EL HEREDERO DE EDENBROOKE

domingo, 5 de junio de 2016

Libro: El heredero de Edenbrooke
Autor: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda 

Sinopsis: 

¡La precuela de Edenbrooke, de la autora revelación Julianne Donaldson! 
Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.





<<Yo nunca sería como Charles, y nunca, nunca jamás, querría lo que él tuviera>>

¡Hola a todos! hoy traigo una reseña de la precuela de un libro que me encantó. Ya reseñé hace tiempo el libro de Edenbrooke, libro que compré gracias a la presentación que se hizo en la casa del libro de Barcelona el verano pasado. No era un libro que llamara en especial mi atención, pero había leído tantas reseñas positivas que decidí darle una oportunidad, y Edenbrooke se convirtió automáticamente en uno de mis libros favoritos. No había leído nada de la autora antes y con este libro me maravilló. Su manera de escribir y sus personajes me enamoraron, por eso en cuanto supe que sacarían este pequeño libro de Philip no podía esperar para leerlo. El Heredero de Edenbrooke es un libro de no más de 50 páginas que podéis adquirir en ebook por amazon. Pero, para los que no habéis leído aún el libro Edenbrooke, Libros de seda publicará la segunda edición incluyendo este libro ( es una pena que yo ya lo tenga ) 

Philip tiene claro que no quiere ser como su hermano mayor. Arrogante, envidioso y presumido. Él iba a ser el heredero de toda la fortuna de su familia, hasta que un día, una enfermedad se lo lleva, dejando a Philip como heredero de Edenbrooke. Philip no quiere acabar como él no quiere ser la sombra de su hermano. 
Cuando vuelve a Londres, su madre ya ha empezado una lista de todas las jóvenes con las que su hijo el heredero debería casarse, pero Philip no quiere casarse con ninguna de aquellas chicas. Ellas solo ven el dinero y la posición social y a él no le interesa que solo vean su título. Quiere una persona que vea más allá del dinero, pero sabe que eso es algo muy difícil de encontrar. Cuando su madre le prepara una pequeña encerrona, él no lo duda ni un instante a la hora de salir corriendo. Pero el destino, vamos a llamarlo así, quiere que se encuentre cara a cara con la joven que iba a visitar Edenbrooke en su ausencia. 


" - Déjame adivinar- dijo él-. Madre te ha dicho que tu deber con la familia es casarte bien y te ha convencido para que te comprometas como un señor y asistas a la Temporada en Londres para poder presentarte a alguna jovencita bien relacionada. Y tú te sientes fatal por tener que pasar los próximos meses cortejando a muchachas jóvenes y bonitas. - Asomó su labio inferior en una exagerada expresión de desconcierto.
- Ay, pobre de mí- me reí de mala gana.
- ¡En efecto! Si yo hubiera sido el el segundo, habría sabido que hacer con toda esa fortuna." 


Este es un libro que se lee en unas horas, ya que no tiene más de 50 páginas. Mi edición es en digital, ya que solo conseguí esta parte en ebook, pero como he explicado anteriormente, os podéis hacer con este ejemplar al comprar la segunda edición del libro Edenbrooke (libro que recomendaré siempre) 
No me puedo extender demasiado en esta reseña ya que al ser un libro tan corto es muy fácil explicar algo que no debería explicar.

En esta historia conoceremos a Philip, un chico que lo último que se espera es ser el heredero de toda la fortuna de su familia. Él siempre odió la forma de ser de su hermano y le asusta ser como él en un futuro. Así que, cuando ve en los ojos de Marianne la decepción, piensa que a actuado de la misma forma que lo haría su hermano, algo que no se perdonará. 
Desde que es Sir Philip todas las muchachas se acercan a él con el mismo propósito y él solo piensa en alejarse de allí. Lo que no se espera es encontrarse con Marianne, una chica muy diferente al resto de chicas que ha conocido en esos últimos días. Ella no sabe quien es, por lo que lo tratará al principio con algo de desprecio por no ofrecerse a ayudarla cuando más lo necesitaba, algo que a él le gustará. 

" - Por favor, dime que no ha sido idea tuya.
Sus ojos se iluminaron con sorpresa.
- ¿El qué? ¿Su visita? En absoluto Philip. ¿Qué te ha hecho pensar eso?
Agité mi cabeza.
- No te hagas la inocente. Eres una madre tan maquinadora como esas dos.
Sonrió con astucia y deslizó una mano por mi brazo.
- No querido mío. Yo soy mucho más maquinadora que esas dos 

En conclusión: El Heredero de Edenbrooke ha sido una lectura que tenía muchas ganas de leer y que, como su libro anterior, me ha encantado. Me ha gustado poder conocer a Philip un poquito más, saber que le inquietaba y porque motivo decidió marcharse de Edenbrooke antes de que llegara Marianne. Si leíste el primer libro y te gustó, leer este es obligatorio. 






A este libro le doy Cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

8 comentarios:

  1. Aún no leí el anterior, pero les tengo muchas ganas a ambos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente "Edenbrooke" todavía, y en cuanto pueda lo quiero leer, porque cada vez le tengo más ganas. Por lo que veo, este está a la altura, así que me lo apunto también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Empecé la saga hace un tiempo pero no me estaba gustando nada así que abandoné el libro sin haber llegado a la mitad. Aún así, las críticas que he leído, en general, han sido positivas y me alegra que a ti también te haya gustado jaja.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vale, tengo que hacerme con el libro de antes requete ya y luego leer este, porque joo por todo lo que cuentas tiene todos los ingredientes para enamorarme y ¿Quién puede negarse a eso? ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se había publicado la precuela *-*
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Edenbrooke. ¡Necesito leerlo! xD
    ¡Me alegra que te haya gustado la precuela!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a este libro le tengo muchas ganas, aunque tambien me daba miedito por si la autora lo habia fastidiado, pero sabiendo que esta tan bien me lo apunto para leerlo en breve

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno de los libros de esta autora aunque me llaman bastante la atencion. A ver si me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. oooh! No sabia nada de la existencia de este libro! Gracias gracias gracias. Ahora mismo me voy a poner a buscarle. Me encantó Edenbrooke y seguro que este me encanta también. Un besito!
    http://mar-de-letras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar