CALENDAR GIRL #3

sábado, 27 de agosto de 2016

Libro: Calendar Girl #3 
Autor: Audrey Carlan
A la venta el 30 de agosto 
Editorial: Planeta Ficha Completa
Sinopsis: 

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. 
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

En colaboración con la editorial.






<<Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad y hacer que tu mundo entero se tambalee>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de la tercera entrega de la colección de libros de Calendar Girl. Como ya he dicho en reseñas anteriores, no es que sean unos grandes libros, pero si que son entretenidos y la clase de libros que van muy bien para desconectar. 
Desde el primer momento que vi estos libros sabía que al final los terminaría leyendo, en un momento o en otro, pero que los leería. 

Hace algunas semanas que este libro llegó a mi casa, pero por una cosa o por otra no pude redactar la reseña hasta hace unos días. A principio de mes me encontraba de vacaciones por lo que cuando este libro llegó, no estaba en mi casa y me dio un poco de rabia porque tenía muchas ganas de leerlo. 
Ahora, después de leer esta tercera entrega, tengo muy claro que la cuarta, no me la pierdo. 


Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores, por lo que no recomiendo leerla si no has leído las dos primeras partes. 

En esta ocasión vemos a una Mia algo distinta que en los otros libros anteriores. Después de que intentaran abusar de ella, Mia no es la misma persona. Se siente frágil y vulnerable cuando tiene a otra persona cerca de ella. Su primer cliente no podrá ni tocarle la mano ya que los flashbacks no dejan de aparecer cuando alguien está cerca. ¿Qué le está pasando? Mia pensaba que todo el asunto estaba cerrado, que lo había superado después de aquellos días en el hospital, pero quizás, no está tan cerrado como ella imaginaba. 

Wes aparecerá de nuevo en su vida pero no tendrá muy claro que es lo que quiere. Diferentes asuntos hacen que deban separarse de nuevo, y cuando las cosas parecen que no pueden ir mejor, es cuando se tuercen. 


" - Las tortitas me encantan, sobre todo con sirope de chocolate por encima.
La niña dejó de caminar, se volvió, cruzó los brazos sobre el pecho y dio un golpe en el suelo con su pequeña sandalia. 
- ¿Cómo es posible que nunca les hayamos puesto chocolate nosotros?- Preguntó a sus padres, plenamente convencida  de que el asunto requería una atención inmediata." 


El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial Tu próxima obsesión.

Lo bueno que tiene esta tercera parte, es que prácticamente no esperas nada de lo que sucederá. Yo esperaba un tercer libro lleno de escenas con otros clientes pero no fue del todo así. 

El primer cliente de Mia es un famoso cantante de Hip Hop y ella es contratada para aparecer como protagonista en su próximo videoclip. Tiene que bailar y acercarse a él, cosa que de momento no se le da muy bien, pero cuando él la toca para acercarse, los recuerdos del mes pasado vuelan a su cabeza haciendo que entre en pánico por segundos. Algo que pensaba que no iba a ocurrir, pero claro, al ver a Wes, la cosa cambia y el trauma desaparece (cosa que no he terminado de entender demasiado bien).  


Lo que me ha gustado mucho de esta historia, es el giro que toma la trama en el segundo mes, tranquilos, no avanzaré nada, solo diré, que no me lo esperaba para nada. No es algo que se te pueda ocurrir de golpe y pienses que quizás algo así puede pasar. Eso es lo que hace que la historia se vuelva un poco mas interesante. Con este segundo cliente descubrirá cosas de su pasado, cosas que no se llegaría ni a imaginar. 

Los dos últimos meses, agosto y septiembre, para mí son los más interesantes de todo lo que llevo leído hasta ahora. Por una parte tenía algo de miedo de leer estos libros ya que pensaba que en todos me iba a encontrar lo mismo. Me sorprendí cuando no todos los clientes de Mia iban detrás de ella por el mismo motivo, además de amantes, también encontraba amigos, algo que no creí posible. Después de lo de Wes ya en el primer mes, podríamos intuir lo que pasaría entre estos dos personajes, pero no imaginé, bueno, en algunos puntos lo imaginé completamente así, que la cosa terminaría de esa manera, no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente digamos que no lo esperaba del todo así. 



" <<Pequeña>> Yo lo llamo a él Maximus, que es el apodo más molón del mundo, y ¿él me llama mí pequeña? pues vaya mierda " 

En conclusión: La tercera entrega de Calendar Girl, ha sido, de momento, el libro que más me a gustado de toda la saga. Son unos libros entretenidos, y este hace que además de reír, sientas un poco de intriga por saber que es lo que pasa (o lo que pasará). 
De momento son unos libros que me están gustando bastante, y que tengo muchas ganas de terminar. Hasta el día ocho de noviembre no podremos leer la cuarta y última entrega de estos libros, pero viendo el lado positivo, solo quedan unos meses ;) 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  




12 comentarios:

  1. ¡AHORA MISMO ME VA A DAR TODO UN CHUNGO POR TU CULPA QUE LO SEPAS! Osea como tu dices no son los mejores libros de la historia pero tienen algo que provocan la necesidad de leerlos y querer más y más... Después de lo de intento de violación me imaginaba que iba a pasar algo así... Pero lo de Wes ¡MADRE MIA! Estoy ahora mismo más que intrigada y con muchísimas ganas de conseguirlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho el género erótico, pero en estos momentos tengo varias sagas empezadas de este estilo, así que no me apetece mucho empezar otra. Pero está en mi lista, así que en cuanto pueda la leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, por los comentarios veo que pasan cosas.... :O jajajajajjaaj yo supongo que terminaré cayendo en las redes y leyéndolos, porque aunque se ve que se ve por lo que nos cuentas que no son libros que te cambian la vida, son muy entretenidos y adictivos. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he empezado esta saga, pero la tengo pendiente. He leído muy por encima tu reseña, ya que no quiero spoilearme. Me alegro de que haya sido el libro que más te ha gustado de los tres que han salido, ya queda poco para que salga la cuarta parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Había leído los dos anteriores, que por cierto, los devoré porque se leen rapidísimo, y no sabía si continuaría o no con la saga porque, aunque cada unos de los clientes es diferente al resto. Al final siempre parecía lo mismo. Pero... si dices que este es el que más te ha gustado de los tres, me tendré que hacer con él.Y con Wes?? qué pasa con él. Ahora necesito saberlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. creo que esta saga no es para mí, además que las portadas no terminan de convencerme
    espero que la 4 te guste
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lau! Tengo el primer libro de esta saga esperándome desde que fue publicado, pero tengo tantos libros pendientes que me faltan horas en el día para poder leer. Espero hacerlo antes de que termine Septiembre, con suerte podré leer los cuatro (aunque desconozco cuando se publica el último, pero lo miraré).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estos libros los tengo en duda, aunque supongo que me podrá la curiosidad y acabaré leyéndolos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Para ser tan larga, tenía que traer miga al final, jajaja, sí, yo estoy leyendo el segundo y, aunque ya conozco la historia, me está encantando leerla en español.
    Besotes de calendario.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! La verdad todo mundo habla bien de estos libros y me dan mucha curiosidad pero por ahora no creo que los lea porque si bien no le hago el feo al genero, en este caso no se si me gustaria del todo ;/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Parece como tú dices, algo para pasar el tiempo y disfrutar. Ojala que sea así y que me saque unas cuantas risas como dices.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No se si leeré estos libros pero me llaman bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar