BELLA AL DESNUDO

jueves, 25 de agosto de 2016

Libro: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Tiger Rose #1 
Autopublicado Amazon Ficha

Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.  Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.  A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.  Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.  Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.  ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

En colaboración con la autora. 






<<¿En serio Bella y Bestia? ¡Ya podrías haber sido más original!>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de un libro que prácticamente desconocía. Sí que había escuchado algo, pero no tenía ni idea de que iba la historia hasta que la autora se puso en contacto conmigo para reseñarlo. Cuando vi de que iba, no me pude negar a darle una oportunidad, ya que por lo que pude ver, tenía todos los ingredientes para ser una de mis próximas lecturas. Parecía ser los típicos libros que me gustan a mí, así que dije, adelante.

Esta es la historia de Bella, no Bela como la de crepúsculo, si no Bella como la de la Bella y la Bestia. Tiene un pasado del que no le gusta hablar y aquello la marcó tanto que no es la misma desde entonces. Ya han pasado diez años desde aquella situación pero no puede evitar recordar aquellos momentos con miedo ¿Nunca lo iba a superar?
Pero su vida da un giro cuando conoce a La Bestia, Daniel es un chico diferente, empresario y que Bella nunca se había imaginado que existiera alguien como él. 
Ambos tienen problemas y se complementan a la perfección, pero siempre hay algo que hace que las historias no terminen como nosotros habíamos imaginado.


" - ¿Por qué no te he encontrado antes? [...]
- Porque era ahora cuando debíamos encontrarnos. " 


Esta novela, Bella al desnudo, es la típica historia que nos podemos encontrar en los libros de erótica. Chica con un pasado traumático, que normalmente en todas las historias ha pasado por más o menos lo mismo, y un chico empresario, con mucho dinero, algo de carácter y con un pasado del que no le gusta hablar. 

A mí no es que me importe que las historias tengan el mismo patrón, siempre y cuando la historia que me cuenten no sea la misma. En este caso, no es que sea demasiado diferente, pero tampoco es como si leyera algo que ya he leído. Como digo que tiene sus similitudes con otras historias del mismo género, también digo que tiene sus diferencias. 

Una de las razones por las que decidí leer este libro fue las buenas críticas que leí respecto a la historia. Quizás ese fue uno de los problemas que me encontré, que iba con una idea en la cabeza de lo que podía ser y al final, resultó no ser lo que esperaba en un principio. 

Respecto a los personajes, si que me han parecido los típicos protagonistas de esta clase de libros. Una chica insegura que arrastra desde hace años un pasado del que no se ha recuperado. Atractiva, pero que no se quiere a si misma. Un personaje masculino gran empresario y con una gran cantidad de dinero en sus bolsillos que hará que nuestra protagonista se le vaya ese trauma de un plumazo.  



" Era bastante irónico que mi deseo se haya despertado con un multimillonario estirado como lo es Daniel Baumann, o mejor dicho, para un magnate de los negocios con el sobrenombre de La Bestia. Sin duda he de admitir, que el universo tenía sentido del humor." 


En conclusión: Bella al desnudo me ha parecido un libro entretenido pero no demasiado original y es una historia que se lee bastante rápido El final me ha dejado con unas ganas tremendas de saber que está pasando, así que, espero no tardar demasiado en poder leerlo. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  

21 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me llamaba la atención, pero ya he leído historias de este tipo para cansar y prefiero por ahora ponerme con algo más novedoso. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues despues de leer tu reseña yo tambien tengo curiosidad de leerlo, aunque sea predecible y no sea algo espectacular. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este primer libro me gustó bastante, y estoy deseando leer el último para saber cómo acaba la trilogía!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me lo leí este verano y disfruté mucho! A ver si me leo los siguientes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Este libro lo apunté hace tiempo, no me gusta que sea la típica historia que podemos encontrar en este tipo de libros, porque yo no soy de leer erótica, acabé empachada y no he vuelto a retomarla, puede que llegue a darle una oportunidad con este libro, eso si, en un futuro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laure!!
    Lo único que me gusta de este libro es que es un retelling... y los retellings me encantan!!
    Pero ni la romántica ni la erótica me gustan y es lo que me frena totalmente... Ya te digo, por ahora no está entre mis pendientes!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas porque justo lo empecé ayer y por el momento me está gustando además te doy la razón de que por el momento es una lectura ágil.

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene buena pinta si te ha dejado con ganas tremendas para seguir leyéndolo. Me lo apunto, que de vez en cuando me apetece leer algo del género. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas por tu reseña ya que es mi lectura actual, la acabo de comenzar, llevo solo un capítulo.
    Espero disfrutarla mucho, ya que he leído muy buenas opinones de él, aunque veo que a ti hay cosas que no te han terminado de convencer, jo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Con este no me animo, al menos por ahora, porque parece muy típico y me apetece leer cosas más originales ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo lo leí hace poco y me encantó. Estoy deseando leer la segunda parte así que espero hacerme pronto con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Supongo que lo leeré algún día, pero no sé cuando, porque tampoco es un libro que me atraiga en exceso. Aunque al tratarse de un retelling de "La Bella y la Bestia" me causa curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad que no sé si leer o no estos libros porque en unos blogs lo ponen fatal y en otros bien. Preveía que era una historia típica, la verdad, pero ahora mismo lo que me apetece leer son cosas frescas y rápidas así que puede que le de una oportunidad, sólo por curiosidad.
    Me alegra que te haya dejado con ganas de saber más. Eso es bueno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una lástima que no haya sido todo lo que esperabas este libro. Pero a pesar de no ser muy original lo cierto es que hay algo en él que me llama mucho. Espero que el segundo tomo te guste un poco más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Este libro me gusto muchisimo y la autora es super maja. Por como acaba tengo muchas ganas de ponerme con desnudando a la bestia, pero entre tanta lc se me ha hecho un poco complicado, aun asi espero poder hacerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia y por la reseña!! Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola, estos libros los tengo a ver si caen pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aunque no se niega que la premisa tiene elementos interesantes no termina de llamarme del todo la atención la historia, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído nada erótico desde hace bastante tiempo pero creo que por ahora voy a dejar pasar este libro. No termina de llamarme la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Últimamente lo he visto por muchos blogs y me llama la atención porque, aunque como has dicho el patrón y sobre todo los personajes son bastante parecidos a las novelas de este género, no he leído mucho por lo que podría empezar el género con este libro jajaja.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo tengo pendiente! Y espero disfrutarlo porque me llama muchisimo, aunque sea algo típico.
    Besos

    ResponderEliminar