EL BESO DEL INFIERNO

Libro: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo Ficha Completa

Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


En colaboración con la editorial. 





<<Los demonios Impostores suponían un gran problema, 
salvo que consideres que un apocalipsis zombie es algo muy divertido.>>

¡Hola a todos! Desde que leí la saga Lux, Jennifer L. Armentrout se convirtió automáticamente en una de mis escritoras favoritas. He leído bastantes libros de esta autora, y no todo de género fantástico. Lo que me gusta de Jenn es que me engancha en género. 

En este caso iba un poco asustada, ya que las críticas que había leído de El beso del infierno no eran muy positivas. Por lo que había escuchado, se comparaba bastante con la saga Lux y algo que no acaba de gustarme es que un autor haga de una saga una copia de otra anterior. Pero, después de llevar unas cuantas páginas, me di cuenta de que aquel miedo que sentía al principio, no había motivo para tenerlo. 

Esta es la historia de Layla, y nos contará sus experiencias en primera persona. Ella es mitad guardian y mitad demonio, por lo que no le gusta a ninguna de las dos especies. Layla piensa que nunca será aceptada como una guardiana, Pero ella siente que si lo es. Desde muy pequeña ha sido criada por guardianes, por lo que siempre se ha considerado una de ellos, aunque algunos piensen lo contrario.
Layla acaba de cumplir diecisiete años y desde ese momento no deja de pasarle cosas extrañas. Cada día tiene un demonio diferente detrás de ella, y no sabe porqué la están buscando. Cuando Roth, un demonio de nivel superior, se cruza en su camino para salvarla, sabe que algo gordo está pasando. 


" - ¿Por qué...? ¿Por qué estás aquí por mí?
- Por el amor de todo lo que es impío ¿Por qué tienes que ser tan difícil? Ya me he disculpado por llamarte <<mojigata>>. Incluso me disculparé por lo de ayer. Te asusté. Tiré tu móvil al retrete. Mira, me criaron en el Infierno, así que podría decirse que soy un poco torpe relacionándome con la gente. 

Este es un libro con el que he disfrutado mucho ya que no he dejado de reírme en toda la lectura. Layla es un personaje que me ha gustado desde el principio por su forma de ser y de enfrentarse a todo lo que le sucede. Para ella no es fácil encajar que le han estado mintiendo toda la vida. La escusa es que ha sido para protegerla, pero ella no piensa lo mismo. Es una chica fuerte, que si ha podido encajar la verdad en esos momentos, también podría haberlo echo unos cuantos años antes. Está dolida y por primera vez, sentirá que quien ella creía su familia, no la acepta del todo. 

Zayne conoce a Layla desde que que su padre la llevó a casa. Para ella él es como un hermano, pero no puede evitar sentir algo más por él. Pero, por mucho que desee estar con Zayne, es algo imposible y no es solo por que podrían ser hermanos, si no porqué no puede estar lo suficientemente cerca suyo para besarle sin absorberle en alma. Layla tiene el poder de absorber almas de cualquiera, algo que viene de parte de su lado demoníaco. Ella odia ese poder, ya que por su culpa nunca podrá decirle a Zayne lo que siente por él, ni ha cualquier otro chico con alma.  

Al principio de la lectura pensé que habría un triángulo amoroso ya que había escuchado decir algo parecido. Realmente, el triángulo no existe ya que, por mucho que Layla quiera acercarse a Zayne, le es imposible. Roth es un demonio de nivel superior que ha llegado desde el infierno para protegerla, o eso es lo que le ha dicho. Él es chulo y un poco arrogante, pero tiene ese punto que hace Layla no pueda dejar de pensar en él. Y sobretodo hay algo que le atrae aún más. Roth no tiene alma. 

Las conversaciones entre Roth y Layla son dignas de apuntarlas en una libreta y leerlas en esos momentos en los que uno necesita que le suban el ánimo. Desde que empecé a leer no dejé de reírme cada vez que el destino hacia que esos dos estuvieran juntos en el mismo espacio.  

El beso del infierno es la primera parte de una nueva saga, y digo nueva porque ha empezado a publicarse este mes en España, de Jennifer L. Armentrout y después de saber como termina esta primera parte, necesito urgentemente leer el segundo libro. 


" - ¿Tiene nombre?
Roth arqueó una ceja
- Tambor.
Me reí sonoramente.
- ¿Qué te pasa con los nombres de Disney?
- Me gusta ese nombre." 

Otros libros de la serie :




En conclusión: El beso del infierno es un libro con el que he disfrutado desde el principio y que no tenía ganas de terminar. Una historia divertida, con muchos elementos fantásticos con un final que hará que desees leer el siguiente libro de inmediato. 




A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

21 comentarios:

  1. Hola, este es un libro que si pero no, he visto reseñas de todo tipo y definitivamente no me atrae al 100% peroooo... tampoco descarto leerlo jajaja asi que el tiempo dira.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora todavía pero este es uno de los primeros libros a los que quiero hincarle el diente, la verdad es que me atrae un montón. Me gusta cuando los libros tienen ese toque de sentido del humor en las conversaciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora y no sé si aventurarme con este libro, no me atrae pero a la vez me dan un poco ganas de leerlo xD
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería con unas ganas increíbles!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo lo tengo pendiente, así que en cuanto pueda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí este libro hace ya unas semanas y me EN-CAN-TÓ. Hay una reseña en mi blog dando fe de ello, jajaja. ¡No puedo esperar a la segunda parte!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Mira, en un principio no tenía ganas de leer este libro, pero entre las citas que has puesto y lo que te ha parecido la novela, me a conquistado totalmente. ¡Espero poder leerlo pronto! :D

    Gracias por la reseña xx

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo este libro, Armentrout es una autora que adoro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. He visto un monton de comentarios sobre este libro, me esta tentando muchisimo y eso que tengo demasiados en pendientes :)
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    *-* Lo quiero!!! Portada preciosa, sinopsis genial y reseña estupenda, me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. hola,
    de esta autora me gusta todo asi que este libro ya lo tengo apuntado, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente en la estanteria pero hasta que no salga por lo menos el segundo ahi se va a quedar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, la pluma de la autora me encanta y quiero leer con que más me puede sorprender.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho leerlo ya que me encanta casi todo lo que escribe la autora así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Y Ahora No Queda Ninguna Duda de Donde se Fue Parte de mi Dinero, Me Encanta Jennifer L. Armentrout como Autora Y la Saga Lux Aun No la He Terminado de Leer, Pero sus Sagas son Eternas, Pero Admito Que Tarde o Temprano Voy a Terminar Por leer Estos Libros, No me llama mucho la sinopsis Pero Bueno dije lo Mismo al Principio de la saga Lux. Asi Que A quien engaño jaja
    Si No Fuese Por Tu Post, No Llegaba a Enterarme de Estos Libros, Asi Que Gracias Por Compartirlo.
    Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar
  17. La autora también es una de mis favoritas, así que estoy deseando leer esta nueva saga *-* Aunque no creo que lo haga hasta que no acabe alguna de las sagas que tengo pendiente... Al contrario que tú, yo he leído muy buenas críticas de este libro, ni siquiera sabía que se podría parecer a la saga Lux, pero ya veo que no hay que tener esto mucho en cuenta porque vale mucho la pena esta historia. ¡A ver si lo disfruto tanto como lo has hecho tú (que espero que sí)! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Lo estoy leyendo ahora y no me acaba mucho, pero antes de poder opinar voy a seguir leyendo que llevo solo 100 pags.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado. No he leído nada de ella, pero no lo descarto.
    Además dices que tienes las risas aseguradas y con diálogos para apuntar, eso es estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Éste libro lo tengo como pendiente, pero cada vez que leo una reseña, mas ganas tengo de leerlo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar