BLOGTOUR FIRMADO ABRIL




¡Hola a todos! Hoy ya os puedo adelantar un poco más sobre el libro del que llevo algunas semanas hablando, y este libro es Firmado Abril, una de las novedades de Ediciones Kiwi, 

Cuando me propusieron colaborar en este blogtour la verdad es que no lo pensé demasiado. Normalmente suelen gustarme prácticamente todos los libros que publica esta editorial, juvenil o no, así que, sin saber muy bien de que trataba, acepté. 

¿Queréis saber un poco más de esta historia?



¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso signi ca cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejo- res, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En de nitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.


¡Ah! Por cierto, soy Abril



En mi parte del blogtour, os hablaré un poco de los personajes ¿Preparados?





Personalmente, creo que es un libro que me va a gustar y que de momento, tiene buena pinta ¿No creéis? 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?




Ever ~





15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta su portada y la novela me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y creo que también me puede gustar. Y encima la portada es preciosa <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece una historia muy fresca y amena que seguro que se lee en un suspiro, tengo ganas de leer ya alguna reseña para acabar de dedicirme por él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto en varios blogs ésta novela y la verdad es que tengo muchísimas ganas de que salga a la venta. A ver si puedo hacerme con ella pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues este ya lo tengo apuntadito, tiene muy buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me llama mucho este libro, gracias por la información^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí que tiene muy buena pinta *-*
    La verdad es que nos estáis poniendo los dientes largos con este BlogTour.
    ¡Estoy deseando que se publique! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si,tiene buena pinta...vivo en lelolandia ultimaste y no lo había visto.
    Disfruta del blogtour!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo cierto es que me llama la atención, y por la presentación de Abril me gusta esta chica.
    Espero leerlo pronto:)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Buenas. No tiene mala pinta el libro así que creo que voy a apuntarlo por si algún día no sé qué leer.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! pues me llama bastante jaja a ver que te parece

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ay!!!!! pus no me suena de nada este libro eh? jajajajajajja :P Bueno guapa, espero que lo disfrutes cuando lo empieces, ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Este libro no lo conocía. Ojalá llegue pronto a mi país. Te sigo otra vez desde mi nuevo blog. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tanto ver este libro por todos lados... me están entrando unas ganas tremendas de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar