NO ME QUIERES, NO TE QUIERO

lunes, 13 de junio de 2016

Libro: No me quieres, no te quiero 
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi Ficha completa
Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

En colaboración con la editorial 




<<Hay que ver lo que duele hacerse la fuerte...>>

¡Hola a todos! esta semana traigo el nuevo libro de la autora española, Victoria Vilchez : No me quieres, no te quiero. Este es el tercer libro que leo de la autora, y la verdad, es una historia que me ha gustado bastante. No es lo que estoy acostumbrada a leer, pero no por eso me va a gustar menos. 

Esta es la historia de Tessa, una chica que piensa que ha olvidado todo lo que le pasó hace años. O eso es lo que creía hasta que Álex vuelve a cruzarse en su camino. Cuando Zac y Tessa están en la playa, lo último en lo que piensa es en encontrarse a su ex novio Álex allí. Hacía casi dos años que no se veían, pero al verle, vuelve a sentir aquello que creía que ya no existía. Se habían dañado el uno al otro cuando estaban juntos y ella lo había pasado muy mal la semanas siguientes a su ruptura, y cuando él le pide una segunda oportunidad, no tiene muy claro que es lo que quiere.  


"- Supongo que he madurado y... - no sé qué más añadir- todos crecemos.
Me da por pensar en si hacerse mayor equivale a perder sonrisas y la idea me pone triste.
- Salvo Peter Pan, claro- trato de bromear-. Él y su nunca jamás. " 


Este libro que ha gustado por varias razones, y la primera es que conocemos otro punto de vista de las relaciones tóxicas. Estamos acostumbrados a leer cosas del tipo, no nos aguantamos el uno al otro, pero nos queremos. Y esta vez. es algo distinto. Tessa sabe que su relación con Álex es complicada, siempre lo ha sido. 
Cuando Álex aparece de nuevo en la vida de Tessa, todo se vuelve un completo desastre. Ella pensaba que lo había olvidado, pero cuando él le pide otra oportunidad, no tiene muy claro si dársela o no. Ellos perdieron la confianza hace muchos años y eso es lo que terminó con la relación, si no hay confianza ¿cómo pueden seguir juntos?
Álex es una persona posesiva, y muy celosa, cosa que hará que ella y Zac, su compañero de piso, tengan alguna que otra pelea.

El personaje de Álex no ha conseguido gustarme por diferentes razones. La primera es como hace que Tessa se sienta culpable por todo lo que hace. Ella cometió un error hace años y él no deja de repetírselo. Álex no olvida aquello y por mucho que quiera a Tessa, le es imposible confiar en ella. 

Además, he tenido el placer de conocer a Victoria Vilchez en la feria del libro de Madrid el fin de semana pasado, y nos reveló que, la segunda parte de este libro, la tendremos a finales de este año y se llamará Si me dejas quererte
Me alegra saber que no se publicará dentro de mucho tiempo ya que soy una persona que olvida muy fácilmente los pequeños detalles que puede tener una historia. Llega un punto de la lectura que me pregunto ¿Y este personaje? ¿Quién es? y cosas por el estilo, así que, espero que para cuando lea el siguiente, no olvide demasiadas cosas. 


" - Voy a hacer unos largos. ¿Te vienes?
Levanto la cabeza y niego. No entiendo para qué me pregunta si sabe que el deporte y yo somos incompatibles. Una vez salí con él a correr y terminé en una hamburguesería mientras Zac se dedicaba a trotar por el parque. ¿Qué necesidad tiene la gente de correr si nadie les persigue?" 

En conclusión: No me quieres, no te quiero, es la primera parte de la bilogía, Quiéreme, un libro que odiarás y amarás a la vez a los protagonistas. Una historia que te hace ver que no todo es el querer estar con otra persona. Me ha dejado con ganas de saber como sigue la historia. 






A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

19 comentarios:

  1. Hola
    Buena reseña, me ha llamado la atención, amo demasiado estos libros de clichés y chicos malos, no se me encantan, gracias por la reseña. Yo también soy de que se me olvida algunas cosas después de un tiempo y quiero leer la segunda parte de alguna saga o trilogía y ya no recuerdo casi nada como me ha pasado con el segundo libro de Hija de Humo y Hueso, así que lo voy a releer para poder leer los siguientes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención la autora, pero no sé si leería este libro, más si el personaje de Alex es como dices que es, así que por el momento no me apetece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegro muco que lo disfrutaras, yo en este momento no puedo leerlo, tengo mucho por leer y veo que no avanzo, pero no lo descarto para cuando esté más libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buena reseña. Me has picado la curiosidad para leer, además que quiero leer algo de esta autora y ver por mi propio juicio si me gusta o no.
    Y es bueno saber que para finales de año tenemos la segunda parte:) Así no tendremos que esperar.
    Espero animarme pronto a leerlo.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. De hecho, he leído muy buenas opiniones sobre los libros de esta escritora así que tengo algunos apuntados.
    A mí también me pasa que olvido ciertas cosas de los libros, como algunos personajes, y por eso no me gusta empezar una bilogía, trilogía o saga si todavía no se han publicado todos los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que no he leído nada de esta autora y no es algo que me plantee hacer, al menos por ahora, ya que tanto el libro que reseñas hoy como los demás que tiene, no me terminan de llamar la atención.
    Muchas gracias por la reseña :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Este libro no me llama nada la atención, creo que va a ser de esos libros que voy a acabar abandonando por lo que lo voy a dejar pasar. Me alegro de que haya gustado y que te dejase con ganas de saber que va a pasar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente en la estanteria pero hasta que no se publique la segunda parte no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo la atención *-*
    Me encanta lo que has contado, sobre todo, lo de las relaciones tóxicas. A ver cuando puedo hacerme con él, o con algún libro de la autora porque no he leído nada de ella. Espero que eso cambie pronto, la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la autora y este libro tiene bastantes papeletas para ser el primero que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído un libro de esta autora y este lo tengo en el punto de mira

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero éste me llama la atención. Me lo apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    paso por encima de tu reseña porque este libro ya lo tengo en mis manos y en breve lo leere

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído mucho la reseña porque tengo el libro en mi lista de pendientes, espero poder ponerme pronto con él.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  16. Me quedaría viviendo para siempre en cada gif que pones de verdad. Que requetebonicos. No se si le daré una oportunidad porque tengo varias dudas pero apuntado queda ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. A mi este libro me confundió un poco, porque nunca había leído una relación tan tóxica sin estar idealizada (estilo after). Aquí el tema se trata de otra manera... odié a los personajes, pero también los compadecí, y espero la segunda parte, a ver que tal.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    A mí al principio no me llamaba la atención, pero al ver que trata de una relación tóxica, pero sin idealizarla, me empezó a llamar la atención.
    Creo que puede estar interesante si está bien llevada, así que quizá lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^ pues tengo ganas de leer algo de esta autora, y he visto tantas cosas de este nuevo libro... aunque a ver a ver.. no se si me gustará al final por lo que cuentas...
    Saludos!

    ResponderEliminar