MI ERROR FUE CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS

Libro: Mi Error fue creer en los cuentos de hadas
Saga : Mi Error #6 
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones Ficha completa

Sinopsis:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estás solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costará perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


En colaboración con la editorial 


<<Esta vez, el destino quiso que ese día dejara de creer en los cuentos de hadas>>

¡Hola a todos! hace tiempo que voy reseñando esta serie de libros y la verdad es que me gustan mucho. La serie Mi Error nos cuenta en cada una de las historias la vida de uno de los personajes que irán apareciendo poco a poco. 


Una historia, dos visiones. Un amor que espera mostrarse al mundo. 

En esta historia conoceremos un poco más a Matt, personaje que ya conocemos si hemos leído los libros anteriores. Matt es el mejor amigo de Jenna (para poneros un poco en situación) Para él, Beca era algo más que su amiga de la infancia. Poco a poco se fue haciendo un lugar en su corazón, pero de pronto, este se rompió cuando ella decidió casarse con su padre. 
Pero Rebeca, odiaba aquel hombre, es más, incluso le temía. El padre de Matt conseguía asustarla tanto que decidió no volver a verlo. Aquel hombre le obligó a casarse con él, odiaba que su hijo fuera feliz, y tener a Rebeca con él, haría que se le rompiera el corazón. 
Algo pasó entre Matt y Beca antes de que su padre los pillara, y que aquel secreto viera la luz, es lo que realmente temía ella. 

Rebeca escribió una carta a Matt, que él nunca leyó, esperando que su príncipe azul llegara en lomos de su precioso caballo blanco para rescatarla. Pero aquel día nunca llegaba. Desde aquel momento, Beca dejó de creer en los cuentos de hadas. 


"- ¿Qué ha sucedido?- me pregunta mientras abre la nevera para sacar los ingredientes.
- No sé muy bien por dónde empezar.- Y esa es la verdad. Nunca imaginé que un día tuviera que contar algo así.
- Yo diría que por el principio. Luego ya irá saliendo todo. " 

El personaje de Rebeca es la primera vez que aparece en estos libros por lo que no puedo decir mucho, pero Matt si que podemos conocerlo un poco más ya que ha aparecido en algunos libros anteriores. Este es un personaje por el que siempre he sentido bastante curiosidad. Un príncipe que odia a su padre por muchos motivos. 

Matt y Rebeca han sido amigos desde pequeños. Su padre trabajaba para el rey por lo que de niños siempre han estado juntos, pero a espaldas de sus padres. Beca siempre ha sentido algo más que amistad por Matt, era un chico cariñoso, simplemente lo veía como su príncipe azul. Para Matt fue algo distinto. Poco a poco Beca se fue colando en su corazón, hasta que le fue imposible evitarlo. Pero una vez entró, lo destrozó. A lo largo de los años, ninguno de los dos ha podido olvidar aquel encuentro íntimo años atrás, y mucho menos Rebeca, que nunca más volvió a estar sola. 

Me gustan estos libros, ya que en cada uno de ellos, conoceremos la historia de un personaje distinto, pero a la vez, no nos olvidamos de los que ya pasaron en los anteriores libros. En esta sexta entrega, además de los protagonistas, también volveremos a saber de Liam y Elen, protagonistas del primer libro, Mi Error fue amar al príncipe


" - Mamá me decía que te gustaba mucho cuidar de ella. Que eras su príncipe." 


MI ERROR FUE CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS PARTE II 

Después de leer la primera parte, necesitaba leer esta. Es la primera vez que me pasa, que espero a la publicación de la segunda parte ya que normalmente los leía los dos de golpe y seguidos. Pero en esta ocasión, las semanas que he esperado a que la segunda parte saliera a la venta, parecían eternas. Además, no deja la historia "cerrada" claro que no, lo deja justo en el momento que dices "no me puedo creer que lo dejen así" y claro, me quedé con la duda todas esas semanas. 

Una de las cosas que más me han gustado de este libro son las ocurrencias del pequeño Matthew. Que nos regala momentos de muchas risas. 

Cuando Matt sugiere a Rebeca y el pequeño que se muden con él, ella no está del todo decidida. Cambiar de instituto, y el cambiar de colegio, tal vez no sea la mejor opción. Pero claro, ¿cómo dejarlo volver al colegio donde lo perdieron? No es algo que se pueda discutir. Para Rebeca volver a retomar los estudios ha sido complicado, ya que llevaba tiempo dejándolos en segundo plano. 
Rebeca es una chica tímida, que le cuesta mucho abrirse a los demás. No habla con mucha gente, pero tampoco lo necesita. 

Cuando Kevin, el amigo de Beca desde pequeña, aparece de nuevo en su vida, a Matt le entran unos celos que ni él mismo comprende. ¿Podrá darle Beca otra oportunidad? 

En conclusión: Mi error fue creer en los cuentos de hadas es una historia que me ha gustado mucho. No es de mis favoritas, ya que no pueden gustarme todas por igual, pero si que he encontrado una historia muy bonita. Ya tengo ganas de leer las siguientes publicaciones. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~  

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estas historias y creo que todas en general me van a gustar. Se me hace más apetecible que en cada una se centre en unos personajes que no un montón de libros centrándose en los mismos y que se vuelva repetitivo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gooolfa,
    Meggi querer la segunda parte :3
    Tengo ganas de leerla también, la verdad aunque sean mejores o peores son un vicio malo... JAJAAJAJAJJA
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer estas historias porque parecen muy entretenidas. Creo que me gustarían bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no descarto estos libros, he leído buenos comentarios de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que pueden gustarme estos libros, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    yo los dejo pasar, pedazo de saga con 6 libros. De momento tengo tanta saga empezada que intento huir de ellas jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con estas historias, primero abarcaré varias Lcs a las que me apunte para poder adentrar con estas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le doy una oportunidad a esta historia, con eso de que la relación de Becca y Matt me recuerda a algo que me pasó pero con situaciones diferentes por lo que leer el argumento y tu reseña me hizo sentir un poco identificada con la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La historia en sí no me llama la atención pero quizás le de una oportunidad más adelante!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía así que muchas gracias por el descubrimiento. La verdad es que no me llama especialmente la atención pero no me importaría darle una oportunidad algún día ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. hola! tantisimo tiempo! gracias por darla a a conocer. abrazobuho te esperamos-

    ResponderEliminar