MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO #8

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Libro: Mariposas en tu estómago parte VIII
Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa

Sinopsis: 

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

En colaboración con la editorial. 





<<No me preguntes por qué te amo, mi musa, 
tendría que explicarte por qué respiro>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de la octava entrega de la saga Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Cuando empecé a leer estos libros, ya estaban a la venta los tres primeros y los leí prácticamente del tirón. En un día, había leído los tres libros y necesitaba más. Una de las razones por las que es muy fácil engancharse a esta historia es por el ritmo ágil que hay durante toda la narración. 


Nueva entrega de la novela New Adult que marca la diferencia.
 Más amor, más  romance, más pasión, más aventura.

Cuando Beca quiere dar una sorpresa a Alex en su estudio, un antiguo personaje vuelve para colarse en esta nueva entrega. Beca, intrigada por saber para qué a vuelto, lo sigue hasta el estudio, cuando se da cuenta de que el intruso ha desaparecido y en su lugar solo hay llamas que envuelven todo, entra en pánico. El estudio se está quemando y con el, todos sus cuadros. 

" -Hades... estará feliz -mustio soñolienta en referencia la infierno y los cuadros. Eso hace que me gane otra carcajada y una nueva parada en el camino hasta que la tos de Alex se calma.
- No estará tan contento... cuando sepa que me llevo a Perséfone. " 


Esta entrega de Mariposas en tu estómago es una historia que te mantiene en tensión durante todo el libro. No hay un momento que puedas respirar tranquilo, siempre hay algo que te mantiene alerta. En esta ocasión, la presencia de un personaje que ya conocemos hace que la historia vuelva a dar un giro que no esperas, y que desde el principio nos mantiene con la intriga de que es lo que querrá conseguir de Alex y Beca. 

Una de las cosas que me pasa con esa novela es que cada entrega me sabe a poco. No llega a las 100 páginas y eso hace que me esté mordiendo las uñas cuando veo que se acerca el final. Natalie Convers hace que con cada final desees seguir leyendo y saber más, y claro, esta vez no podía ser diferente. El final de la historia me dejó una vez más deseando unas cuantas páginas adicionales para poder seguir leyendo. 

Beca siente que no le cuentan las cosas. Ha vivido engañada desde que su padre se fue, pero hasta hace poco no supo que es lo que pasó en realidad, mientras que sus hermanos siguen viviendo una mentira. Ahora Beca sabe que es lo que llevó a su madre a engañarlos a todos, Pero una vez más, los seguirá engañando. Su padre a vuelto para quedarse y eso es algo que Beca no logra asumir. Lo pasaron muy mal cuando él no estaba, fuera las razones que fueran, pero lo que más le dolió, fue no saber la verdad. Ella odiaba a su padre por abandonarlos, pero la realidad no es mucho mejor. Ahora su madre los necesita, pero Beca es una persona que no perdona fácilmente.

Por otro lado tenemos a Alex y sus problemas familiares que parece que aumenten en cada entrega. Me quedé muy parada cuando supe la verdad sobre los hermanos y a estas alturas aún no lo he asimilado del todo. Esta historia se centrará en ellos y todo lo que tendrán que pasar cuando un antiguo conocido reaparece  

" -¿Con esto pensaba agredir a tu asesino? Tendrías que hacerlo mucho mejor, mi musa -dice Alex con cínico regocijo. A continuación, arroja el cojín por encima de nuestras cabezas. Me distraigo y me sale muy caro. De pronto sus piernas se cuelan entre las mías y soy obligada a rodar hacia un lado con sorprendente facilidad. Alex se sitúa encima de mí y cambia las tornas. De algún modo lo consigue sin hacerme daño-. Bien Mulán. ¿Debería enseñarte yo como defenderte de verdad? " 

En conclusión: La octava entrega de Mariposas en tu estómago te mantiene enganchado a la lectura desde el principio y mantiene la intriga hasta el final. Solo diré, que necesito otra entrega y eso que esta acaba de salir. 


A este libro le doy tres sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...



Ever ~
  

20 comentarios:

  1. Oh dios mio, 8 entregas!!??? o_O jajajajjaja me echa un poco para atrás eso, eh? madre mía , por qué tantas? En fin, supongo que sólo me plantearé leerlo cuando estén todas y tenga tiempo porque OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaj pero ahora están en papel, el primer libro son los tres primeros y en noviembre sale el segundo donde hay tres más. Piensa que casi no llega a las 100 páginas cada ebook. Los recomiendo mucho estos libros! un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me llamaba mucho la atención, pero al ver que son tantos libros mejor no me animo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta es una saga tan tan larga que me da una pereza tremenda empezarlos, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Octava entrega y yo sin empezarla todavía, pero espero que eso cambie pronto porque le tengo muchas ganas y más sabiendo que son partes tan cortitas y que se disfrutan de principio a fin ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no creo leer esta saga, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Uf, demasiados libros y encima de género romántico... No creo que llegue a leerlos nunca, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Yo la lei hasta el 5° y ya compré el primero en papel y el 2° obviamente que lo compraré, pero hasta que no se acabe la novela no la leeré. Es un sin vivir estar cansada de acabar una parte pensando "que le pasara" "que fuerte" "cuando ponen el siguiente" si, soy impaciente. 😂😂

    ResponderEliminar
  8. Yo la lei hasta el 5° y ya compré el primero en papel y el 2° obviamente que lo compraré, pero hasta que no se acabe la novela no la leeré. Es un sin vivir estar cansada de acabar una parte pensando "que le pasara" "que fuerte" "cuando ponen el siguiente" si, soy impaciente. 😂😂

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Tenía apuntado este libro en mi 'reading list', pero no llega a convencerme del todo a pesar de todo lo bueno que has comentado. Creo que por el momento lo sigo dejando pasar.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Cuando vi que eran tantos me echó para atrás, luego me enteré que eran de pocas páginas, pero no sé... No lo descarto
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan empanada que no sabía que era una saga XD De todas formas, no me llaman mucho, porque no es el tipo de libros que suelo leer :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Sabéis si va a salir alguna entrega mas o la octava es la ultima?
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene la octava entrega en pdf? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ya me los ley todos me gustan mucho pero termina la octava entrega no entiendo ese no es el final me dejo triste por no haber mas para leer

    ResponderEliminar
  15. Hola cuando sale la octava, estoy en suspenso...

    ResponderEliminar
  16. Hola cuando sale la octava, estoy en suspenso...

    ResponderEliminar