LANDON. TODO POR TI

viernes, 16 de septiembre de 2016

Libro: Landon. Todo por ti.
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta Ficha Completa
Sinopsis: 

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

En colaboración con la editorial. 








<<Mi vida es bastante simple. No tengo muchas complicaciones. Soy una persona feliz, eso se sabe>>

¡Hola a todos! desde que salió a la venta esta serie de libros, Afeter, tengo mucha curiosidad por ellos. He escuchado todo tipo de comentarios, pero siendo sincera, sin leer un libro, no puedo opinar sobre él, así que me ofrecieron leer este y aquí estamos. 

Este libro nos contará la historia de Landon Gibson, el mejor amigo de Tessa. Cuando este decide marcharse a Nueva York a vivir, piensa que será genial, ya que compartirá piso con su mejor amiga, que aún intenta olvidar a Hardin, y estará en la misma ciudad que Dakota. Ella decidió romper su relación seis meses atrás, diciendo que quería empezar una nueva vida, sin atarse a nadie. Landon no ha olvidado a Dakota, pero cuando Nora, una amiga de Tessa, aparece en su vida, empieza a plantearse si realmente no la ha olvidado. 


" Esta noche, el tiempo no está de mi parte; estoy empezando a plantearme nuestra relación. Así es, el tiempo pocas veces actúa a mi favor, pero esta noche me está fastidiando más que de costumbre." 


Realmente, no tenía ni idea de que iban estos libros, si que podría decir un poco de que iba la historia, pero nada más. Este libro en concreto no es parte de After, ya que encontramos a otra persona como protagonista, Landon, así que, si me preguntáis, os diré que podéis leer este sin leer los demás. No puedo negar que son unos libros que enganchan por su forma de estar escritos, pero creo que hay muchas cosas que fallan.

Para empezar no entiendo la relación que tiene Landon con Dakota. Ella le dejó hace seis meses, diciendo que quería empezar una nueva vida sola, pero cuando ve que que él empieza a fijarse en otra chica, vuelve a estar completamente enamorada de él. Y eso es algo que no me creo. Landon por otra parte me parece un chico un poco ... tontito. Vale que Dakota fue su novia durante mucho tiempo, pero cuando empieza a olvidarse de ella, a la chica le entran los celos.

Siempre digo que cuando una historia está sacada de la plataforma Wattpad, es algo que se nota mucho. Descripciones absurdas de cosas que no nos interesan, como relatarnos que es lo que hiciste ayer por la tarde con la lata que había en la nevera, son datos que realmente, no interesan para nada al lector. Como tampoco me interesa que me describas por completo que es lo que llevas puesto tú, tu amigo y el vecino. Sinceramente, me da igual. 

De los personajes, la única que ha podido llevarse un poco de simpatía por mi parte es Nora, que sale poco y no parece tan tonta como el resto. Con Landon me ha pasado lo que me suele pasar en esta clase de libros con las protagonistas, que no lo soporto. No me gusta su forma de ser, intentando ayudar a los demás, pero sin preocuparse por uno mismo. Ahora sí, la que menos me ha gustado esa es Dakota. Una chica aparentemente perfecta que cuando su novio le dice que se va con ella esta le deja, quiere pasar el primer año sola, claro, como no. Eso sí, cuando ve que Landon se está fijando en otra persona, vuelve para torturarle. 

Por otro lado tenemos a Tessa, la ahora ex novia de Hardin. No puedo decir mucho de este personaje ya que no sale demasiado en la historia y cuando aparece, desaparece igual de rápido. Pero no creo que sea muy diferente a la Tessa de los otros libros. No ha logrado recuperarse de la ruptura con Hardin, y este tiene que ir a Nueva York y quedarse con ellos, ya que Landon es su hermanastro. 


"  -Sabes que me puedes contarme lo que sea.
Dakota suspira y se niega a hacerlo.
-Soy tu lugar seguro ¿recuerdas? -Así es como me llamó en su día.  " 

En conclusión: Landon. Por ti, es un libro que ha conseguido ponerme de los nervios. Tengo mis dudas de si leeré la segunda parte, pero seguramente, me pueda la curiosidad. Pensaba que iba a ser un libro entretenido, ya que no es la historia principal de la saga After, libros que tengo pendientes por cierto. Siento que este quizás no sea un libro para mí, pero no dudo que a los fans de la saga After, este libro les gustará. 









A este libro le doy dos sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?









Ever ~

8 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Pues sinceramente no creo que lo vaya a leer. Como tú pensaba que sería algo distinto a After pero ya veo que no es así. After tampoco lo voy a leer porque he leído cosas sobre los libros que no veas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura :)
    Yo me leí After y, para ser del todo sincera, no me disgustó tanto como al resto del mundo; sin embargo, el personaje de Landon nunca me despertó simpatía alguna así que no creo que lo lea jajaja
    Un besazo y gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído la saga After, pero con todas las malas críticas dudo que lo haga. Así que este libro también lo descarto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    pues a mi el libro no me llama demasiado y leyendo tu reseña como que lo dejo pasar del todo... si a ti te ha puesto nerviosa no puedo imaginarme como me pondria a mi jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leí hace tiempo la saga After y no me gusto, así que este esta más que descartado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola he leido tu reseña y la verdad a mi la editorial también me envio el libro, he tenido el privilegio de leerlo y he de decir que ha mi me ha encantado en mi reseña le he puesto un 5/5, aunque cada uno tiene su opinión jejej.

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas, esta serie no va a ser muy diferente de After, pero creo que lo terminaré leyendo por pura curiosidad :P La verdad es que son libros que no me aportan nada, pero sí que me hacen pasar un buen rato leyéndolos, a pesar de alguna que otra escena absurda xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar