VIRTUD Y VERDAD

Libro: Virtud y Verdad
Autor: Rolly Haacht
Editorial: Autopublicado Ficha en Amazon 

Sinopsis: 

Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas. Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto, y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jake y ella misma; de tal forma que, solo si están juntos, alcanzarán la auténtica felicidad gracias al amor.

En su nuevo camino les esperan celos, envidias y drogas. Pero también el amor de sus vidas, las primeras experiencias y los corazones rotos.
Y es que esta atípica familia sigue viviendo su mayor aventura: vivir.



En colaboración con la autora




<<Ciegos son los que se enamoran ciegamente>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de la segunda parte de Amor y virtud, un libro de la autora Rolly Haacht. Por si no habéis leído la primera parte y sentís curiosidad, os dejaré aquí la reseña de la historia anterior.

Reseña Amor y Virtud

Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Hace ya algún tiempo que llegó a mis manos pero no hace mucho que por fin pude leerlo. Antes de empezar con este, quise releer la primera parte para que me cuadrara un poco. Soy de las que olvidan fácilmente algunos puntos de la trama de libros anteriores, así que no quise que me pasara lo mismo con este. Cuando terminé Amor y virtud, mi cara fue de horror (pero no en el sentido que vosotros pensáis) no me podía creer que terminara de esa forma y sobretodo, no me podía creer que terminara la historia. Yo quería seguir leyendo, pero por aquel entonces, la autora no tenía terminada esta segunda parte. Así que, cuando llegó a mi casa Virtud y verdad, estaba loca de alegría. No podía esperar para leerlo, así que, antes de que empezara a leer y no recordara ni el nombre del protagonista, decidí volver a leer el primero y así tenerlo fresco para poder leer este. 

Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores para introducirte en la trama, así que si no los has leído, te recomiendo que no sigas leyendo. Si lo haces es bajo tu responsabilidad :) 

Esta historia empieza un año después de la trágico accidente en casa de los Becker. Jake es el único que trabaja en la familia y se tiene que hacer cargo de todos sus hermanos. Zane está enferma, y también tiene que comprarle medicamentos. Louis va a clases de teatro y Derek tiene que cuidar de su hija Danielle. Arabia por otro lado trabaja en un hospital, por lo que también ayudará con los gastos. 

En esta nueva entrega de la trilogía volvemos a encontrarnos con los personajes del libro anterior. Jake no asimila la muerte de Rachel y se aislará de todos, es el que trae el dinero a casa así que se pasará la mayor parte del tiempo en la fábrica de los Wathson. 

- Buenos días, Margarett.
 ¡Buenos días jovencito!- le invitó a pasar-. Aunque ya no eres tan jovencito como hace dos años.
Jake sonrió. Siempre le había caído bien esa mujer.
- El mes que viene cumplo veintitrés. 
- ¡Santo dios! qué vejestorio. Y yo que creía que eras más joven que yo.  


En Virtud y Verdad conoceremos un poco más a algunos personajes como también aparecerán otros nuevos. 

Dave aparecerá en el hospital de la noche a la mañana y Arabia no podrá evitar fijarse en él. Es encantador, dulce... pero las cosas no son siempre como aparentan ser a primera vista. Dave será una persona completamente distinta a lo que ella imaginaba en un principio, pero le costará darse cuente de ello. 
Por otro lado Jake siempre a tenido algo de envida de su hermano Derek. El siempre perfecto Derek que conseguía siempre todo lo que se proponía. Cuando el señor Wathson le ofrece un puesto mejor que el suyo a su hermano, Jake no podrá creérselo ¿Tenía que quitarle también el puesto de trabajo? En ese momento solo sentirá rabia hacia él. 

Derek era un personaje que no me disgustaba del todo, pero después de algunas situaciones, tengo que decir que no es como yo esperaba. Igual que Arabia. Son dos personajes que me gustaban pero que llegados a un punto hacen que me lo cuestione. 
Para mí, mi personaje favorito es Jake. Me parece una persona algo impulsiva pero que solo necesita que alguien le de cariño. Lo que no entiendo en algunas ocasiones es que él siempre acaba teniendo la culpa de todo

En Virtud y verdad, volveremos a preocuparnos por los personajes, sobretodo por Louis, y por Jake, me pasé todo el libro preocupada por lo que le iba a pasar a este personaje.  Es un libro que, como el anterior, no hace que sea difícil engancharse a la lectura y tiene un ritmo bastante ágil por lo que se lee rápido.  Puede que algunas partes puedan parecer algo pesadas, leer cosas de terceras personas explicándome algo siempre me ha costado, pero en general no lo es. 
La autora nos vuelve a dejar con ganas de más al leer el final de esta segunda parte. Mientras avanzaba para llegar a la última página, pensaba no, no puede ser ¡quiero seguir leyendo! Pero claro, el libro se terminó. 


- Tiene tus ojos, Emma, no me cansaré de decírtelo.
- Lo sé, todos lo decís, una y otra vez. Y tú tienes la nariz morada- Emma le cogió del brazo y le acompañó a la sala de estar- ¿Qué te trae por aquí? 

En conclusión: Virtud y verdad era un libro que deseaba leer desde que terminé el primero. Cuando lees el final, solo piensas: tengo que leer el segundo y tengo que leerlo ya. En esta segunda parte conoceremos un poco más a algunos personajes igual que sabremos otras cosas que desconocíamos de ellos. Volverán a surgir problemas en la familia Becker y Jake será el centro de todos. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 






Ever ~

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocia estos llibros, tienen una pinta bastante entretenida. Por ahora tengo muchos pendientes, pero no os descarto para mis futuras lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía estos libros y no descarto leerlos. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! La verdad nunca había escuchado de estos libros pero tienen una muy buena pinta, aunque no creo que me interesen mucho en el tipo de lectura actual que estoy llevando.
    Igualmente tu reseña es muy buena!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi no me han llamado nada la atencion, bueno el marcapaginas me ha encantado jajajaj los dejo a un ladito

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía las novelas ni a la autora pero no me ha llamado mucho la atención por lo que voy a dejarlos pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desde hace rato que veo estos libros por blogger y han despertado mi curiosidad, se ve una historia interesante y quizás más adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No es un límite que tenga pensado leer al menos por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que no es mi tipo de libro, por ahora lo dejo pasar, pero no lo descarto para un futuro
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues son unos libros que llevo un tiempo queriendo leer y espero hacerlo bien prontito ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía :) No tiene pinta e estar mal.
    Apuntado queda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ala>.< La verdad es que buena pinta tiene. Me gusta conocer libros no muy famosos! He leído hasta donde dices que hay spoilers porque no quiero spoilearme, pero sin duda me la apunto para echarle un buen ojo.

    Besos!!

    ResponderEliminar