NOVEDADES JUNIO







¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de junio ¿Qué novedad estáis deseando leer? 




¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  



 Despertares amatistas (Iris III) de Maurizio Temporin [ 15 de Junio]  Editorial: Libros de seda
  Despierta al amanecer (Shadow Falls II) de C.C. Hunter [ 15 de Junio Editorial: OZ
El abismo del diablo de Heinz Delam [ 15 de Junio Editorial: Loqueleo
 El destino de Violet y Luke (Callie y Kayden III) de Jessica Sorensen [ 15 de Junio Editorial: Oz
 La chica de los prodigios de Jason Mot [ 13 de Junio Editorial: Nocturna


 El año que el mundo se vino abajon de Clare Furnis [ 2 de junio Editorial: Salamandra Blue
   Objetivo: tú y yo (#KissMe II) de Elle Kennedy [9 de junio Editorial: Alfaguara
Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell [ 9 de junio Editorial: Alfaguara
 Érase una vez Londres de  Laura Maqueda [ 13 dejunio Editorial: Phoebe
  Mi error fue creer en cuentos de hadas Parte I de Moruena Estríngana [ 13 de junio Editorial: Click Ediciones


 Playlist. Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff  [ 2 de junio Editorial: Del nuevo extremo
  Rebeldes (Reiniciados II) de Amy Tintera  [15 de junio]  Editorial:  Gran Travesía
Todas las mañanas contigo (Coffee Love II) de Xuso Jones [ 2 de junio Editorial: Montena
 Summer love de Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb [ 6 de junio Editorial: Ediciones Kiwi
 Mientras dure  de Abbi Glines [ 20 de junio Editorial: Ediciones Kiwi


El chico del origami de  Faith Carroll [ 13 de junio Editorial: Click Ediciones
Fangirl, Rainbow Rowell  [ 9 de junio Editorial: Alfaguara
  Acróbata de Romina Naranjo  [14 de junio]  Editorial:  Click Ediciones
 La corona (La Selección V) de Kiera Cass [ 6 de junio Editorial: Roca
 Los chicos del calendario 1. Enero de Cande Rios [ 13 de junio Editorial: Titania



 Doble Zero de Morgan Dark [ 9 de junio Editorial: Ediciones Kiwi
Mi isla de Elísabet Benavent  [ 4 de junio Editorial: Suma de letras
 Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero  [ 9 de junio Editorial: Suma de letras
 Arriésgate de Molly McAdams  [ 9 de junio Editorial: Harper Collins


¿Qué novedad estáis deseando leer? 






Ever ~

23 comentarios:

  1. Hola
    Cuántas cositas...
    Yo quiero leer el nuevo de Beta Coqueta, quizás en verano lo haga.
    Me atrae mucho también "Érase una vez en Londres".
    Un beso y gracias.^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me llaman mucho la atención Summer Love, la serie Kiss me, Mi isla, y Zero.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la info, hay varios que quiero jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,
    ¡¡Uff!! Hay tantos... El chico del Origami, Érase una vez en Londres, La chica de los prodigios, #KissMe2 , una vez haya leído el primero y alguno más de la lista. Y estos meses lo tengo complicado porque tengo los bolsillos vacíos. ¡¡Buaaa!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. A los que más ganas les tengo son: Doble Zero, El destino de Violet y Luke y al segundo de Kiss me ¡me encantó el primero!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Iris, la historia se ve súper interesante, algo que nunca he visto en otro libro, además la portada esta preciosa, y aunque lastimosamente no ha llegado este libro a mi país, o es muy difícil de conseguir, tendré que hacerlo esperar un poco. Gracias por mostrarnos las novedades, hay muchos libros que tienen muy buena pinta ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    El que más me llama es sin duda Los chicos del calendario. No creo que lea el de Rowell, porque a pesar de ser una de mis autoras favoritas, las partes de Carry On dentro de Fangirl no me gustaron nada, so...
    Pero cuantísimas novedades, oye!! Así da gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Me llaman mucho la atención tanto La corona, como el de Rainbow Rowell, como Doble zero, sin duda son tres libros que están en mi lista de pendientes y que espero leer no tardando mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Este mes viene cargadito. ¡Quiero leer todo! Jeje.
    De momento tengo unos cuantos de las editoriales para sortear 😊 así que empezare por ahí jaja.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  10. Este mes viene cargadito. ¡Quiero leer todo! Jeje.
    De momento tengo unos cuantos de las editoriales para sortear 😊 así que empezare por ahí jaja.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Menudas novedades. De aquí ya leí Objetivo tu y yo y tengo muchas ganas a Summer Love (en unos días llega a mi casa), el último de la selección, Mientras dure, Mi isla, Violet y Luke.... Bastante. Y la economía no da jajaja
    Gracias por las novedades.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  12. Será posible que todo me llame la atención? Quiero todos!!! Jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Son novedades muy buenas, seguro que me atrevo y compro varias de ellas:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, cuánto libros. Ya leí La corona, y me quedan de este mes Doble Zero (que aún no he terminado Zero) y Érase una vez en Londres, no creo que me dé para más XD

    ResponderEliminar
  15. Veo muchas novedades interesantes ahí, aunque el que quiero leer ya mismo es "La Corona"(aunque no lo ponen demasiado bien), para terminar la saga de una vez. También me interesa "La isla", ya que a diferencia del resto de libros de esta autora, este es autoconclusivo, por lo que me llama más. Otro que me interesa es "Moriré besando a Simon Snow", aunque este lo dejaré para más adelante, porque quiero leer antes otros libros de la autora, como "Fangirl" o "Eleanor & Park" :)
    Pensándolo bien, me interesan casi todos los libros de la lista xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay! Cuantas cosas nuevas!
    Algunos ya les tengo echado el ojo jejejej pero quiero empezar antes que nada con la saga la selección. He leído buenas opiniones y aquí estoy, saber nada de ella xD

    Pero me gustaría leer unos cuantos más, no sólo esos jajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que maravillas sin duda mis favoritos son "Kiss me" que haber si puedo leer pronto el primero y "Mi isla" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Como siga queriendo tantas novedades de cada mes, ¡voy a terminar en la ruina! El detino de Violet y Luke, Kiss me. Objetivo: Tú y yo, Arriésgate, Los chicos del calendario... Mis lista de libros que quiero leer no hace otra cosa que crecer por momento y yo me colapso. Pero de todas formas me encantan estas entradas para que ningún título interesante se me pase por alto. <3

    ¡Un besazo enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer demasiados para mi propio bien, No me da la vida para leer todo lo que quiero! Muchas novedades que me atraen y muy poco tiempo libre
    Gracias por compartirlas guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El de Elisabeth Benavent, el de Candela Rios, el de elle Kennedy....sigo?uffff mi bolsillo ya me mira mal jajajaja

    Besoss y a disfrutar del fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Madre mía cuántas novedades...quiero leer un montón de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar