AMOR EN LA RED

miércoles, 19 de octubre de 2016

Libro: Amor en la red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa
Sinopsis:

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.  Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…  La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 

En colaboración con la editorial.






<<Poco a poco la vida volvió a la normalidad>> 

¡Hola a todos! Con este libro pongo fin a esta saga llamada Hacker, unos libros de la colección Sombras del sello Titania. La verdad, al principio estos libros no me llamaban la atención, ya que, al ver las portadas, me había imaginado que sería de una forma, pero al final, resulta que estaba equivocada. La saga Hacker es una serie de novelas de contenido erótico que tiene sus tópicos pero que a la vez se aleja de ellos. 

Esta reseña puede contener spoilers de libros anteriores.

Erica y Blake acaban de volver de su luna de miel, han pasado un mes fuera pero ahora toca volver a la realidad y poner los pies en la tierra. Como cualquier pareja, la rutina vuelve a formar parte de sus vidas. Erica ha tenido que pasar por momentos muy difíciles en estos últimos meses y aún está intentando recuperarse de todo aquello. No es fácil aceptar mucha de las cosas que están pasando en su vida, pero necesita pasar página y dejar todo eso atrás. 
Cuando Erica y Blake piensan que toda su vida va de nuevo sobre ruedas, un difícil acontecimiento hará que de nuevo, su vida se tambalee


" -Me cae bien Brendan. Entiendo Por qué se ha convertido en un amigo.
Sonreí.
-Me parece extraño llamarle amigo cuando ha sido mucho más, pero es cierto. Me animó a montar el negocio cuando tenía tantas dudas. Él razón por la que empecé el camino que tomé.
-Un camino que te condujo directamente hacia mí. -Me apretó la mano-. Qué suerte la mía. "



Como ya dije en anteriores reseñas, esta saga me gustaba por su protagonista. Erica es una mujer fuerte, independiente que no pondrá en peligro su negocio por un hombre. Blake es un empresario que ha conseguido llegar muy alto gracias a los esfuerzos que hizo desde joven. Cuando estos dos personajes se conocen, saltan chispas y se puede notar que se atraen solo con leer sus pensamientos. 
A medida que avanza la historia, Erica pasa de ser una mujer independiente a ser una chica que depende totalmente de su pareja. Blake parece absorberla, y cambia totalmente. 

Estos son unos libros que empezaron gustándome mucho pero que ha medida que salían otros me iba gustando un poquito menos. Había algunos fragmentos que realmente no terminaban de gustarme del todo y que veía que estaban ahí para rellenar más que para otra cosa. 

La serie Hacker son unos libros de género erótico pero que además tiene una trama de misterio, por llamarlo de alguna manera. Al principio puedes pensar que después de unos cuantos libros, ya nada puede sorprenderte. Mentira. Al final del libro anterior me quedé bastante impactada por lo que sucedió y necesitaba urgentemente leer el siguiente libro. Así que, en cuanto llegó a casa, no pasó demasiado tiempo hasta que empecé a leerlo. 

Amor en la red estará narrada por los dos protagonistas Blake y Erica. Se acaban de casar y al principio del libro están en una isla de luna de miel. Erica está recuperada físicamente, pero emocionalmente no lo está tanto. Ha tenido que pasar momentos muy duros y ahora no sabe pensar en otra cosa. Con Blake las cosas no pueden ir mejor, están casados y felices, pero todo dará un giro en cuanto regresen a la realidad.
No es ningún secreto que Blake fue uno de los mejores hackers en el pasado y aún lo sigue siendo. Cuando era más joven estaba en el punto de mira y ahora parece que el pasado vuelve para quedarse. Cuando el FBI ve algo raro en la candidatura de Daniel, todo apunta a que Blake ha tenido algo que ver. Por lo que nada más llegar de sus vacaciones, él y Erica se encuentran detenidos como sospechosos. El hacker utilizó el mismo código que usó Blake años atrás, por lo que el FBI lo buscó directamente a él y no pararán hasta que consigan demostrar que él es el único culpable. 

Libros de la serie Hacker :

5. AMOR EN LA RED 


                          

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 








En conclusión: Amor en la red es el libro que pone punto y final a la saga Hacker, unos libros que me han tenido totalmente enganchada desde un principio. Esta es una serie que intenta romper con algunos tópicos pero que al final resulta ser como las demás. Igualmente, eso no quiere decir que no me guste, estos libros me han gustado, tanto la historia que hay detrás y además la forma que tiene la autora de narrar lo que está pasando. 



A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

7 comentarios:

  1. Hola! desde hace unos días me sale este libro en todas las publicidades del ordenador jajajjajja lo que no sabía es que era una saga, quizá me anime a leerlos.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer esta saga pero antes quiero terminar algunas lecturas que tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga me parece atractiva por la propuesta que plantea, quiero darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí ya solo me falta este para ponerle fin a la saga y espero leerlo muy pronto. En general me parecieron libros entretenidos pero tampoco maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me llama la atencion, no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Solo he leído los dos primeros libros de la saga, y la verdad tampoco es que me hayan acabado de enganchar del todo, quizás en un futuro acabe de leérmelos... de momento priorizare otras lecturas

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No he querido leer la reseña completa porque tenia pensado leer el primer libro. Pensaba que era una segunda parte pero veo que es una saga bien larga! Ahora me da mas pereza leerlo, pero me arriesgare con el primero, por probar.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar