PROHIBIDO ENAMORARSE (#KISSME 1)

lunes, 29 de agosto de 2016

Libro: Kiss Me #1 prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa
Sinopsis: 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.  
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...  
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.












<<Al final, me decido por un pequeño saludo con la cabeza. Ahí va. Rollo guay casual, digno de una sofisticada alumna de tercero de carrera.>>

¡Hola a todos! Hace ya algunas semanas que empecé con esta saga de libros que tantas ganas tenía de leer. Había escuchado hablar mucho sobre Kiss Me, así que, decidí darle una oportunidad y en uno de mis viajes a la librería lo compré. 
La verdad es que este libro me sorprendió y para bien, ya que no pensaba que iba a gustarme tanto. Cuando no dejo de ver críticas positivas de un libro, me da algo de miedo empezar a leer, por si al final resulta que no era lo que yo había imaginado en un principio. Pero con Kiss me, no me pasó.                                 

                                            
Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah es una de las chicas más listas de la universidad. Ha sacado un diez en un examen al que solo han aprobado tres personas, pero ella no se considera la más lista, ni mucho menos. Cuando Garret, la estrella del equipo, ve el resultado de su examen, tiene que conseguir que ella le de clases particulares. No se puede permitir bajar su rendimiento y suspender una asignatura, pero claro, Hannah no es como las demás chicas del campus, a ella Garret y su equipo le da igual. Ella solo tiene ojos para una persona, alguien que, de momento, no le hace caso. 
Garret no se rendirá tan fácilmente, así que intentará hacer un trato con ella. Si le ayuda con la asignatura, él la ayudará a conseguir al chico de sus sueños. Pero al final, las cosas no son como uno las había planeado en un principio. 


" Hannah llega sobre las cinco con una parka gruesa con capucha de pelo y guantes de color rojo brillante. La última vez que miré, no había ni un copo de nieve en el suelo, pero ahora me pregunto si es posible que me haya quedado dormido y haya habido una tormenta de nieve durante mi siesta.
- ¿Llegas ahora de Alaska?- pregunto mientras se baja la cremallera de la abultada parka.
- No.- suspira-.Llevo mi abrigo de invierno porque no encontraba el otro." 


Con este libro, tengo que admitir que no he dejado de reírme en ningún momento. Es un libro divertido y que desde la primera página ya te tiene totalmente enganchado a la trama. No es nada innovador, ni mucho menos ¿cuantos libros hay así? bastantes. Pero este, se diferencia en algunos aspectos. 

Chica lista, que en este caso no es ninguna marginada social, pero estudia música, y como no, le gusta uno de los chicos populares que sabe que nunca le hará el menor caso. Hasta que llega su héroe y lo que hará será poner todo su mundo patas arriba. 
Kiss Me es un libro con algunos tópicos pero no tiene que ser aburrido por eso. Si que hay algunas cosas que esperas, pero es lo normal en esta clase de libros, y hablo por mí diciendo que me encantan. Me río, desconecto y paso la tarde. 


Pero claro, siempre hay un pero en las reseñas y en este caso, han querido ser demasiado próximos a los adolescentes, por decirlo de alguna manera. Los protagonistas van a la universidad pero eso no quiere decir que sus lectores sean de esa edad. Normalmente, esta clase de libros su publico es desde los quince años para arriba, y han querido tener un lenguaje con el que se identifiquen. Pues bien, no se han acercado ni un poco. Palabras como les echo mogollón de menos, están muy presentes en toda la lectura, y por lo menos a mí, se me hace algo raro leerlo en este tipo de novelas. 

Otra de las cosas que tampoco acaban de cuadrarme es el exceso de las mayúsculas. NO puede ser que cada dos FRASES encuentres cosas ASÍ. era como raro e irritante a la vez. Claro que, llega un punto que estás tan metido en la historia que ya ni te das cuenta, pero al principio, molesta un poco. 

Otros libros de la colección:


Kiss Me, Prohibido enamorarse 

Kiss Me, Objetivo: Tú y yo

Kiss Me, Inmune a ti






" - No tengo que demostrar absolutamente nada- le informo- Resulta que beso estupendamente bien. Lamentablemente, NUNCA llegarás a saberlo.
- Never say never- responde con voz cantarina.
- Gracias por el consejo, Justin Bieber. Pero sí, amigo, no lo sabrás jamás. " 

En conclusión: Prohibido enamorarse, la primera parte de la saga Kiss Me, me ha parecido un libro muy entretenido. Dentro de sus errores, se esconde un libro con el que puedes pasar la tarde sin ningún problema. 






A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

22 comentarios:

  1. Holaa. La verdad es que yo también me reí mucho con este libro y como has dicho, no tiene nada de especial respecto a otros pero aun así lo disfruté mucho. A mí al principio también me ponía un poco nerviosa encontrar tantas palabras en mayúsculas jajaja. El segundo libro también lo disfruté mucho (aunque puede que este un pelín más) y he oído que el tercero es el mejor de momento así que...espero poder leerlo pronto.
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lau!

    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, aunque con todas las novedades que se avecinan -y que me tienen loca de ganas- no sé de dónde voy a sacar el tiempo para leerlos todos. ¡Pero algo habrá que hacer! ¡Priorizar que se dice! Me ha encantado tu reseña, y sobre todo me lo que más me anima es que es un libro que hace reír, y eso me encanta.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me encantó este libro. Es cierto lo que comentas del lenguaje de los personajes pero aún así su lectura me enganchó mucho.
    Muy buena reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo aún no me he puesto con esta saga y estoy como estabas tú, tengo miedo de que sea muy típico, me decepcione y no me guste, por eso voy con pocas expectativas. Me alegro de que te hiciera reír y la historia te gustara, a pesar de no ser muy original y tener mayúsculas cada dos por tres (creo que a mí eso también me pondrá nerviosa xD). Quería leerlo este verano, pero que va, ya creo que para Navidad por lo menos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Había oído hablar de estos libros, pero, generalmente, no me suelen gustar mucho los libros que tiran de tópicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que la terminé y comparto cada una de tus palabras. Lo de las mayúsculas me acostumbre pero a ciertas expresiones como "mola mazo" "Tronco" o un largo etc no... jajajaja Ojalá pueda conocer pronto la historia de Logan y Grace ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tras muchas reseñas de estos libros, me lo he apuntado, parece una buena historia para desconectar de otros libros.
    Además, la sinopsis me llama la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Este libro me gusto muchisimo, y me obsesione bastante con la tetralogía, que ganas de que salga el cuarto

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A mí me entretuvo y me lo pasé bien leyéndolo. No es un libro que vaya a considerar una maravilla (hubo cosas que no me gustaron), pero no estuvo mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    yo he leído los dos primeros libros y lamentablemente me decepcionaron muchísisimo... por eso en el segundo libro decidí abandonar la trilogía... No creo que siga adelante con ella. Me alegro que a ti te gustará tanto.. :).
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  11. No descarto leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo disfrute bastante de esta historia, me gustó como se fue dando la relación entre los protagonistas porque me parece interesante cuando se presenta esa tensión al comienzo y también me gustó que hubiera una trama pesada en sus pasados.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No sé si de este género me leería estos libros, no terminan de llamarme mucho...
    Besotes.

    PD. Ya estoy de vuelta...

    ResponderEliminar
  14. Veo que se están publicando muchas reseñas de ésta trilogía... . A lo mejor me animo.

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Por lo general esta clase de libros no suele llamarme, pero como veo que es bastante ligero y te ha gustado, quizás le de una oportunidad. Muy buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!

    Este primer libro me encantó!!! Como dices, son libros predecibles, pero todas sabemos que son para pasar el rato, echarse unas risas y terminar con un buen sabor de boca. La pega que le pones del lenguaje...es fallo de la traducción porque en inglés el lenguaje no es para nada cutre como en la versión española. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad que con el primero disfruté muchísimo. Pese a que son muy predecibles y llenos de tópicos, lo pasé genial. El segundo no me gustó tanto. Y el tercero sí, pero después de llevar más de medio libro creo que le falta algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No sé muy bien que hacer con estos libros, por un lado me llaman la atención y por otro lado hay algo que me frena...
    Que sea divertido es un punto a su favor =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Por un lado me apetece leerlo pero por otro...estoy un poco cansadita de las trilogías...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Pues la verdad tengo un conflicto con estos libros, hay dias que no quiero leerlos ni de chiste y otros en que la curiosidad me llama y muero por leerlos. Tengo el ebook asi que en cualquier momento me sorprendo a mi misma y los leo xD
    Gracias por la reseña guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    yo también estoy leyendo muchas críticas muy buenas de este libro, y la verdad es que poco a poco voy dejando de lado que me molesten los tópicos. Lo que no me parece bien es eso del lenguaje, porque puede ser que me llegue a cansar y dificultar la lectura, pero eso de las mayúsculas la verdad es que me parece algo raro, no sé si para mi sería una molestia en la lectura. Puede que me haga con este y si me gusta a ver si puedo y les doy una oportunidad a los demás.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Ya me lei esta serie y me la he pasado genial leyéndolo, personalmente mi favorito es este, el primero, y la tercera parte. ME divertir leyéndolos y son muy refrescantes para pasar el rato.
    Buena reseña
    xoxo

    ResponderEliminar