BITTERSWEET THE BEGINNING

martes, 5 de julio de 2016

Libro : Bittersweet The Beginning
Autor: Melanie Rostrock

A la venta en Amazon ¡Descargarlo gratis del 4 al 8 de Julio!

Sinopsis: 

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes  Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día.  

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.


En colaboración con la autora. 








<<No tiene sentido volver al ayer, porque entonces era una persona distinta>>


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña que pertenece al Blog tour de la precuela de la novela, Bittersweet. En este pequeño libro que solo podréis adquirir en ebook en amazon, encontrareis la historia de como se conocieron los protagonistas, Liam y Bambi. 


Esta historia es la precuela de la novela, Bittersweet, publicada por Plataforma Neo. Una muestra de lo que los lectores se encontrarán en la novela y un extra para aquellos lectores que ya la han leído y quieren saber cómo se conocieron los protagonistas. 

Como era de esperar, al principio de la novela podemos ver lo que tienen que sufrir Connie y Bambi en el instituto y las ganas que tienen de alejarse de allí. Bambi quiere asistir a un curso de verano, pero no quiere que su madre se entere. Así que, mientras ella se cree que está de canguro, ella en realidad asiste a clases de escritura. Allí nadie se mete con ella y nadie se ríe de su nombre, cosa que temía. 
Unas sillas de distancia se sentará Liam, alguien que no pasa desapercibido para Bambi. 

" - ¿Sabes qué es lo que más me intriga de Christopher?- le pregunto cuando nos sentamos. Él espera que responda-. Que es imposible saber lo que pasa por su cabeza.- Y es exactamente lo que me pasa con él." 

Gracias a esta historia, sabremos como fue el primer encuentro entre Liam y Bambi. Cuando empezamos Bittersweet, nos encontramos con que los protagonistas ya se conocen y no podemos saber la impresión que tienen el uno del otro en ese primer momento.
Este es un libro que no supera las 60 páginas y se hace muy sencillo de leer. Cuando quieres darte cuenta, has llegado a la última página. Para mí ha sido demasiado corto y no me importaría leer algunas páginas más. 

Podemos observar lo que más o menos se podía intuir en el libro, Bittersweet, que es la atracción que siente Bambi hacia Liam desde un principio, pero que ella se niega a aceptar. Es demasiado niña para alguien como él. 

Esta historia estará narrada exclusivamente por Bambi, así que solo sabremos las impresiones que tiene ella y de Liam solo sabremos que es lo que sabe ella. En ningún momento se cambia la narración. Tal vez si que me habría gustado saber que es lo que siente Liam la primera vez que ve a Bambi, pero igualmente, eso es algo que ya nos cuentan en la historia principal. 

Siento que esta reseña es demasiado corta, pero con un libro de tan pocas páginas es muy fácil comentar algo que quizás no debáis saber... al menos de momento.


"- Suena, no sé italiano.
- ¿Italiano?
- Sí, como bambina ¿sabes? Claro, por eso me suena italiano.  " 








En conclusión: En Bittersweet The Beginning sabremos como se conocieron los protagonistas, algo que quizás me faltó en la novela Bittersweet. Ha sido un libro entretenido que te hace recordar a los personajes de la novela principal. Si habéis leído Bittersweet, sin duda tenéis que leer este. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~  


9 comentarios:

  1. Hola
    Lo vi que estaba gratis, pero como no me leí la novela lo he dejado pasar, pero puede que la pille y así la tengo, jiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo cogí ayer en Amazon *-* Este verano espero leer la novela, así que mejor cogerlo durante los días que esté gratis por si las moscas :P Siempre es bonito reencontrarse con personajes.
    Espero disfrutarlo tanto como dicen, aunque sabiendo como es la historia seguramente la disfrute mucho porque este tipo de historias me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAA
    Que portada mas preciosaa.. Yo creo que si que lo leeria, creo que me gustara :)
    muchas gracias por presentarlo, nunca lo habia visto xd.
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas porque lo tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me Gusta Su Portada, Y Su Trama Promete ser Una Buena Lectura, Me Lo Apunto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro original pero espero hacerlo dentro de muy poco. Me alegra saber que has tenido un buen reencuentro con los personajes de esta historia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    tiene buena pinta y si ademas es cortito creo que es un libro ideal para verano


    besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo en mi poder, y voy a leerlo enseguida, tengo unas ganas de saber más sobre estos personajes. Como tu bien dices, esto es lo que nos faltó en el primer libro, saber cómo se conocieron. Me hizo mucha ilusión saber que publicaría esta historia, porque BitterSweet fue genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerlo y creo que me gustará. Buena reseña.
    Te he seguido, mi blog está en mi perfil por si quieres echarle un vistazo y seguirme
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar