REDENCIÓN

Libro: Redención. Serie Hacker #4
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa
Sinopsis:

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.  

El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno? 


En colaboración con la editorial.





<<No quiero controlar tu vida, Erica. Quiero formar parte de ella.>>

¡Hola a todos! Hoy traigo la cuarta parte de la saga Hacker, unos libros que personalmente, me están gustando bastante. Si que es verdad que, en algunos puntos de la lectura, me sentí algo decepcionada. No por la novela, si no por el comportamiento de alguno de los personajes. Personajes que yo creía de una manera, y me gustaban por ello, y de pronto son algo totalmente distinto. 


Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores. 


En esta cuarta entrega de la serie Hacker, Redención, volvemos a colarnos en la vida de Erica y de Blake. Todo parece ir como la seda entre los dos protagonistas Pero ¿Qué sería de esta clase de historias sin un tercer personaje que se encarga de poner todo su mundo patas arriba? En este caso, Sophia no va a dejar que Erica se salga con la suya. Tiene muy claro lo que quiere de Landon y no va a permitir que ella se case con él. Así que, conseguirá que Erika dude de Blake cuando se encuentra de pronto con un secreto que hace que dude de todo. 


" Negué con la cabeza. Quería gritar que todo aquello no era más que una gilipollez.
- A veces te odio, ¿lo sabes? 
Su sonrisa diabólica debilitó mi determinación.
- No te creo. " 



La verdad es que cuando descubrí ese secreto, no me sorprendió tanto y menos, viniendo de un personaje como lo es el de Blake Landon. Todos los personajes tienen su pasado y no se como no se me ocurrió la idea de que este no lo tuviera. Un pasado que solo conocen algunas personas y que intentará por todos los medios, alejarlo de Erica. 

Tenía a Erica como un personaje fuerte e independiente, ya que eso es lo que demuestra en los primeros libros, pero después, esa chica se vuelve diferente, y termina haciendo todo lo que Blake le pide, deja que la controle. Eso es algo que no terminó de convencerme ya que al principio nos hacemos una idea de este personaje y después la autora decide cambiarlo por completo. 

Erica lleva su empresa como ella quiere, para algo es su idea, pero una tentadora oferta de Alex pondrá en peligro todo lo que ha conseguido durante años.  La web de moda con la que lleva pensando durante prácticamente toda su vida. 

Por otro lado tenemos a Daniel, una persona que no es demasiado querido por las personas que le rodean. Erica tiene miedo de que pueda hacerle algo a Blake o a alguien de su familia. Daniel es una persona peligrosa, que hará todo lo que tiene en su mano para conseguir lo que quiere, y eso si eso implica acabar con la vida de otras personas, le dará igual. 





Libros de la serie Hacker :

5. AMOR EN LA RED [octubre]



                          

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 








En conclusión: Redención no ha sido lo que yo esperaba en un primer momento, pero eso no hace que que disfrute menos de la lectura. Es una historia que engancha tanto por su trama como por sus personajes. Si que es verdad que estos dos últimos libros no han terminado de ser lo que yo esperaba, pero, igualmente, tengo muchas ganas de leer la última entrega y ver como termina toda esta historia. 





A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

11 comentarios:

  1. No se porqué pero cada ves le tengo menos ganas a esta serie de libros... Espero que los siguientes mejoren mucho y me vuelva entrar la curiosidad por ellos ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No descarto leer estos libros después del verano. Me ha gustado mucho tu reseña y espero que el quinto libro sea más cómo tú esperas y puedas disfrutarlo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He pasado muy de puntillas porque quiero hacerme con esta saga y leerlos. Aunque veo que a mucha gente le pasa como a ti, que los últimos libros no les han gustado tanto. A ver si el siguiente te devuelve la ilusión!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Por lo general, el género romántico/erótico me cansa, pero gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me ha llamado mucho la atencion, esta apuntado a mis libros para leer estas vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta saga tiene detalles que me llaman la atención pero por el momento no me apunto a empezarla porque tengo bastantes empezadas que debo ir terminando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me has dejado con curiosidad con eso de los personajes, pero no seguiré leyendo la reseña que me como algún spoiler :P Pronto espero comenzar esta saga que le tengo muchas ganas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa de somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo recibí hace nada así que será seguro de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    No sabia nada de esta serie pero se ve bastante interesante. Aunque me desanimo un poco la calificación.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar