninguno de los dos las consecuencias que aquello había traído. 

Respecto a los personajes, el único que encuentro que ha evolucionado un poco es la figura de Tyler, ya que ha pasado de ser un chico que se metía en problemas con frecuencia a una persona tranquila y que prefiere hablar las cosas antes de pelearse. El antiguo Tyler, el de los libros anteriores, en según que situación no habría tenido ningún problema en pegar a otra persona en según que situaciones. 


En un libro que en general me ha gustado y de todos los que he leído, es el que más he disfrutado. Soy de las que piensa que un libro en la que los protagonistas están cada dos por tres peleándose a la larga se hacen aburridos. Que no digo que en alguna página se puedan pelear, pero si en el mismo capítulo que quieren y se odian tres veces, es algo que me parece excesivo.  
Así que, mi sorpresa fue encontrarme con dos personajes que han tenido sus diferencias en el pasado, pero intentan no cometer los mismos errores una y otra vez.


" Cuando miro a Tyler otra vez, su sonrisa se refleja en sus ojos
 -Mamá -dice-, siempre he tenido la sensación de que molabas mucho más de lo que yo creía.
-Tienes razón, molo cantidad." 

En conclusión: Miss you es un libro que cierra por completo la trilogía You. Una historia que como las anteriores engancha, pero no tenemos aquellas peleas absurdas entre los protagonistas. Es un libro que deja de lado los dramas y se hace una lectura tan rápida que antes de darte cuenta ya lo habrás terminado. 


A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que el primero no me convenió mucho
    Un saudo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me he leído el primer libro, pero me llamo la atención por la portada, creo que le daré un oportunidad.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he leído el primer libro porque no me ha llamado la atención así que por el momento los dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este y por fin cerrar la trilogía, ya que son libros que me han gustado bastante y me han enganchado mucho :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi....
    este lo dejo pasar, porque empecé a leer el primero y fui incapaz de terminarlo. No me convenció nada de nada, así que esta vez , no es para mí. Un besote guapi!

    ResponderEliminar