SIN RED

domingo, 22 de mayo de 2016

Libro: Sin red Serie HACKER #2 
AutorMeredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa

Sinopsis :
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. 
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… 
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 




<<El amor duele. Es más: el amor duele mucho>>

¡Hola a todos! esta semana os hablaré del segundo libro de la serie Hacker. Sin Red. Una historia que me sorprendió por la forma en la que estaba contada y sobretodo, por sus personajes. Erica es una chica independiente que no se deja influenciar por Blake. 

Esta reseña puede contener Spoilers del primer libro

En Sin Red nos adentrarnos nuevamente en el mundo de Erica y de Blake

Esta segunda parte era un libro que tenía muchas ganas de leer desde que terminé el primero. La forma en la que la autora deja el final me dejó con ganas de saber más de la historia y de los personajes, lo que no me esperaba era algunos acontecimientos que adornan la historia.  
En este libro encontraremos amor, decepción, celos, miedo y sexo.  
Erica y Blake están dispuestos a empezar una nueva etapa juntos. Ella ha decidido dar una oportunidad a aquel chico fuera de las relaciones laborales, una de las cosas que más le preocupaban. Blake es alguien controlador algo celoso que intenta llevar siempre el control, algo que necesita. Erica por otra parte, su pasado le impide dejar que él lleve las riendas, pero poco a poco se irá acostumbrando. 


No estoy muy puesta en este tipo de género y el libro me tiene que llamar mucho la atención para leerlo. Soy de las que prefieren una historia romántica antes que una historia erótica sin un argumento que seguir. Por eso, cuando encuentro un libro que me llama la atención lo leo sin pensármelo dos veces (no vaya a ser que lo piense demasiado.) muchos de estos libros carecen de argumento y simplemente leemos escenas de sexo cada dos páginas. A mí estos libros me aburren y por lo tanto no los leo, prefiero una historia divertida y que me atrape, y si es de este género, pues no me importa.

En este libro Erica pasará por algunas dificultades en su relación con Blake. El miedo la paraliza hasta el punto de querer poner fin a esta, sin pensar en las consecuencias que puede arrastrar. 

Lo bueno que tienen estas historias es que son sencillas y rápidas de leer, unos libros que vienen muy bien para desconectar un poco, con una trama simple que hace que te enganches rápidamente y que además hace que poco a poco, quieras saber más sobre estos personajes. Como ya dije en la reseña anterior, Erica me parece una mujer diferente al resto de personajes femeninos que abundan en este género. Erica es fuerte, es una chica que sabe lo que quiere y no dejará que por culpa de, en este caso Blake, su negocio derrumbe. Para ella su red de moda es algo más que una simple plataforma, es algo que ha creado desde cero y le tiene un aprecio especial. Por eso, cuando se entera de que Blake es uno de los inversores, no le hace demasiada gracia. No quiere mezclar sus relaciones personales con los negocios. 

Pienso que esta parte de la historia es algo floja y que la autora introduce escenas y argumentos que tampoco vienen mucho al caso. Igualmente, me ha gustado otros aspectos, como conocer el pasado de los personajes. 


Libros de la serie Hacker :

4. REDENCIÓN [julio]
5. AMOR EN LA RED [octubre]



                          

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 








En conclusiónSin Red continúa la historia donde la dejó En la red, donde Erica y Blake deberán enfrentarse a sus miedos sin que eso rompa su relación. No ha conseguido gustarme tanto como el primero, pero me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente, y espero que sea pronto. Una novela que se hace muy sencilla de leer y una segunda parte algo más compleja que la primera con más líos argumentales que harán peligrar la relación entre los protagonistas. De momento, es una serie que me está gustando bastante y que espero con muchas ganas de leer el tercero.  Si os gusta este tipo de género la serie Hacker es una buena apuesta.




A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

10 comentarios:

  1. Me he pasado por tu reseña muy por encima, porque aun no he leído el primero y no me quiero spoilear, jajajja. Por lo que veo parece un libro de transición, si dices que te gustó menos que el primero, seguro que el siguiente vuelve fuerte. Aunque eso no me quita las ganas de hacerme con esta saga, haber cuando le puedo hincar el diente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que estoy saturada de este género, estos libros tienen algo que me atraen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy enganchadísima y es verdad que Erica es interesante.
    En cuanto al género de romántica erótica, leo bastante y la mayoría tiene trama, así que estoy contenta.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, me los llevo apuntados. Quizás para leer este verano ya que ahora mismo no me apetece empezar otra saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me he pasado tu resña por encima porque todavía no he leído el primero pero creo que de momento voy a pasar de ellos porque es un género que me llego a saturar bastante. Si se me pasa la saturación puede que les de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he querido leer mucho porque no he leído aún el primero pero les tengo muchas muchas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy nueva por aquí. He visto varias reseñas de este libro. De momento lo dejaré pasar, porque tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso y ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muy buena reseña, pero de momento no leeré ningún libro erótico.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo la atención, así que seguramente termine dándole una oportunidad aunque he leído reseñas muy dispares :P
    ¡Espero disfrutarlo cuando lo lea!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo tambien he pasado por encima por tu reseña porque quiero leerme estos libros en breve. Me llaman mucho la atencion

    besos

    ResponderEliminar