PERSÍGUEME

viernes, 2 de septiembre de 2016

Libro: Persígueme
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania Ficha Completa
A la venta el 5 de septiembre

Sinopsis:
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.  Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?  
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.  Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

En colaboración con la editorial.







<< "Soy una chica ocupada" "Pues busca tiempo">>

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de una de las próximas novedades de la editorial Titania. Cuando vi anunciada esta novedad, no dudé en apuntarla en mi wish list. Es un libro que tenía claro que quiera leer y que me iba a gustar. Era las típicas historias que me gustan para leer en una tarde. 

Louis era el tipo de chico al que no le iban las relaciones, eso es lo que creía, hasta que conoció a Roxy, una chica que apareció en su apartamento vestida de conejita para cantarle un telegrama. Desde aquel mismo instante, Louis no puede sacarse a Roxy de la cabeza, algo absurdo ya que no sabe ni quien es. 

Por otro lado, Roxy tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como por ejemplo, encontrar un apartamento donde alojarse después de que su compañera de piso la pusiera de patitas en la calle. 

Quizás el destino es más listo que ellos dos cuando sin querer, vuelven a encontrarse en el sitio menos indicado. 


" - ¿Sigo borracho o vas disfrazada de conejita?
Tenía la voz ronca. Se acababa de despertar y era muy probable  que no fuera su voz habitual. Ese debió ser el motivo de las mariposas revoloteando en su estómago.
- Voy disfrazada de conejita.
- Vale-. Ladeó la cabeza-. ¿Debería de estar borracho para esto?
- Si alguien tendría que estar borracha, esa soy yo." 


No dejes escapar el amor de tu vida

Este libro me parecía la típica historia que podía leerme en una tarde y no me equivocaba. Persígueme es un libro que se lee prácticamente solo. Una historia de apenas 300 páginas donde la historia es sencilla y divertida. 

Roxy quiere ser actriz, por lo que decide mudarse sin tener un duro y lejos de su familia, claro que, tampoco es que ellos se interesaran demasiado por sus sueños. De papel en papel y de rechazo en rechazo desde su papel en un anuncio, Roxy sabe que no puede quedarse toda la vida esperando a que un papel le caiga del cielo. Así que, mientras tanto, decide buscar trabajo, Era actriz, podría con aquello. 

Lo último que se pensaba Louis es que después de levantarse un jueves por la mañana con la resaca más grande que recordaba, era encontrarse delante de la puerta de su apartamento una chica increíble vestida de conejita. Eso no podía ser real. Pero si lo era. Louis era el primer cliente de Roxy en la agencia y para él... la primera chica que hacía que sintiera algo diferente. 

Roxy tiene un carácter difícil y no se lo pondrá nada fácil a Louis. Desde el primer momento que la ve, sabe que aquella chica le volverá loco, y no se equivocaba. Ella no tiene amigos, a sus compañeras de piso las acaba de conocer y parece que espera el momento en que él se vuelva una persona diferente y decida que ya no quiere tener nada que ver con ella. Louis no tiene relaciones, nunca las ha tenido, él vive el momento con la persona que quiera, pero sin ataduras, todos lo saben. 

En este libro, lo principal es el presente y la historia de los protagonistas. Nos ponen un poco en situación, que es lo que hacen y como han llegado a donde están, pero no nos dan mucha información del pasado ni de sus familias, solo unas pequeñas pinceladas para ponernos en contexto. Esto no está mal, ya que muchas veces los dramas familiares pueden romper una divertida historia. 

Desde el primer momento son conscientes de la atracción que sienten el uno por el otro y se hace evidente para el lector. Es una historia que se lee con mucha rapidez con risas aseguradas. 

Según he podido leer, esta historia consta de dos libros más, pero que no tendrán que ver con Roxy, las protagonistas serán Honey y Abby, sus compañeras de piso. De momento no hay nada que confirme que las publicarán en español, pero esperemos que dentro de unos meses, podamos leerlos también.  


" - ¿Eres...? -Consultó el trozo de papel a través de los agujeros redondos de los ojos-. ¿Eres Louis McNally?
- Si. -Se apoyó en el marco de la puerta y la observó-. Me pusieron el nombre por mi abuelo. Así que, técnicamente, soy Louis McNally Segundo. ¿Qué te parece?
- ¿Por qué me estás contando todo esto?
- Solo te estaba dando conversación.
- ¿Esta situación es típica de un jueves normal en tu vida? ¿Suelen llamar muchos animales del bosque a tu puerta?
- Tú eres la primera.
- Pues en ese caso me puedes llamar Conejita Rosa Primera. ¿Qué te parece?" 

En conclusión: Persígueme es una historia divertida que se lee en una sola tarde, con toques de humor y algo de sexo, pero no demasiado, algo que me sorprendió para bien. Un libro entretenido que no podrás soltar hasta terminarlo. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  





13 comentarios:

  1. Al igual que tú cuando lo vi en las novedades me llamó mucho la atención y ya lo tengo en casa, será mi próxima lectura lo que no sabía es que había dos libros mas jajaja ilusa de mi al pensar que era autoconclusivo... pero le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que cumple su función, con eso me basta. Yo esperaba que me hiciera reír, fuera una historia divertida y enganchara, y lo hace, así que seguramente lo lea. Lo que me echa para atrás es que tiene segunda parte y buuuf, por ahora estoy evitando empezar nuevas sagas a toda costa jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No creo que lo lea, porque tengo pendientes otros libros que también tienen la función de este y me apetecen más, pero me alegra que te entretuviera, que era lo importa al fin y al cabo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me lo voy apuntar en mi lista porque tiene una pinta estupenda, encima que me haga reir es una de las cosas más importantes que busco en un libro. Esperemos que saquen los otros libros. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no se que hare, la verdad es que tiene buena pinta y despues de leer tu reseña me llama mucho mas... me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que la portada no me atrae nada pero la historia se que voy a disfrutarla muy mucho. Espero hacerme pronto con ella y devorarla como tú, espero que los dos siguientes no tarden en salir ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues quizás me anime y le de una oportunidad, no pinta mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me llamaba mucho la atención porque no sabía muy bien de qué iba, pero la verdad es que pinta original, eh. Me parece gracioso eso de que su primer encuentro sea ella vestida de conejita para cantarle un telegrama xDDD Me pensaré leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uno más a pendientes :))
    Me alegro que te haya gustado bonita :3

    ResponderEliminar
  10. Parece no tener nada de especial, pero eso no quita que lo pueda disfrutar mucho y siempre lo hago con estas historias, así que no lo descarto *-* Además, que no tengo muchas escenas de sexo es un punto a favor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La portada me echa para atras aunque el argumento me llama la atencion. Ya vere que hago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que no me acaba de convencer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me paso algo raro con esta lectura ya que originalmente lo iba a leer en inglés, incluso leí el primer capítulo pero no se que paso que ya no continue con la historia y a los pocos días me vengo enterando que saldría en español y no podía creerlo xD sin duda lo leeré cuando llegue a México
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar