DESEOS DE MEDIANOCHE

sábado, 24 de septiembre de 2016

Libro: Deseos de medianoche
Autor: Sara Winnington
Autopublicado Amazon Ficha

Sinopsis: 

 «Éramos como Jekyll y Mr.Hyde, completamente diferentes pero encajábamos como las dos caras de una misma moneda».


En colaboración con la autora. 













<<Era difícil que los deseos se cumplieran.>>

¡Hola a todos! hoy os traigo una reseña un poco diferente ya que no es un libro, sino un relato. Este tipo de historias cortas me encantan. Si que es verdad que después me sabe a poco y me da la sensación de que los personajes y la situación podrían explicarnos muchas más cosas, pero aún así, los relatos cortos me vuelven loca. He leído ya algunos y solo puedo decir que me encanta leerlos. 

Esta reseña será un poco más corta que las demás ya que al ser una historia de unas once páginas, no quiero decir nada importante. Este es un relato que has terminado de leer en unos minutos y cuando terminas no puedes evitar una sonrisa por como termina todo. 


" A pesar de ello, la ilusión y la esperanza son dos de las últimas cosas en perderse y por ese motivo tenía mi deseo escrito en tinta negra sobre una hoja de rayas grises que había arrancado de una libreta." 

Esta es una historia narrada a dos voces por los dos protagonistas de la historia, Sandy y Dylan. Ellos son dos personas que se encuentran sin querer en la misma fiesta la misma noche. Él la ve desde un primer momento, pero en cambio ella lo ve después. Cuando siente su mirada, no puede dejar de pensar quien es y porqué razón la está mirando. 

Sandy tiene muy claro que los deseos no se cumplen, pero quizás no todos. 

Dylan es un chico tímido que cree que sin un par de cervezas más no puede acercarse a ninguna chica. 
Desde el primer momento, ambos sienten una extraña conexión que los atrae a encontrarse. 

Esta historia nos enseñará que lo deseos si que pueden llegar a cumplirse. 


" Aproveché las luces para buscar mi deseo en el bolsillo trasero de los vaqueros. Habíamos decidido escoger ropa cómoda para disfrutar de la noche. Ya había aprendido de mala manera que los tacones no eran el calzado más adecuado para pasar la noche en la playa, Me coloqué frente al fuego y cerré los ojos mientras dejaba el papelito caer entre las llamas. Volví a abrirlos cuando sentí que alguien me miraba. Se trataba de un chico cuya mirada se dirigía intensamente hacia mí. " 

En conclusión: Deseos de medianoche es un relato que se lee muy rápido y una historia que me ha gustado mucho. Así que, si os gustan los relatos y este tipo de historias, no podéis perderos Deseos de medianoche. 







A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

12 comentarios:

  1. Oh, tiene muy buena pinta, y además, hay que apoyar las autopublicaciones para que los autores consigan hacerse un hueco en el mundo editorial :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que tiene buena pinta, así que tomo nota y quizás me anime con el :)
    un besito guapi ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho la portada de este libro y viendo tu reseña creo que es un libro que puede estar muy bien, me lo apunto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Te he he nominado en mi último book tag espero que lo hagas besos

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante. Espero toparme con el.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me atrajó mucho el titulo , no he leido relatos antes , los escribo pero no he leido los de alguien más asi que será interesante hacerlo , suena prometedera la historia , gracias por la reseña , un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todo me atrajo en esto, no importa que sea un historia pequeña, suena muy lindo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No lo conocía, y aunque no creo que en 11 páginas me llegue mucho, no lo descarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me sonaba de nada, pero tiene pinta de que podría gustarme.
    Gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Las novelas cortas las disfruto muchísimo, sobre todo si saben cómo encajarlo todo sin que resulte precipitado. Tiene muy buen pinta, así que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. No soy muy asidua a los relatos por eso que dices de que saben a poco. Muchas veces me encuentro soñando con que el autor hubiese hecho novela en vez de relato, y me da rabia ajaja.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar