LAURA VA A POR TODAS

martes, 16 de agosto de 2016

Libro: Laura va a por todas
Autor: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo Ficha Completa

Sinopsis: 


Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. 

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.  

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

En colaboración con la editorial. 








<<Esta es mi oportunidad, chicos. Pensad en mí y en mi arroz que se está pasando>>

¡Hola a todos! hoy traigo un libro que, la verdad, no tenía muy claro si leer al principio. Es de esas historias que no parece que sean para ti. Seré sincera, normalmente, el 70% de los libros que leo, no me llaman la atención desde el primer momento. Es después de ver reseñas, comentarios y demás cuando decido darle una oportunidad. Y eso es exactamente lo que me ha pasado con este. 


 ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura está cansada de ir a las bodas de sus amigas sin pareja ¿Cuándo encontrará a su media naranja? Ella creía que la había encontrado, hasta que sus inseguridades acabaron con aquella relación. Ahora, años después, otra de sus mejores amigas se casa, y de nuevo, deberá aparecer sin pareja. 
Mientras intenta alejarse del primo del novio, se encuentra con Mateo, un chico con el que conecta desde el primer momento. Pero claro, él solo estará unos días en Zaragoza, ya que su trabajo se encuentra en Barcelona. ¿Serán capaces de sobrevivir a una relación a distancia sin apenas conocerse?



" - Misión cumplida- me guiña el ojo al devolverme la copa.
- Todo un éxito.
- Por un momento he creído que el enemigo nos había localizado, pero hemos sabido darle esquinazo.
- Bien hecho, cadete. " 


Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

Como ya he dicho, Laura va a por todas, no es un libro que me llamara la atención en un primer momento. Exactamente, no sé que fue lo que me hizo animarme a leerlo. Tal vez, uno de los factores fue que hacía muy poco había leído Recuperar a Ari, un libro de la autora que no tardaré mucho en reseñar. Me gustó mucho su forma de escribir y de expresarse, así que, puede que eso influyera un poco.

Laura Va a por todas es un libro con risas aseguradas. Hay algunas situaciones en la que piensas, esto no puede ser verdad. Me he reído mucho con la protagonista, con su forma de pensar y en los diálogos que comparte con Mateo y su compañera de Piso. 

Laura y Mateo sienten atracción desde el minuto uno de conocerse. No estoy hablando de amor, pero sí de atracción física. Ya son adultos y tienen muy claro lo que hacen, o eso creen. Una relación a distancia no es nada fácil, y menos cuando no conoces del todo a la otra persona. Mateo y Laura se conocen de un solo fin de semana, pero él, seguirá volviendo a Zaragoza, y una de las razones, es ella. 

En este libro, entre capítulos, pasa un gran periodo de tiempo. En realidad, esto es un punto positivo ya que no tenemos que leer todo el proceso. Me explico. En algunos libros, una relación de, por ejemplo, tres meses, te la pueden resumir en un capítulo entero y, a mí, personalmente, me cansa. En este libro, ese resumen puede durar como mucho una página. No me hace falta conocer exactamente TODA la historia de los personajes, y con pequeños resúmenes así, la lectura se hace mas ágil. 

Este es un libro que me sorprendió por su número de páginas. Llega a las 200 más o menos, pero en un primer momento, no sé porqué pensé que tenía más. Puede que una de las razones sea que prácticamente todos los libros de bolsillo que tengo son bastante gorditos. Sí, esa puede ser una de las razones. 

Este es un libro que me ha gustado pero que a la vez me ha dejado con una sensación que no sé muy bien como explicar. He pasado un buen rato con esta lectura. Me llegó por la mañana y por la noche ya lo había terminado. Es una historia que se lee muy rápido y de una forma muy ágil. Es algo simple, pero que a la vez sorprende. Sobretodo cierto punto de la historia que todavía estoy intentando superar. 


" - Te parecerá bonito el escándalo que habéis montado el señor Grey y tú esta noche.
- No habrá sido para tanto.
- Lo he oído absolutamente todo, Laura. " 

En conclusión: Laura va a por todas ha sido una novela de la que esperaba algo más. Me he reído mucho con los personajes y con la historia de Laura, y sabía que tenía una segunda parte, pero una parte de mi, esperaba que la historia terminase de otra manera. No me esperaba ese final, y necesito con urgencia leer la segunda parte. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laurita!

    La verdad es que hasta los ultimos capitulos me pareció muy normalita, le di 4 estrellas en el Goodreads por este final de infarto que tiene, porque la autora supo traernos un giro que me ha dejado en shock y con unas ganazas de leer su continuación. SI no fuera por este final, diria que es una novela entretenida y ya está...
    Esta portada es muy chula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo tiempo viendo este libro por las redes y la verdad es que no me llamaba mucho la atenicón. Ahora que he leído tu reseña puede que le dé una oportunidad, pero más a delante, ya que ahora prefiero leer otras cosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira a mí no me llama, aunque los libros cortitos parece siempre que me gritan ''VEN A MÍ'' pero aquí no me ha pasado eso. Ahora mismo tampoco me apetece un libro así, pero gracias por la reseña, pues es la primera que leo de esta novela que ahora se ha hecho un huequillo en el mundo literario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído esta historia pero si me parece una lectura interesante porque se ve fresca, relajada, para pasar un rato agradable, así que la tengo pendiente para cuando busque algo bajo esas premisas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención, pese a que he leído varias reseñas positivas. Creo que no me gustaría mucho, así que supongo que no lo leeré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jo pues yo la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y me esperaba otra cosa de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno por tus GIFS jajajajajaja No sabía que esta historia tuviera parte 2 y creo que las leeré juntas y así no me quedo con las ganazas de más. Es una historia que me atrae y espero no llevarme un chasco pero por lo que dices algunas sonrisas tontas y risas las tengo aseguras ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  10. No estoy convencida del todo, pero me encanta la cubierta.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo esperando, porque me pasó como a ti, que en un principio no me llamaba pero después de que se hablara tanto de él en el grupo, pues adelante.
    Gracias por la reseña, porque me ha animado a leerlo más pronto que tarde :)
    Un beso!

    ResponderEliminar