INMUNE A TI (#KISSME 3)

Libro: Kiss Me #3 Inmune a ti 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa
Sinopsis: 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.  

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.  
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

En colaboración con la editorial 









<<¿En serio? ¿Así que le pasas tu brazo por encima a Garret cuando ves pelis con él?>>

¡Hola a todos! hace poco os hablé de Objetivo: tú y yo, segundo libro de la saga Kiss Me, y hoy, nos centraremos en su tercera parte. Inmune a ti.
Lo bueno de estos libros, como ya dije en las otras reseñas, es que no guardan ninguna relación con los libros anteriores. En esta saga, los protagonistas cambian en cada historia, y eso para mí, es un punto extra. Lo que si nos vamos a encontrar, es con personajes de libros anteriores.

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

En este libro conoceremos un poco más a Allie, la mejor amiga y compañera de Hannah, a quien conocimos en el primer libro Prohibido enamorarse. Allie y Sean tienen problemas desde hace mucho tiempo, pero llega un punto en que hay que decir basta, y eso es lo que hace Allie, poner punto y final a su relación con quien fue su pareja desde que pisó la universidad, pero ¿podrá afrontarlo esta vez? siente que si se queda sola, tendrá ese punto de debilidad, y acabará cediendo a los encantos de su ahora ex novio y volverá con él, pero eso es algo que no se puede permitir. Pero quedarse a solas con Dean, tampoco ha sido buena idea.


" He de decir a favor de Dean que no dice ni una palabra durante casi treinta minutos. Su mirada se mantiene centrada en la pantalla, pero por el rabillo del ojo veo lo inquieto que está. No para de repiquetear sus largos dedos en los muslos, se pasa una mano por el pelo, suspira mientras vemos a la protagonista preparar una tortilla a tiempo real.
Cuando la prota se sienta en la barra de su cocina y comienza a comerse la tortilla, también a tiempo real, Dean estalla como un volcán inactivo.
- ¡Esta película es una mierda!- gruñe a bastante volumen- Ya está. Lo he dicho. Esta película es una puta mierda. " 



Inmune a ti es uno de los libros que empecé con más miedo. No podían ser todos tan buenos ¿no? además, contaba con el factor de que a Sean ya lo conocía del primer libro, y es un personaje que me caía bastante bien, y ahora tenía que verlo como el malo, y eso es algo que no me gustaba demasiado. Igualmente, decidí no hacer mucho caso al dilema mental que tenía en aquellos momentos, y decidí leerlo igualmente.

Dean es un personaje mujeriego, para que mentir. Cada día estaba con una chica diferente, o no tan diferente. Pero es en el momento en que conoce un poco más a Allie, que le deja de interesar las demás chicas para centrarse en ella. Pero Allie no le pondrá las cosas fáciles, ella no es una chica fácil. Tiene carácter y sobretodo, tiene sueños, que no cree que pueda lograr con una persona a su lado después de lo ocurrido con Sean. 

Este es un libro con el que también no he dejado de reír. Las escenas que protagonizan Allie y Dean son dignas de mención. Me gustan como son estos personajes juntos, ya que sacan lo mejor de cada uno. 

Allie quiere ser actriz, pero una actriz de verdad y no quiere que nadie le quite eso. Quiere verse en la gran pantalla o protagonizando series ¿Pero que pasa cuando no todo es como lo habías planeado? Conocer a Dean no entraba en sus planes, pero en el fondo, no era tan malo como había esperado. Allie tienen carácter, algo que me gusta, ya que no es la típica protagonista femenina que hace todo lo que el chico quiere. Allie se resiste y no quiere saber nada de Dean, hasta que se da cuenta de que quizás es diferente de como se lo había imaginado. 

Dean por otro lado es una persona de impulsos, tiene claro que se va a dedicar como el resto de su familia (padre y hermano) y entrará en la escuela de derecho al acabar la universidad. El hockey para él es solo un entretenimiento, no se ve a si mismo jugando profesionalmente.


Otros libros de la colección:


Kiss Me, Prohibido enamorarse 

Kiss Me, Objetivo: Tú y yo

Kiss Me, Inmune a ti







" - ¿Qué pasa con tu otra mitad?
- Estoy aquí- dice Garret con prepotencia.
- Estaba hablando de otra de sus mitades.- Le sonrío a Hannah-. ¿La rubia canija reina del drama con la que sueles salir? 

En conclusión: Inmune a ti es un libro que no las tenía todas cuando lo empecé pero que terminó por gustarme y mucho. Dean y Allie son muy diferentes a los protagonistas anteriores, cosa que hace que tenga más curiosidad. Sé que este no es el último número, ya que en septiembre saldrá a la venta la cuarta entrega de esta saga, pero en inglés, claro está, así que espero que no tarden demasiado en traer este libro aquí. ¡Tiene una pinta muy buena! 



A este libro le doy Cuatro sombreros.




¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

19 comentarios:

  1. Hola! Es una saga que me llama mucho la atención pero nunca decido a leerla por si es más de lo mismo, a ver si me animo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Pues la verdad es que estáis poniendo la saga tan bien que al final acaba picando la curiosidad. Por ahora no me llama mucho la atención pero cada vez va a más. A ver si algún día acabo leyéndolos!

    Me alegro que te esté gustando.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aunque se ha hablado mucho de estos libros durante todo el verano, no tengo intención de leerlos pronto. Casi no doy abasto con todas las sagas que tengo empezadas, así que por el momento no quiero empezar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que es una saga que me encanta. No es el típico protagonista masculino celoso/ controlador/ violento, ni ella sumisa/ débil. Además se lee super rápido. La verdad es que ha sido con Dean y Allie con los que más me he reído XD
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Pues este no lo he leído, pero me has convencido. Tenía como tu un poco de reparo, porque cuando hacen las sagas tannn largas ajajajaj malo! En fin, la cuestión es que pinta genial y eso del humor mejor que mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi esta pareja es de las que más me gustaron y lo que me rei no es ni normal xd

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo esta saga pendiente y aunque le tengo ganas, la voy postergando por otras lecturas que me corre más prisa. Espero poder hacerle hueco pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog. Yo ya me quedo por aquí también :D
    He visto y oído mucho sobre esta escritora, pero aún no he podido leer nada de ella. Espero poder hacerlo muy prontito porque tiene muy buena pinta ^.^

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de leer el cuarto! Seguro que nos gusta tanto como estos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Decir que le tengo ganas a esta saga es quedarse corto. No he leído los dos libros anteriores pero dentro de poco voy a empezar a leer esta tercera parte. Tengo un poco de "miedo" por si salen los otros protagonistas y dicen algo que haya ocurrido en los otros dos libros, pero aun así le daré una oportunidad y espero que no pase eso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Necesito leer esta trilogía ya *-*
    Creo que pronto me animaré con el primero porque tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, y si los protagonistas son diferentes en cada libro, eso gana mucho.
    ¡Espero disfrutarlos tanto como tú! Ya te contaré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    esta saga la tengo apuntada desde hace siglos, a ver si en breve me pongo con ella

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi me gusto bastante esta entrega, mucho más que la anterior y quede completamente enamorada de Dean ♥
    Tengo muchas ganas de que se publique la cuarta entrega para ver que pasa con Tucker luego de ese final.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura. Pero no los descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me han entrado muchas muchas ganas de leer este libro así que me da a mi que va a ser mi próxima lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me han entrado muchas muchas ganas de leer este libro así que me da a mi que va a ser mi próxima lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi me gusto también este libro. Igual que vos, porque el segundo se me hizo, no se, "pesado" y no me gusto tanto como el primero; cuando leña este fue una sorpresa y lo disfrute mucho. Me reí en algunas cosas y pues claro, es triste en algunas partes.
    Gracias por la reseña
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! En Cuando Comenzaron a Surgir estos Libros debo admitir Que Los Catalogue Muy Rapido,
    Pero en Cuanto Mas Reseñas veo de ellos, debo confesar Que Comienzan a Llamar mi Atencion, Los Tendre en Cuanta, Par Mas Adelante, Gracias Por el Post.
    Un Saludo

    ResponderEliminar