NOVEDADES SEPTIEMBRE

sábado, 3 de septiembre de 2016


¡Hola a todos! hace ya algunos meses (desde junio exactamente) que no traigo esta sección al blog. Una de las razones es que como muchos sabéis, en los meses de julio y agosto no hay que se digan demasiadas novedades, así que bueno, quise esperar un poco. Ahora sí, septiembre va a ser un mes muy malo para nuestros bolsillos y ya no hablemos de los mese que le siguen (octubre y noviembre) creo que voy a tener que empezar a hacer un bote para comprar todas estas novedades  y vosotros.. ¿Qué novedad estáis deseando leer? 


¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  



¡August y yo (Wonder II-IV) de R. J. Palacio [8 de septiembre ] Editorial: Nube de tinta
 El barco escuela Tobermory de Alexander McCall Smith [7 de septiembre ] Editorial: Siruela
Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery [22 de septiembre ] Editorial: Alfaguara
La pura verdad de Dan Gemeinhart [9 de septiembre ] Editorial: Destino
 Títeres de la magia (Marabilia II), Iria G. Parente, Selene M. Pascual [12 de septiembre ] Editorial: Nocturna





La espada de cristal (La Reina Roja II) de Vicotria Aveyard [septiembre ] Editorial: Gran travesía
La chica del abrigo azul yo de Monica Hesse [28 de septiembre ] Editorial: Nube de Tinta
Mi error fue no ser yo misma (I y II) de Moruena Estríngana [ 13 y 27 de septiembre ] Editorial: Click Ediciones
Excalibur. Britannia de Ana Alonso y Javier Pelegrín [septiembre ] Editorial: Suma de letras
Una buena chica de Mary Kubica [7 de septiembre] Editorial: Harper Collins 





El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout [19 de septiembre ] Editorial: Plataforma Neo
Persígueme de Tessa Bailey [5 de septiembre ] Editorial: Titania
 El chico equivocado de Jana Aston [septiembre ] Editorial: Principal de libros
 Todo por ti de Anna Todd [20 de septiembre ] Editorial: Planeta
Laura llega al final del camino (Laura va a por todas II) de Marta Francés [septiembre] Editorial: DeBolsillo





Serafina y la capa negra de Robert Beatty [septiembre ] Editorial: Alfaguara
Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs [9 de septiembre ] Editorial: Alfaguara
 Estrella Errante (Zodíaco II) de Romina Russell [septiembre ] Editorial: Del nuevo extremo
 Harry Potter y el legado maldito de J. K. Rowling, John Tiffany, Jack Thorne [28 septiembre ] Editorial: Salamandra
Persona normal de Benito Taibo [27 de septiembre] Editorial:  Destino (Cross Books)





En el bosque de Eliza Wass [21 septiembre ] Editorial: B de Blok
 El secreto del espejo de Ana Alcolea [15 de septiembre ] Editorial: Anaya
 My dilemma is you de Cristina [18 septiembre ] Editorial: Del nuevo extremo
Mariposas en tu estómago de Natalie Convers [20 septiembre ] Editorial: Click Ediciones
La ciudad desolada (Miss Peregrine II) de Ransom Riggs  [9 de septiembre] Editorial:  Destino (Cross Books)





 Dorothy debe morir (Dorothy debe morir I) de Danielle Paige [8 de septiembre ] Editorial: Roca
Centinela de Jennifer L. Armentrout [19 septiembre ] Editorial: Kiwi
  El piso mil (El piso mil I), Katherine Mcgee [22 septiembre ] Editorial: Molino
 Extraños (primera parte de saga) de Kimberly McCreight [22 septiembre ] Editorial: Montena
Toda Para él de Shayla Black [19 de septiembre] Editorial: Phoebe Romántica 





 Furia vampírica (Maeve Regan IV) de Marita Gallman [19 de septiembre ] Editorial:  Plataforma Neo 
Un amor muy perro de Gemma Correll [ septiembre ] Editorial: Plataforma Neo
  Music Lovers de Inés Díaz Arriero [19 septiembre ] Editorial: Kiwi
Seis de cuervos de Leigh Bardugo [6 septiembre ] Editorial: Hidra 
Mi nombre es Sena de Marta del Riego Anta [septiembre] Editorial: Harper Collins 





 El otoño de las mariposas de Andrea Portes [septiembre] Editorial: Harper Collins 
La Canción de Shannara de Terry Brooks [7 septiembre] Editorial: Oz editorial
 Calendar Girl de Marita Gallman [30 de agosto  Editorial: Planeta
Tal vez tú de Alice Kellen [8 de septiembre ] Editorial:  Autopublicación (Amazon)
Destino de Merche Diolch [ 26  septiembre ] Editorial: Kiwi




Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 






Ever ~  

21 comentarios:

  1. Hola. En el bosque, Harry Potter, Titeres de la magia. Me esperan unas cuantad lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¡Cuántas novedades! El beso del infierno me ha llamado la atención y también My dilemma is you. :D Muy buena la entrada.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Gracias por las novedades! Yo ahora iba a publicar la entrada también jaja Quiero leer Títeres de la magia, La espada de cristal, La ciudad desolada, EL beso del infierno... Como ves, es un mes duro para mi bolsillo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Les tengoe chado el ojo a unos cuantos pero por el momento solo tengo el de Persigueme de Titania que lo voy a empezar hoy a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan casi todos, esto va a ser mi ruina!!! Gracias por la información, un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Qué cantidad de novedades nos esperan a la vuelta de vacaciones, y todavía quedan las de los próximos meses, que también serán muy interesantes. Creo que acabo antes diciendo los libros que no me interesan de esa lista xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laure!!!
    Madre mía... Así como ha habido meses que ni fu ni fa, este mes viene fuerte!!
    Por supuesto la última entrega de Harry Potter y Dorothy debe morir!! Pero también me atrae muchísimo Una buena chica y la segunda parte de Miss Peregrine (aunque no he leído todavía la primera parte).
    Hala... venga a aumentar la lista de pendientes... Menos mal que todo el mundo está como yo!! jejej
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Laura llega al final del camino, los de Ramson Riggs, Dorothy debe morir y Seis de cuervos son los que me llaman la atención, tengo muuuchas ganas de leerlos *-*
    Gracias por la info!!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Pues sí, este mes viene cargadito de muy buenas novedades. Algunas las tengo apuntadas y de otras que comentas, no tenía ni idea. Así que me apunto unas cuantas más a la lista.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Este mes viene demasiado cargado, hay demasidos que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me atraen algunos, pero ninguno lo suficiente para lanzarme inmediatamente a por él. De los que pones, el de Harry Potter le veo un precio elevado y a pesar de ser fan de la saga, he visto algunas opiniones que me hacen retenerme. El de "Extraños" es el otro que me causa algo de curiosidad, he visto cierta expectación con él y no puedo evitar querer leerlo un poco, aunque esperaré a que empiecen a salir reseñas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención *-* A ver si puedo hacerme con alguno. Los que más estoy deseando leer son Persona Normal y El beso del infierno.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La de novedades que se nos vienen encima..hay que hacer buenos cálculos para que los ahorros nos lleguen. En principio, de los que mencionas tengo ganas de La espada de cristal, El beso del infierno y, sin duda, Harry Potter..pero quiero muchos más jeje xD

    Besos!
    pd. me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  14. ¿Todo eso? Vvaya, es cierto lo que dices, nuestros bolsillos van a sufrir... y mucho xD Espero con ansias la mayoría ♥
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  15. Kit de supervivienvia para una futura yo, la chica del abrigo azul, Todo por ti, Mariposas en el estómago... Creo que se me acumulan los libros.

    Muchas gracias por esta entrada, desde luego, es una de las más útiles que he visto nunca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No sé lo que voy a hacer este mes con tantos libros jajajaja :D
    Tengo muchas ganas de leer muchos de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues me apetece leeremos todos prácticamente! jajajaja Se me acumulan :P
    Por cierto, te descubrí hace poquito y me quedo por aquí, me gusta mucho como escribes, inspiración para mí que empecé hace poco. Un beso��
    http://fflies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Hay tantas novedades y yo con tan poco dinero!! Ya tengo Seis de cuervos y espero que me llegue Dorothy, títeres de la magia y estrella errante, son los que más ganas tengo, aunque la ciudad desolada también quiero leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hay varios a los que les tengo muchas ganas!! Persona Normal tiene una pinta increíble, por fin sale en España:DDD Llevaba tiempo queriéndolo desde que se armó tanto hype con él. La verdad es que en este mes de septiembre vienen muchas novedades. Muchas de ellas no las conocía. Miiiiil y una gracias por la info:D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No sé qué hacer con tantas novedades jaja. Hay varias que me llaman la atención, pero todavía ni he adquirido las de los meses pasados, así que tendrán que esperar T-T
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Un mes cargadito de novedades que ya están llegando a la Libroteca... ;)
    ¡Qué ganas de leerlos todos!
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar