LUCES. CÁMARAS, ¡CORAZÓN!

Libro: Luces, cámaras, ¡corazón! (Amor tras las cámaras nº 1)
Autor: Shirin Klaus
Autopublicación Amazon Ficha Completa

Sinopsis: 

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?












<<Bien, pues a partir de ahora te llamaré Miss Potato>>

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de un libro que tenía muchas ganas de leer. Cuando leí la sinopsis lo primero que pensé fue, necesito leer este libro. Y bueno, así fue. Es un libro que me gustó y enganchó tanto que hasta que no lo terminé no me despegué del ordenador. Y sí, digo ordenador porque al no tener Kindle solo puedo visualizar los libros desde la app que tengo instalada en el ordenador. Para mí eso es una desventaja porque hay mil libros que quiero leer que solo están disponibles en amazon y bueno, eso de leer en el ordenador no va demasiado conmigo.

Emma Miller es estudiante en la universidad, pero necesita un trabajo para irse pagando los estudios, así que, desde hace algún tiempo, es la doble de Sue Johnson una actriz de películas infantiles con mucha fama, claro que odia tratar con los fans, así que de eso es de lo que se ocupa Emma. 
James Petersen, compañero de reparto de Sue y persona a la que odia profundamente, no se puede ni llegar a imaginar que con la persona que está hablando no es Sue. Así, que, cuando decide desahogarse aquella noche con ella, y al día siguiente comprueba que nada de lo que le dijo afectó a la actriz, sabe que algo raro está pasando. 

" -Me dijiste el otro día que estás en una etapa de adicción a la cafeína. ¿Te apetece si te invito a un café?
-¿Tú no sabes que los vicios hay que ayudar a quitarlos, no a animar a la gente a que los mantenga?
-Pues un chocolate.
-De acuerdo." 

Luces, cámaras, ¡corazón! es el primer libro que leo de la autora y la verdad me ha conquistado por completo.  Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrarnos todo lo que pasa y sobretodo como está encaminada la historia. Quizás si que hay algún punto que le encuentre algún que otro fallo, pero es tan pequeño que no merece la pena nombrarlo. 

Ahora mismo estoy leyendo otro libro de la autora y sinceramente, me está gustando un montón. Hace mucho tiempo que quería leer algo de Shirin Klaus, pero hasta hace poco no me puse de verdad. 

Este libro es la típica historia que a cualquiera de nosotros le gustaría vivir. Emma trabaja siendo la doble de una actriz a la que nadie aguanta y mucho menos su compañero de reparto. Cuando James se encuentra con quien él cree que es Sue, empieza a decirle todo lo que piensa de ella cuando esta no quiere sentarse con él. Pero lo que James no sabe, es que en realidad no está hablando con Sue, si no con Emma, la otra cara de la actriz. Emma se dedica a salir a la calle, hacerse fotos con los fans y aceptar todos sus regalos, que luego le envía a la auténtica Sue. Emma es lista, amable, buena persona, todo lo que no es Sue Johnson, por lo que, la gente que realmente la conoce, se da cuenta de que algo está pasando, ya que ella no se comporta de esa forma. 

Emma no tiene estudios de artes escénicas y mucho menos piensa dedicarse a eso mucho tiempo. Ese trabajo es el que le da dinero para pagarse sus estudios en la universidad, y cuando termine ese año, adiós fama y sobretodo adiós Sue Johnson, alguien a quien no pensará de nuevo cuando se vaya de allí. En quien si pensará es en su compañero James, alguien que al final, después de mucho tiempo ayudándola, acaba por sentir algo especial que hace que no quiera dejar del todo ese mundo. 

Este libro que ha gustado por muchas razones. La primera es la historia principal. Este tipo de historias, como ya he contado en más de una ocasión, a mí me vuelven loca. Hasta el punto que quiero leer la mas mala de las historias solo por la temática, que este no es el caso. Cuando empecé este libro no tenía muy claro de que iba, solo sabía que quería leerlo. Me pasa mucho que empiezo a mirar sinopsis, apunto los libros, y cuando voy a empezarlos he olvidado de lo que iban. En esta ocasión solo recordaba que me había llamado mucho la atención y que quería leerlo. 

Luces, cámaras ¡corazón! me enganchó tanto que lo empecé después de cenar pero hasta que no lo terminé no pude irme a dormir. Pero lo que más me costó, fue no ponerme con su segunda parte inmediatamente después de terminar esta primera. De verdad, me costó un montón. No es que terminara mal ni nada parecido, si no llego a saber que hay segunda parte seguramente ni lo pensara, pero el problema es que lo sabía, y por lo tanto me era muy difícil irme a dormir. 

" -Estudio química.
-¡Química!
-Una vez más, tu sorpresa resulta un poco insultante. " 

En conclusión: Luces, cámaras, ¡corazón! es la típica historia de chica normal y chico famoso se conocen pero es que a mí este tipo de tramas me encantan. Me pareció una historia muy divertida y entretenida, que por lo menos a mí, me enganchó un montón.Tengo muchas ganas de leer el segundo libro así que no esperaré demasiado. 




A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha llamado la atención. Parece ser una de esas historias que me podrían gustar, así que me lo apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea típica, pero después de esa sinopsis yo también quiero leerlo. Tiene pinta de que James la va a cagar mucho xDD y eso sólo promete risas. Así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!


    Pese a esta estupenda reseña, esta novela no me llama la atención, creo que no es el mio. Me alegro que a vos te haya gustado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que la trama aunque como tu dices es un poco típica, me encanta porque me pasa como a ti: son mi debilidad. Así pues, me la apunto como mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!

    Pues la verdad es que no me llama mucho por ahora, no lo descarto por completo pero me espero a leer alguna reseña más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene cosillas interesantes pero por el momento no creo que me embarque en esta historia. Si anoto el titulo para tenerlo en cuenta para más adelante y más cuando se ve como una lectura amena y fresca.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar