OBJETIVO: TÚ Y YO (#KISSME 2)

Libro: Kiss Me #2 Objetivo tu y yo 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa

Sinopsis: 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...  

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.  
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!  
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

En colaboración con la editorial 








<<Ya sabes lo que dicen... Los que odian disfrutan odiando. Los que se enfadan, disfrutan enfadándose.>>

¡Hola a todos! hace unos días os hablé de la primera parte de la saga Kiss Me, así que en esta reseña, os hablaré un poco de su segunda parte. Estos eran unos libros que por todo lo que había leído tenía muchas ganas de leer, y cuando por fin leí el primero, no podía esperar para tener los siguientes en mi casa. El mismo día que me llegaron me los llevé conmigo de vacaciones y en un par de días ya me había leído ambos, el segundo y el tercero, del que os hablaré próximamente en una futura reseña. 


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

En esta historia, la protagonista será Grace. Una chica que ha decidido que quiere vivir la aventura en la universidad. Ya está bien de ser la chica aburrida, pero tampoco tiene muy claro como ser otra clase de chica. 
Cuando Landon aparece una noche en su habitación por error, ella no se puede creer que una de las estrellas del equipo de hockey esté allí parado. Claro que, después de unos días, Landon comete un error del que se estará lamentando cada día. Pero algo tiene claro, no dejará que Grace, la única persona que le ha importado en mucho tiempo, se olvide de él. 

"- ¿Vas a llamar? 
Parpadeo, recordando de pronto que eso es por lo que entré en la habitación en primer lugar. Miro el móvil que sostengo en la mano y analizo el teclado numérico con la misma atención con la que la estaba analizando a ella un instante antes.
- Te ayudo: usa los dedos para marcar el número y después le das a llamar. Levanto la cabeza y su sonrisa apenas contenida provoca una risa que sale de mi garganta.
- Una gran ayuda. " 



Objetivo: tú y yo nos contará la historia de Landon y de Grace, dos personas que no podían ser más distintas. Landon es un mujeriego y Grace no ha salido con demasiados chicos. 

Este es un libro que ha conseguido igualar el anterior. Son historias diferentes y esa es una de las razones por las que me ha gustado. Landon es un chico que tiene sus problemas y no quiere que los demás se enteren de ello, con la única persona que ha podido abrirse es con Grace, es la chica perfecta, pero no se da cuenta hasta que es demasiado tarde. Ella está demasiado dolida como para dejar que Landon entre de nuevo en su vida ¿Cómo se las arreglará para que Grace logre perdonarlo? 

En esta historia no tenemos el amor odio del primer libro. Hannah y Garret no son Landon y Grace. Son dos personajes distintos con formas distintas de ver las cosas. 

En esta ocasión no tenemos esas palabras que conseguían sacarme de quicio como en el libro anterior, pero si que abundan las palabras en MAYÚSCULA cosa que no logro entender. Me parece muy bien que quieran remarcar una palabra, pero para ello no hace falta tener la página entera llena de palabras al azar en letras mayúsculas. Llega un momento en que cansa un poco. 

Por lo demás, no es una historia que de lo más innovadora, pero la forma de actuar de los personajes y las situaciones hace que merezca la pena darle una oportunidad a la saga. Estos son libros que no me duraron más de un día. Este tiene unas 300 páginas y no me costó nada leer del tirón. 



Otros libros de la colección:


Kiss Me, Prohibido enamorarse 

Kiss Me, Objetivo: Tú y yo

Kiss Me, Inmune a ti







" - No tengo nada- se detiene a pensar-. Pero tengo una bolsa entera de ositos de gominola escondidos en el cajón de mi escritorio.
- Cásate conmigo- le digo al instante." 

En conclusión: Objetivo: tú y yo es un libro que disfruté igual que el primero. Son libros que nos cuentan historias independientes, y eso es algo que me gusta mucho más que seguir una saga de libros de temática amorosa donde los protagonistas son los mismos. Dos libros, bueno, pero ya tres o más... la cosa se hace algo pesada. Así que, en estos libros no tenemos ese problema, ya que tenemos personajes distintos en cada libro. 



A este libro le doy Cuatro sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

11 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído esta saga a pesar de las buenísimas reseñas que estoy leyendo. Me alegro que te haya gustado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra saber que te gustara tanto como el primero, ya que la mayoría de la gente opina que este da un bajón. Me gusta que aunque sean continuaciones, las historias sean diferentes y no se hagan repetitivas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es el siguiente libro que tengo pensado leer, así que espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estuvo bastante bien, en la línea del anterior. Creo que no son ninguna maravilla, pero son entretenidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído esta saga y de hecho desde hace mucho no leo libros de romance contemporáneo, pero la voy a considerar leerlo en septiembre para un reto de libros que tengo, ojalá me guste tanto como a ti, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado estas historias, son bastantes refrescantes de leer y aunque no es nada nuevo, se la pasa bien leyéndolos :)
    Gracias por la reseña
    Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!

    A mi la verdad que este me gustó mucho, pero fue el primero el que me gustó más. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! paso por encima porque no he leído todavía estos libros :( y eso que lo quiero hacer porque los pintan muy bien. Así que viendo tu puntuación a ver si los leo pronto! un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cómo disfrutamos con estos libros, a ver si publican ya el cuarto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, ay, ayayayaya!
    Como nos han gustado estos libros ¿eh? La verdad que he disfrutado muchísimo con ellos y la de risas que nos hemos hechado :)
    Yo espero leer muy prontito el 3, pero es que al pensar que no tengo el 4... :(
    Espero que lo publiquen muy pronto *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, ayer leí esta reseña y me dieron muchas ganas de leerlos, pero como quería empezar desde el principio leí el primer libro de la serie y me quedé toda la noche despierta leyéndolo hasta que lo terminé a las cinco de la mañana, con los ojos super cansados pero valió mucho la pena, me gustó bastante, ahora estoy muy ansiosa por empezar este libro de Logan, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar