SORTEO ANIVERSARIO


¡Hola a todos! esta entrada va con un poco de retraso ya que quería hacerla el mes pasado, pero por falta de tiempo y de organización no ha sido posible. Como podéis leer en el título, en esta entrada hay sorteo pero ... ¿Por qué? pues el mes pasado el blog cumplió su primer añito de vida como blog literario (ya que antes solo publicaba relatos) el verano pasado, después de que se me fuera un poco la pinza leyendo, si no recuerdo mal, me leí un total de 45 libros en mis vacaciones, decidí que el espacio que utilizaba para mis relatos, también podía utilizarlo para hablar de los libros que más me habían gustado. Así que, en aquel momento, nació este pequeño espacio donde ahora hablo de los libros que más me han gustado, los que ni fu ni fa y los que no.  

Sé que lo que esperáis es que diga que se sortea, pero vais a tener que aguantarme un poquito más antes. Cuando empecé, nunca pensé que llegaría hasta aquí. Para mi la cifra de 1000 seguidores era algo impensable. ¿Mi blog mil seguidores? suerte si llego a 100 Pero para mi solo es un numerito que está en la banda derecha del blog, quiero agradecer a todas aquellas personas que están ahí cada día comentando mis entradas y ocupando su tiempo leyendo mis reseñas. Y por eso, quiero agradecerlo con un pequeño sorteo. Y ahora sí, os dejo con el libro del sorteo: 


Libro: Mariposas en tu estómago
Autor: Natalie Convers
Editorial: Booket Ficha completa 
Sinopsis: 


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.



Tenéis que hacer RT al tweet que tengo anclado en mi Twitter @mydreamsmya 
El sorteo estará activo desde hoy día 6 de Junio hasta el 20 de Junio a las 00:00h lo que se haga después de esta hora no entrará en el sorteo. 
Otras de las cuestiones es, quien no siga todas las bases quedará automáticamente descalificado. Al anunciar el ganador, miraré que todo esté en orden y si es así, lo anunciaré. Si no, se volverá a sortear. Me pondré en contacto con el ganador/ganadora por twitter.

El ganador tendrá un cierto plazo de tiempo para pasarme sus datos por correo para que le pueda mandar el ejemplar.
El sorteo sintiéndolo mucho, será NACIONAL, y se efectuará por correo ordinario. Es la editorial la que se encarga de enviar el ejemplar. 

Si participas, deja tu comentario ;) 

 
¿Sencillo verdad? así que, ya podéis participar.

 Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ;) 


Mpodéis encontrar en 




Ever ~


45 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, muchísimas gracias y feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. Te sigo como Atteneri Carreño Arencibia, y en Twitter como @attenerica. Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a esa historia. Enhorabuena por ese primer aniversario

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues me apunto sin dudas al sorteo, muchas gracias por organizarlo y felicidades por el primer año del blog, seguro que serán muchos más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos seguidores y por el cumple blog, a por muchos años más por aquí^^
    Gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡FEEEEEELIIIIIZ, FELIIIIIIZ ANIVERSARIO! Espero que sigas cumpliendo muchos más y que muchas personas se animen a seguir este blog porque simplemente es maravilloso y te mereces todo lo que te está pasando ^-^ No participo esta vez porque mi amiga me lo va ha dejar y así puedo dar la oportunidad a que alguien se lo pueda leer también ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Muchísimas felicidades por el aniversario del blog, la verdad es que 1000 seguidores es un número increíble, pero muchas felicidades por ello también :3
    Me voy a apuntar al sorteo ^^ Ya te sigo en el blog desde hace tiempo, acabo de seguirte en twitter (como @Hellsaddest) y he retuiteado el tuit ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laure!!!
    Feliz cumpleblog!!! No participo porque el género no es de mis preferidos... pero te deseo que cumplas un montón más en la blogosfera!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    muchisimas felicidades... ya somos un monton de seguidores ejjeje no participo en el sorteo pero os deseo a todos buena suerte

    besos

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Te sigo en blogger https://www.blogger.com/profile/17158636934455517953
    Te sigo en twitter y he dado retweet: @pasaranh
    Besitos y gracias por el sorteo! ^3^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades de nuevo. Y que sean muchos más.
    En esta ocasión no me apunto ya que no me atrae mucho y prefiero darle la oportunidad a otra persona. Además tampoco tengo twitter...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, participo!
    Muchas felicidades por el aniversario :D

    Estoy en Twitter como: @Duermeconlibros y aquí mi URL de Blogger: https://www.blogger.com/profile/02306784065067677016

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te nominé a la iniciativa Libros encadenados, espero que te guste y lo hagas cuanto antes.

    https://eldesvandelasmaravillas.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados-iniciativa.html

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    En twitter soy @LoInfinito

    ResponderEliminar
  14. Holaaa guapaa!
    Felicidades! Espero que cumplas muchos más.
    Yo en este no participo porque no me llama la atención y no es plan de que me toque a mí y no ha otra persona que de verdad le interese pero gracias por el sorteo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Participó en el sorteo y felicidades por el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo como @chef964. Me tocó en un sorteo el VII y necesito los anteriores, así que tengo muchas ganas de que me toque
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a todos en el sorteo! Y muchas felicidades!!!!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¿Fuiste capaz de leer 45 libros?! *-* 45 es mi reto de Goodreads xD
    Me alegra que te hayas animado a compartir tus lecturas al final.
    ¡Muchísimas felicidades por este añito, y por supuesto que participo porque le tengo mucha ganas a esta novela, así que me alegra mucho que hayan terminado publicándola en papel. A ver si siguen publicando los demás :P
    Por cierto, mi twitter –> @Kiera_Reads, por si acaso xD Me llevo el banner para ponerlo junto a los sorteos en los que participo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Participo ¡Te sigo como Alicia Aroca en el blog y en twitter como @elrincondalice!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu primer año!! Participo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! Número redondo XD Participo, claro que sí ;)

    ResponderEliminar
  23. Sí que participó!! Y felicidades por El Progreso del blog.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  24. Particiipo!! Gracias por este sorteo!
    Mi twitter es: @prieto6cami

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Madre mía, menuda evolución en un año!!! Enhorabuena ;D
    Gracias por el sorteo, me apunto ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  27. Nada más verlo en twitter me apunté sin pensarlo ;)
    Soy de las que le encantan este tipo de libros y no lo puedo remediar.
    Mi twitter y mi blog: @leyrenosbooks
    Nos leemos<3
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  28. Ayyy tengo muchísimas ganas! Y encima te descubro en blogger :)
    ¡Participo! Un besote :)
    Soy @inma_millonesde en Twitter, por si lo necesitas para comprobar que he comentado y hecho RT :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, voy a participar en el sorteo. gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  30. Espero que cumplas muchísimos más años en blogger :D
    Le tengo muchas ganas a este libro, por lo tanto participo sin dudarlo *-*
    Mi twitter es @laguaridadei y mi perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/14251825740708961042

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Felicidades por el añito y por los 1000 seguidores :) Espero que nos sigas trayendo tus entradas por mucho tiempo más y que tu blog siga creciendo :)

    Me muero de ganas de tener este libro asique participo sin pensarmelo dos veces ^^

    Mi twitter es: @SonrisasPalabra y mi el blog con el que te sigo es: https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/

    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario!! Participo en el sorteo. Te sigo como Magu Ojeda y en twitter como @LibrosdSuenos

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!
    Participo y te sigo (twitter @abygimeno9)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Feliiiiz aniversario!!! Yo también participo:)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo. Mi twitter es: @andsbookshelf_
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Particiipo!!!
    Muchas gracias! twitteR: @_happinesslife
    <333

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades y claro que participamos!
    Desde twitter te seguimos como @interpdeletras y aquí en el perfil somos Desi y Cris ^^
    ¡Un beso! A ver si hay suerte:)
    Cristina

    ResponderEliminar
  39. Participo!!!
    Te sigo por aquí y por twitter bajo el nick de @yuth_chan

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No sabía que tuvieras ya 1000 seguidores *_* y felicidades por el añito!! También participo jejej acabo de darle rt al tweet :) un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo, gracias por el sorteo y feliz aniversario.
    @Miniikaty
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario :)
    Gracias por el sorteo, le dí rt como @sonigonzalez9 , y te sigo en blogger desde esta cuenta :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Muchas gracias por hacer el concurso :)

    ResponderEliminar