LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO

lunes, 31 de octubre de 2016

Libro: Laura llega al final del camino
Autor: Marta Francés
Editorial: De Bolsillo Ficha Completa

Sinopsis:

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.  
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.  
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


En colaboración con la editorial.



<<Quería volver a verte, pero te aseguro que no de esta manera.>>

¡Hola a todos! hace algunos meses, os hablé del libro Laura va a por todas, una historia que al principio no conseguía llamarme la atención, pero después de ver algunos comentarios positivos no me pude negar a darle una oportunidad. Hoy, os hablaré de su segunda parte, Laura llega al final del camino, un libro que desee leer tan solo terminar el primero. 


Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.


Esta reseña contiene spoilers del libro anterior. 

Ha pasado algún tiempo desde el accidente de Mateo, y Laura no consigue recuperarse de todo aquello. Para ella que Mateo se olvidara de ella y no tener ninguna seguridad de que volvería a recordarla algún día hacía que no pudiera avanzar. Por mucho que lo intente, no puede olvidarse de él tan fácilmente, y todos sus recuerdos siguen con ella para torturarla cada día un poquito más. Cuando Mateo casi la atropella por accidente y este le confiesa que no ha podido dejar de pensar en ella desde que se fue de la habitación del hospital,y en ese momento, se crea una pequeña esperanza en el interior de Laura, esperando que el destino quiera darle una segunda oportunidad a ambos. 


" -¿En que piensas? -le pregunto sin más.
Se vuelve hacia mí y suspira.
-Pienso en que quiero recordarte.  " 


Laura llega al final del camino es el último libro de la serie Laura va por todas. El primer libro, me pareció bastante entretenido y me gustó, pero había algo que no me terminaba de cuadrar del todo, quizás fue la rapidez de la trama romántica al principio, pero no sabría decir exactamente que fue. Lo que si sé, es que el final de Laura va a por todas me dejó sin palabras y necesitaba leer esta segunda parte, la esperaba con muchas ganas. 

Este es un libro que me ha gustado por muchas razones, la primera y la más importante es la relación que mantienen Laura y Mateo. Me ha parecido una historia muy bonita y me ha gustado mucho más que la del primer libro que al principio todo parece ir demasiado rápido entre ellos. Mateo intenta por todos los medios intentar acordarse de ella, pero eso no es una tarea fácil. Desde que ella se marchó siente que algo le falta en su vida, como si le hubieran quitado aquello que más amaba, y tardó algunos meses en descubrir que le faltaba. 

La segunda parte de esta historia la he leído en apenas unas horas. No es un libro demasiado largo ni muy complejo, lo que hace que sea un libro muy fácil de leer. En cada momento quieres saber algo más sobre Laura y Mateo, necesitas saber que es lo que pasará entre ellos dos y si las cosas volverán a ser igual que antes en algún momento de la trama. 

Como ya dije en su momento, me gustó mucho la forma que tenía de escribir Marta y por esa razón decidí darle una oportunidad a la historia de Laura, y la verdad es que ha sido un final que me ha encantado y una historia que me ha gustado mucho. Para los que habéis leído esta serie y aún no lo sabéis, podéis encontrar la historia de Alex y Estef (Spin-off de Laura va a por todas) son muy pocas páginas y el único fallo que le encuentro es que es demasiado corto. La encontraréis en Amazon de forma gratuita Spin-off




En conclusión: Laura llega al final del camino ha conseguido gustarme mucho más que su primera parte. Es un libro con una historia de amor que me ha parecido preciosa y que ha conseguido que me enamorara por completo de estos personajes. 




A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

9 comentarios:

  1. Hola!! Al contrario que a ti, a mi me gusto mucho más la primera parte que la segunda, tuvo de todos, era divertida y la relación que surge entre Mateo y Laura es preciosa. Aunque es cierto que me faltó algo, y este algo se extiende tanto al primero como al segundo libro, y es que me dio la sensación de que todo pasa muy rápido, demasiado. El libro me gustó, y la forma de escribir de la autora también, pero me dio pena no haber podido conocer más a fondo a los protagonistas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la primera parte de este libro aún la tengo en mi lista de pendientes, pero sé por tu anterior reseña que no fue mucho de tu agrado.
    Sin duda, tendré que acabarmelo pronto para leerme esta segunda parte, ya que dices que hay mucho amor y mayor complicidad entre los personajes, además de tener una trama nada fácil.

    ¡Un saludo enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Aiiins, este libro lo terminé de leer anoche y me encantó<3 Coincido contigo en que en esta segunda parte la historia de Laura y Mateo es aún más bonita y gusta más :3 Y la historia de Álex y Estef sí, es demasiado corta, me hubiera gustado que no sólo saliera esa escena si no que se contara un poco más de su relación y de cómo cortan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama especialmente, la verdad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro, la saga, no me llama demasiado así que esta vez lo dejaré pasar pero gracias por la rese^ña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros, pero pintan bien para pasar el rato :)
    Gracias por la reseña, ¡muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavía no leo esta historia pero si le daré una oportunidad más adelante. Me parece que es una lectura amena, ligera y perfecta para pasar un rato agradable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no sabía que era trilogía! me lo llevo apuntado!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar