MI ERROR #5

Libro: Mi Error fue amarte. Mi Error #5 
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones Ficha completa
Sinopsis:


Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero,  si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.
Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel. 
Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...
En colaboración con la editorial






<<¡Oh, cómo lo odio!, ¡Lo odio con todo mi ser!>>
¡Hola a todos! Hoy os traigo la quinta entrega de la serie de Moruena Estríngana: Mi Error. Estos libros me llamaron la atención desde que leí el primero. Cuando empecé el segundo, no sabía que iban a ser una serie de libros donde en cada uno de ellos conoceríamos la historia de un personaje diferente, que de alguna manera, ya habíamos conocido en otra entrega. 
¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez?
El orgullo separa más que la distancia
Ángel y Dulce hace años que no se soportan, sus amigos intentan por todos los medios hacer que se lleven bien, pero es algo que no pueden evitar. Algo pasó entre ellos hace cinco años y no es fácil de olvidar, para ninguno de los dos. Ángel empezará a trabajar junto a Dulce, ella es policía y el periodista, pero no pueden evitar molestarse el uno al otro. Un acontecimiento hará que Dulce se aleje durante unos meses, pero al volver y encontrarse de frente con la realidad, recordará cosas que creía haber dejado atrás. 

En este libro conoceremos la historia de Ángel y Dulce, dos personajes que que hacía mucho que quería conocer más a fondo. Desde el primer libro des esta serie, ya se ve la tensión que hay entre los dos, y por lo que nos dicen, podemos deducir que algo ha pasado entre ellos. 
Dulce es una chica con un pasado, ella ayudó a Laia a superar aquel encuentro con el que era en aquel entonces "su novio" después de que él intentara violarla. Pero ella nunca se ha aplicado aquellos consejos. Sigue en el pasado y aterrada. 

Como en los otros libros, no solo tendremos a los protagonistas, si no que otros personajes que ya conocemos volverán a aparecer en esta historia, algunos más y otros menos, pero seguirán estando presentes. 

Lo que me gusta de estos libros es que todo tiene un hilo conductor. Lo que pasó en el libro anterior, aquí puede que tenga más sentido. Es una historia que avanza y no es como en otros libros que quizás, para contarte la historia de otro personaje lo que hace es volver al principio. En esta serie no volvemos al pasado, si no que te va explicando la historia. 

Estos son unos libros muy ágiles de leer y que además se leen con mucha rapidez. Esta serie es divertida, y cada una de las entregas es diferente. 
Una de las cosas que tiene, es que conoceremos los dos puntos de vista. En algunas ocasiones será Dulce la que nos narre la historia, pero en otra, será Ángel quien lo haga. De esta forma se nos hace mucho más fácil comprender a los personajes y saber que está pasando. 
"- ¿Está tu hermana?- pregunta sin mirarme directamente a los ojos.
- No, está en casa de Adair.
- Entonces me voy.
Se da la vuelta haciendo que las bolsas choquen contra la pared y una de ellas se caiga.
-¿Qué tienes, manos de mantequilla? " 


Segunda parte de la historia. MI ERROR FUE AMARTE II


Después de que Ángel se enterara de lo que le sucedió a Dulce hace cinco años, se siente culpable por no estar a su lado. Si las cosas no hubieran acabado de la forma que lo hicieron, quizás podría haberle ahorrado a Dulce lo que le pasó. Dulce sabe lo que piensa Ángel, sabe que se siente culpable por lo que le pasó, pero tiene que comprender que el culpable de aquello no fue él, si no otra persona muy diferente. 

"- Me da igual si te acuerdas o no- le digo apartando la mirada y suspiro-. No sé por dónde empezar...
- ¿Qué tal por el principio?"

En conclusión: Mi Error fue amarte es la quinta entrega de la serie Mi Error. Unos libros que son bastante cortos, no superan las 80 páginas cada uno. En cada uno de ellos conocemos una historia diferente, y en esta ocasión nos toca conocer a Ángel y Dulce. Esta historia la llevo esperando desde que empecé con la saga, deseaba conocer los detalles de lo que había pasado entre ellos y que pasaría después. Es un libro que me ha gustado y con el que se me han pasado las horas volando. 
Lo que no comprendo demasiado bien es porqué esta dividido en dos partes. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

8 comentarios:

  1. Pues me está picando el gusanillo *-*
    A ver cuando puedo hacerme con ellos, aunque tengo que reconocer que no sabía que cada uno iba de un personaje diferente xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha durado un asalto, me encantan estos dos <3 los shippeo mucho jooo *^*
    Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo curiosidad a esta saga, a ver si puedo darle una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pinta igual de bonito que el nuevo encabezado de tu blog ^-^ No he leído ninguno de estos libros pero parecen tener muy requetebuena pinta XDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Ya me los han recomendado, pero no me terminan de llamar.
    Creo que lo dejare para cuando este saturada, al ser historias cortas.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    A mí no acaban de llamarme la atención a pesar de ser tan cortitos, puede que algún día les de una oportunidad precisamente por eso, por ser tan cortos pero de momento creo que los dejo pasar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De Moruena lei Un Lugar hacia tu Corazón y me gustó mucho. Sin embargo, esta serie no me llama la atención, me da pereza tantos libros....jaja y a decir la verdad la sinopsis tampoco me han picado la curiosidad. De momento, dejo pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención ^^ me iré a averiguar por los primeros <3
    xoxo Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar