DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO

Libro: Dime que te casarás conmigo
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi Ficha Completa

Sinopsis: 

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?












<<Te amo desde el primer instante en que te vi, y quiero seguir amándote mientras viva>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo el último libro de la serie Antes de. En el primer libro de la serie Antes de que digas adiós, dime que bailarás conmigo, se nos presenta de forma diferente a los dos protagonistas, Ari y Lucas, dos amigos que por mucho que lo intenten no pueden disimular sus sentimientos. 

Después de dos años desde que se inicia el primer libro, Ari y Lucas siguen juntos y pronto celebrarán su segundo aniversario. Estos dos años han sido perfectos y la pareja sigue igual que el primer día. Pero desde hace unos días, Ari ve que el comportamiento de Lucas está siendo muy extraño y está asustada, pero Lucas planea algo que ni ella misma podría llegarse a imaginar.


" Quiero que sepa que, por muy mal que se pongan las cosas, 
siempre estaré a su lado


Dime que te casarás conmigo es un libro que se me hizo muy corto. El primer libro de esta historia está dividido en dos partes, el presente narrado por Ari y el pasado de como se conocieron narrado por Lucas (que es la parte que más me gustó) en esta ocasión tendremos la historia narrada desde los dos puntos de vista, así podremos saber que es lo que piensan los dos protagonistas, las preocupaciones de Ari y la locura de Lucas. 

Me ha parecido un punto y final perfecto para Ari y Lucas ya que su historia me encantó. No son dos personas que se acaban de conocer y que se enamoran nada más verse. Estos protagonistas son amigos desde hace años, pero después de tanto tiempo siendo amigos, quizás no solo es amistad lo que sienten el uno por el otro. 

De esta serie de libros me salté el segundo, ya que para esta historia no hacía falta leerlo y yo quería saber que es lo que pasaba con los protagonistas de Antes de que digas adiós. La verdad, desde que leí la sinopsis de Antes de que decidas dejarme que tengo muchas ganas de leerlo, así que, espero poder hacerme pronto con el. 

Dime que te casarás conmigo solo está disponible para plataformas digitales y lo podrás adquirir por tan solo 0'99€ en amazon o cualquier otra plataforma (también puedes adquirirlo desde la web de la editorial) solo son 40 páginas de historia que se leen demasiado rápido.




En conclusión: Dime que te casarás conmigo es el libro que le pone punto y final a la historia de Ari y Lucas. Una historia que si has leído los demás libros de esta serie, tienes que leer y te encantará. 








A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo porque las historias de Victoria me gustan mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primpero de los libros peor tengo intención de leerme los demás!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Se lee en un suspiro pero la historia es preciosa. A mí el segundo me encantó y te lo recomiendo, además la autora ha anunciado nuevo librito de la saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a estos libros les tengo muchas ganas, sobre todo, porque no he leído nada de la autora todavía. Mal por mi, porque me han hablado genial de su narrativa.
    Espero leer el primero pronto, porque ahora mismo me apetecen libros de lectura rápida. El mes pasado solo leí dos libros, y eso que tenía la sensación de que había leído mucho más xD ¡Ya te contaré qué me parece! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura
    No conocía la serie pero de momento no la leeré que tengo muchos autoconclusivos alrededor, jeje. Pero gracias por tu reseá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerme esta serie pero ya! No había escuchado hablar de ella, me gusta libros que están entrelazados entre si pero con diferentes protagonistas. Me lo apunto. Muchas gracias por comparti la entrada :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar