SUPLANTACIÓN

Libro: Suplantación
Autor: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi Ficha completa 

Sinopsis: 

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.
En colaboración con la editorial 








<< Se parecía tanto a Lori Martel que nadie notaría la diferencia>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi en las novedades de la editorial Kiwi. Suplantación tenía una sinopsis que prometía, así que, no dudé en leerlo en cuanto tuve la oportunidad. 

Laura nunca se ha llevado bien con su padre. Desde que su madre murió, su hermana Cristina debía mediar entre los dos para que las cosas no se pusieran feas. Laura y Cristina solo se llevaban dos años, siempre se habían contado todo, por eso se sorprendió cuando su padre le enseño una nota que le decía que se había marchado para casarse con su novio y realizar su sueño de ser actriz.
Nueve años más tarde, Cristina casi no ha tenido contacto con su hermana, solo algunas palabras y hacía muchos años que no sabía nada de ella. Cuando Miguel irrumpe en su puesto de trabajo para hacerle saber que su hermana la necesita, no duda en acompañarle. Laura se ha convertido en una celebridad. Ha actuado en diversas películas y dentro de poco espera saltar a la fama en Hollywood, pero un accidente hace que todo lo que ha soñado desde que era pequeña se tambalee. Por eso no duda en pedirle ayuda a su hermana. Lo que le pide es muy sencillo, solo necesita que se haga pasar por ella unas cuantas semanas hasta que se recupere, entonces podrá volver a su vida. 
Cristina acepta las peticiones de su hermana y se hace pasar por Lori Martell. Lo que no espera Cristina es que su vida se vea involucrada con Ryan Caine. 


" - ¿Y qué pensáis hacer? Porque mi hermana no está en condiciones de someterse a esa tarea, ni siquiera de entrevistarse con él.- Le apenaba que todos los esfuerzos que había realizado resultasen inútiles.
- En efecto, ella no podrá hacerlo...-hizo una pequeña pausa y la miró con decisión- pero tú sí.
- ¿Cómo? ¿Os habéis vuelto  locos los dos?"
 
Tengo que reconocer que tenía muchas ganas de leer este libro. Una chica que se hace pasar por su hermana, una conocida actriz, durante un tiempo. La verdad, pensaba que iba ser una buena historia, pero lo que he encontrado no ha sido del todo lo que yo esperaba. 
Esperaba un libro con risas y algún que otro toque romántico y lo que he encontrado ha sido todo lo contrario. Desde que su hermana Laura le dice a Cristina que se haga pasar por ella, hace todo lo que está en su mano para complacerla. Miente a su padre, no sale de casa por miedo a que descubran que no es ella y cosas por el estilo. Cuando el Agente de Laura, Miguel, se va por temas de negocios dejándola sola en casa, ella decide explorar la zona con tan mala suerte que tiene un accidente. Ryan Caine sabe que la ha visto en alguna parte pero no sabe donde. Cuando Ryan y Cristina ( disfrazada de Laura) se encuentran en la misma fiesta, descubre que la chica con la que se cruzó es la actriz Lori Martell. Desde ese momento empieza una persecución por su parte para seducirla. 

La parte de la persecución constante la encontramos durante todo el libro. Ryan no deja de perseguir a Cristina por todas partes y hasta que ella no acepte la atracción que siente por él, no parará. Esta parte me ha cansado un poco ya que solo leía partes así. Ryan acercándose, Cristina alejándose y así durante gran parte de la lectura. Incluso cuando ella le dice que no está interesada continúa. 


"- Todo saldrá bien, Tina. Yo estaré a tu lado en todo momento.- La tranquilizó cuando aparcaron ante la puerta de la enorme mansión, y le dio unos cariñosos golpecitos en la mano.
Cristina agradeció el gesto, colocó en su rostro la sensual sonrisa que caracterizaba a su hermana y se preparó para el durísimo examen que debía superar."

En conclusión: Suplantación es una historia entretenida que se lee muy rápido. La verdad, no duró más de una tarde en mis manos. El problema es que no avanzamos durante la lectura. No conocemos del todo a los personajes y parece que estemos leyendo todo el rato lo mismo. Pensaba que iba a ser una buena lectura, pero en realidad no lo ha sido tanto. 





A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?




Ever ~



10 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro pero, como dices, por la sinopsis parece ser una historia entretenida y divertida. Pero que no avance y que no se conozca demasiado a los personajes me tira un poco para atrás, aunque no dudo en darle una oportunidad, a ver qué tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que pena, la sinopsis me pareció muy original, pero luego he visto que no me interesaba en absoluto leerlo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace nada y me gustó pero es una historia muy sencillita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo había visto alguna vez pero tenía mis dudas sobre si leerlo o no, pero creo que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que gracias a esta reseña no le voy a dar una oportunidad y es que por todo lo que dices no me llama para nada la atención. Así que mil gracias una vez más por tu opinión más sincera ^-^

    PD: Adoro cuando pones los Gifs de "Gossip Girl" jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llamó bastante, aunque suponía que sería, como tu dices, el típico que te lees en una tarde y te entretiene y poco más, aún así quizás más adelante lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! quería leer este libro porque su portada y todo eso me llamaba la atención :S peero por lo que cuentas no creo que lo lea :S
    Un besote y gracias por la reseña!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Parece entretenido, aunque no me llam especialmente. De momento lo dejo pasar.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues me ha sorprendido tu reseña porque pensaba que iba a ser la caña. De todas formas lo leere porque me apetece mucho

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar