MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO

Libro: Mariposas en tu estómago
Autor: Natalie Convers
Editorial: Booket Ficha completa

Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.



En colaboración con la autora.





<<Voy a encerrar a esas mariposas en tu estómago>>

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia          

¡Hola a todos! hace tiempo que os vengo hablando de la serie Mariposas en tu estómago ¿verdad? para estas fechas, ahora hace un año, que leí el primer volumen de esta saga (y que automáticamente le siguieron el volumen dos y tres) estos libros me gustaron por muchas razones. La primera es que es una historia sencilla, en apariencia, donde una chica, en este caso Beca, tiene una vida difícil. Algo que resulta algo común en esta clase de historias, pero que tiene algo, que no sé que es, que hace que te enganches por completo. 

Cuando un día el cartero llegó a mi casa y vi el libro que era, me hizo mucha ilusión, pero cuando vi que además estaba firmado, me ilusioné aún más. Estos han sido unos libros que he seguido prácticamente desde el principio en su versión en digital, y cuando la autora anunció que se iban a publicar en papel, no pude evitar emocionarme. Además, tuve la gran suerte de poder asistir este año a la feria del libro en Madrid junto a la BLC, donde pude conocer autores y bloggeros increíbles, que nunca olvidaré, y entre ellos, la autora de estos libros. Me encantó poder hablar con ella en la firma y espero verla pronto por Barcelona ;) 

Para mí al principio fue algo más difícil leer estos volúmenes, porque tenía que esperar, desde mi punto de vista lo que viene a ser siglos, para leer el siguiente. Y claro, entre que no se me da bien esperar, y que la autora siempre dejaba un final OMG quería tirarme de los pelos. 

Bueno, ahora os hablaré un poco de esta historia, donde la protagonista se llama Beca. Ella tenía una vida normal o al menos es lo que creía. Después de ser salvada por un misterioso chico en el aeropuerto, cuando llega a casa, se encuentra con algo que le dejará sin palabras. Su padre ha decidido marcharse de casa dejándola a ella junto a sus hermanos y su madre, en números rojos. Tendrán que mudarse a una casa mucho más pequeña y organizar su vida de nuevo. Pero la verdadera historia viene unos años después. 
Beca tiene que compaginar su vida de estudiante con dos trabajos a tiempo parcial para ayudar a su familia. El día de su cumpleaños, se encuentra al chico que le dijo en el aeropuerto que fueran amigos si se encontraban de nuevo, aquel chico que la salvó. Alex.  

" - Pensaba llevarte a un sitio como esos de las películas, en los que la protagonista grita a todo pulmón cuándo aborrece el mundo, teniendo a su lado al chico del que terminará enamorándose...- ironiza Alex. Hace una pausa y me mira de arriba a bajo con expresión indisimuladamente divertida-. Pero ya veo que ya te has encargado tú solíta de todo. " 

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 


En esta edición de la editorial Booket, reune los tres primeros volumenes de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers en papel. Para quien sienta curiosidad por la historia, los demás tomos están publicados por Click Ediciones y llega hasta el 7 creo recordar. Pero, por lo que he podido leer, el siguiente volumen que reunirá los tomos 4,5 y 6, verá la luz pronto. 

Como ya he dicho, yo seguí los volúmenes uno a uno y cada final me dejaba con más ganas que el anterior. Natalie Convers consigue engancharnos a la historia de Alex y Beca y hace que necesitemos leer más de su historia. Estos son unos libros con los que, la primera vez que los leí, disfruté mucho, y esta segunda vez, no ha sido diferente. 

Me ha encantado poder volver a leer la historia de estos personajes y reír con ellos y sus locuras. Alex y Beca son dos personas destinadas a encontrarse. Y por mucho que los acontecimientos quieran separarlos, siempre hay algo que los une. 

Beca es una chica que no ha tenido una vida fácil. Cuando su padre se marchó dejándolos solos, ella hizo todo lo posible para que su familia saliera adelante. Con solo el trabajo de su madre no tenían suficiente para ellas dos y sus tres hermanos pequeños. Eran demasiados como para poder sobrevivir con un solo sueldo. Por eso, ademas de estudiar, Beca tiene dos trabajos, uno de repartidora y otro de camarera en La Abuelita. No puede permitirse ningún lujo. 

Alex es un chico divertido y al principio algo chulo y prepotente, acostumbrado a conseguir lo que se propone. Una persona que tiene sus secretos, de los que no quiere que nadie, ni Beca, llegue a descubrir. Para él Beca será su musa como tantas veces la llama, y sentirá algo que no había sentido nunca por nadie. 


"- Aguafiestas. solo son las doce- se queja.
- ¿Y eso que tiene que ver? Mañana hay clase.
- Es la hora del cuento, cuando Cenicienta se quita el vestido y el príncipe la persigue. 
- En realidad pierde el zapato- le corrijo muy seria. De pronto me doy cuenta de lo que acabo de hacer-. ¡ Oh, por Dios, tío! Me estás haciendo desvariar también a mí. ¡Buenas noches, Alex!  " 

En conclusión: Mariposas en tu estómago, reúne en un mismo ejemplar los tres primeros volúmenes de esta saga de libros que empezaron a publicarse en digital por el sello Click Ediciones. Un libro que nos hará reír y que conseguirá engancharnos a la trama desde un principio. No podrás dejar de leer. 





A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

10 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, pero son muuuuuuchos libros... los leeré si se me cruzan algún día.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que había visto estos libros por ahí, pero no sabía a qué atenerme con ellos y nunca me animé a leerlos, pero con tu reseña y lo poco que has contado han empezado a escalar puesto y es posible que no tarde en leerlos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que creo que me quedé por la tercera parte y me estaba gustando un montón y no puedo esperar para continuar la historia :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estoy segura de que cuando lo empiece me voy a enganchar como una cosaca y no voy a poder soltarlo hasta terminarlo jajajajajajaja Que ganas de tenerlo en mis manos ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Siempre he querido leerlos pero me echaba para atrás que fueran tantos. Aún así con tu reseña me ha vuelto a picar la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Está en mi lista de pendientes, espero leerlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si la siguen publicando en papel seguramente me haga con ella que tienen muy buena pinta *-*
    Además, me han hablado muy de los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no los descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto buenas opiniones sobre este libro y estoy pensando en darle una oportunidad más adelante, además se ve como una lectura amena y relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si que son bastantes tomos, pensaría en leerla aunque no está disponible en México.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar