EL CHICO EQUIVOCADO

Libro: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de libros, Colección Chic Ficha Completa

Sinopsis:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?  
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.  
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



En colaboración con la editorial.




<<¿No me vas a hacer un sándwich esta vez?>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de una de las novedades de Principal de libros, El chico equivocado, que además es el primer libro de la colección Chic. Cuando supe de este libro lo primero que pensé fue "tengo que leerlo" en un primer momento me pareció una historia divertida con un toque romántico que estaba totalmente segura de que me iba a gustar.

Sophie tiene novio pero no puede evitar pensar en Luke cada vez que lo ve entrar por la puerta de Estimúlame, la cafetería donde trabaja para pagarse sus estudios en la universidad. Él es guapo, va en traje y lo que es más importante, es más mayor que ella. Mucho más mayor. Sophie tiene veintiún años y Luke parece rozar los treinta y seis. Pero eso es algo que a ella no le preocupa para nada. 


" -La enfermera me ha dicho que es el jefe un departamento en el hospital.
-Bien hecho, Sophie. Cuando te atrae alguien, lo haces con clase." 


Cuando empecé esta historia no me podía creer lo que estaba leyendo. Llegó un punto que me estaba planteando si en realidad estaba leyendo un libro o una historia de wattpad. 

La madre de Sophie la dejó a cargo de sus abuelos cuando era pequeña. Ella era muy joven cuando se quedó embarazada y no pudo con la idea de hacerse cargo de ella. Sophie tiene algo muy claro. No quiere ser como su madre. No quiere dejar a cargo de sus abuelos otro niño al que criar, por eso, es reacia a acostarse con un chico. Tiene mucho miedo de que algo pase y se quede embarazada, porque lo que menos necesita en aquel momento es tener un hijo. 

Luke es un personaje con experiencia en todos los sentidos. Cuando ve a Sophie por primera vez en el Estimúlame, le parece una chica atractiva pero demasiado joven para él. Ella tiene claro que es un chico mucho más mayor que ella, pero le resta importancia, y una de las principales razones es que no piensa tener nada que ver con él. 

Este es un libro con el que me he reído mucho. Para mi gusto quizás tiene demasiadas palabras malsonantes y demasiadas escenas de sexo, pero en general me he divertido bastante con Luke y Sophie. Lo bueno de esta historia es lo sencillos que son los capítulos además que no son para nada extensos. Puede que el capítulo más largo tenga unas cinco o seis páginas más o menos. Eso es algo que me gustan mucho en los libros, ya que si son capítulos demasiado largos me canso muy pronto y siento que la historia no avanza tan rápido como a mí me gustaría. 

Esta historia nos la narra Sophie, la protagonista, y tiene una forma muy divertida de narrarnos lo que está pasando, además que sus comentarios no quedan atrás. Solo tendremos su punto de vista, por lo que no sabremos que es lo que piensa Luke, pero por la forma que tiene de tratar a Sophie y su forma de comportarse ya nos dice mucho de como es. Luke es médico y lo que menos se esperaba Sophie es encontrárselo allí y que además fuera el que le habían asignado ¿Se podía tener más mala suerte?


" <<Eso parece un uso incorrecto de la base de datos del hospital. Y una violación de la Ley de Protección de Patos.
¡Patos!
¡Maldito autocorrector! Datos>>
<<Creo que la reprimenda ha perdido fuerza con la palabra Pato>>.
<<Sí, un poco>>. " 

En conclusión: El chico equivocado es un libro que al principio no terminaba de gustarme pero que después de leer algunos capítulo me enganché a la lectura. Es una historia divertida que nos cuenta la historia de dos personas muy diferentes que el destino se encapricha en juntar. Es una historia con la que he reído y unos personajes que también me han gustado. Tengo muchas ganas de leer la segunda entrega, que serán unos protagonistas diferentes por lo que he podido leer. 






A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~

8 comentarios:

  1. Buenos días, Lau :) No me llama especialmente la atención esta historia pero parece de esas lecturas frescas y divertidas para cuando no sabes por dónde tirar.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo al principio estaba como... no puede ser cieeto lo que estoy leyendo, la escena "in the doc" me dejó atontada pero al final la historia mejoró bastante y tiene su punto. Aún así me han dejado con una intriga... que habrá pasado en esos 5 años?

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dejado a cuadros con eso de estar leyendo una historia de Wattpad... Seguramente lo termine leyendo porque me llama la atención, pero no pensaba que esta historia sería del estilo de Wattpad xD En fin, a ver qué me parece cuando la lea :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Quizás me anime y le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama la atencion, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece un libro interesante para disfrutar en una tarde sin hacer nada! Ojala que me guste, porque por lo menos divertido parece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uf, demasiado fuera de mi género, la verdad es que no me llama mucho la atención. Aunque me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues no se que hacer, por un lado me llama mucho pero por otro lo dejo pasar... me lo apunto y me lo planteare mas adelante, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar