NOVEDADES




¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada rápida para mostraros todas las novedades de este mes del CÍrculo Rojo ¿os llama la atención alguna? 


                                                                             



Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de la editorial para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?

Me podéis encontrar en 






Ever ~  

4 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que no me llama especialmente ninguno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar del todo ninguno, así que esperaré a leer alguna reseña.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la info, no quiero comprar nada mas, pero tampoco lo descarto jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a las reseñas a ver si me convence alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar