ENTRADA INFORMATIVA

¡Hola a todos! quería dedicar una entrada a explicar que desde hoy día tres hasta el Lunes día 6 el blog estará inactivo ya que tengo previsto ir a Madrid esos días. 


Una de las principales razones por las que me voy, es la Bloggrer Lit Con. Para los que no lo sepáis, La Blogger es una quedada anual de Bloggeros que tiene lugar en Madrid. Realmente no hace falta que tengas un blog o un canal, solo que seas un apasionado de la literatura. En esta quedada se hacen sorteos, actividades y juegos y la verdad es que tengo muchas ganas de ir. Para mí este es el primer año que asistiré, así que ya os contaré que tal. A la vuelta me pondré al día con las entradas y los comentarios. 




Me podéis encontrar en :


Ever ~

17 comentarios:

  1. Jo!! Laura... que lo pases genial.... Me encantaría ir a la BLC pero con el trabajo me es imposible....!!! Seguro que es una muy grata experiencia!!!
    Por cierto... veo que has cambiado la cabecera... me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien! Ya nos contarás qué tal ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡PASATELO MARAVILLOSAMENTE BIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaa!
    Pasalo genial! Ojalá yo pudiera ir porque tiene una pinta buenisima.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también voy a ir este año por primera vez así que… ¡Nos veremos allí! :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Espero que te diviertas mucho por allá y que hagas una entrada con todos los detalles :3
    Voy a vivirlo a través de ti xD ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho de la feria y de la BLC!
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho de tu visita en Madrid, de la BLC y la feria del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que este año si podrás asistir a la Blogger Lit Con que, aunque no soy de España, me ha tocado verla a través de sus crónicas o los vlogs que graban. Ojalá sea una experiencia muy agradable y ya nos contarás a tu regreso qué te pareció.

    Te mando un beso enorme, Laura y te deseo mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que disfrutes mucho! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo estés pasando muy bien.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  12. Pásatelo en grande y nos lo cuentas¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar