CALENDAR GIRL #2

Libro: Calendar Girl #2
Abril, mayo y junio. 
Autor: Audrey Carlan
Editorial : Planeta Ficha completa
Sinopsis:

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.  Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.  Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


En colaboración con la editorial.





<<Nunca digas "nunca jamás">>


¡Hola a todos! esta semana os traigo la segunda entrega de Calendar Girl. La verdad, después de leer el primero, creo que tardé aproximadamente 30 minutos en ponerme con el segundo. Estos son unos libros que apetece leer de vez en cuando. Libros divertidos en los que no hace falta pensar demasiado.

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Ya han pasado tres meses desde que Mia empezó a ser una Escort para su tía Millie, pero en cada destino, le es imposible olvidarse de su chico de Enero. Wes. Por mucho que quiera olvidarse de él, no puede. En cada destino, lo tendrá más presente de lo que ella nunca había pensado. 

Su primer chico, al principio parecerá el típico chulito, pero después se dará cuenta de que hay algo más que se le había escapado. Cuando aterriza en Hawaii Tai será uno de los modelos con los que tiene que compartir trabajo, pero, cuando llega el chico de junio, no será lo que ella había imaginado. 

" Él llamó al chófer de un silbido. Sí, he dicho de un silbido. Como si fuera un perro. No me habría extrañado nada oírlo decir <<Ven, chico; aquí, chico; buen chófer>>" 

En esta parte de la historia, conoceremos a tres chicos más que conseguirán llegar al corazón de Mia. 

Sigue en la misma linea que la primera parte, pero lo interesante de estos libros es el cliente que vendrá después. Sientes curiosidad por saber que pasará con el siguiente. Todos son muy diferentes entre ellos, y eso es lo que me gusta. Al principio pensaba que todos serían iguales, chicos super guapos con los que Mia no parará de tener flechazos y de enamorarse perdidamente. Me sorprendí al no encontrarme con algo así. Estos tres clientes, el de abril, mayo y junio, no pueden ser más diferentes entre ellos. Si que es verdad que siempre está el típico chico guapo que hará que Mia vea las estrellas, pero es lo que normalmente se espera en este tipo de lecturas. 

Lo que si me chocaba es la facilidad de Mia en entablar amistad (o algo más) entres sus clientes. Cada uno de ellos es especial a su manera y eso hace que Mia sienta cierta debilidad por cada uno de ellos. 
Esta segunda parte me ha parecido bastante entretenida, igual que me lo pareció la primera, pero si que es verdad que algunas escenas parecen estar ahí de relleno. Si Mia no puede acostarse con su cliente ese mes, no pasa nada, siempre hay alguien dispuesto a tener sexo con ella. Esa es la parte que quizás me resultaba un poco más pesada, ya que prácticamente toda la historia era así. No es que tenga mucho argumento que seguir, por lo tanto, es muy fácil introducir este tipo de escenas.


por otro lado, me he reído bastante con la protagonista y algunas de las situaciones que tiene que vivir con alguna de las personas con las que compartirá ese mes. Es un libro que he leído prácticamente en una tarde y que es muy fácil de leer, ya que no tienes que estar todo el rato pendiente de lo que está pasando o de lo que pasará después.


Libros de la serie Calendar Girl : 





Octubre, noviembre, diciembre



" No era la primera vez que un cliente- o debería decir mejor un amigo- se sentía decepcionado por mi modo de marcharme. A Wes no le extrañó mucho mi sigilosa despedida, estilo ninja. Alec lo aceptó con deportividad. y Hector se echó a llorar. El latino me envió un mensaje lacrimógeno, quejándose porque le había arruinado la despedida perfecta. Dijo que le había visto en una película y lo había organizado todo y no sé qué historias." 

En conclusión: La segunda entrega de Calendar Girl, ha sido muy parecida a la primera, Pero tengo muchas ganas de leer el tercero para ver como continúa la vida de Mia. Me parece una historia sencilla y que se puede leer en una sola tarde. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  



6 comentarios:

  1. No me llama especialmente, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlos, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, no me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aii están a punto de llegarme estos libros y la verdad es que muero mucho por adentrarme en la historia de esta chica tan particular ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me están entrando ganas de leer estos libros, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No es muy mi estilo de libro y no termina por llamarme, así que por ahora lo dejo pasar.

    Besitos

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar